Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Quedada de MaidenSpain Fan Club en Barcelona 2014

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Sí  :), pues la peña que se pilla absolutamente todo que sale en la web va a tener un serio problema con las 45 Libras que cuesta cada camiseta. El balón de fútbol me parece curioso, y al lorito porque ese artículo de aquí a unos años costará una pasta...


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
la verdad que no se han comido mucho en el diseño de las camisetas de futbol,todas son en lo basico igual,le cambian los colores y le ponen el nombre del pais,la de belgica y la de españa es practicamente identica. la baloncesto esta chula, pero joel mira que ponerle el 13 a
la espalda
« Última modificación: 08 de May de 2014, 16:10:16 pm por mickymaiden »


Desconectado Xavi Galiza

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email
Perfecto lo de la quedada para ir calentando motores. Me apunto.
Saúdos dende a fin do mundo.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Bueno, actualizamos marcadores:

1 - Gebemaiden
2 - JOSELE
3 - Toshiromifune + 1
4 - Jesus Almendralejo
5 - Holysmoke78 + 4
6 - Yolandajaja
7 - Maiden Bilbao + Dani
8 - Mickymaiden + 1
9 - Icarus666TheGreat + Alkarria Maiden
10 - Xavi Galiza


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Y a todo esto, sres. Administradores: No existe en este foro un apartado específico de "Quedadas y viajes" donde colgar estos temas, al igual que con la quedada de Bilbao?
Vamos, digo yo! ;)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
En Maiden Spain collectors, uno de los que lleva el Hell Awaits ha puesto los precios de la bebida y la comida. Muy buenos precios...nos vamos a hinchar!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152472899847028&set=gm.240558532801155&type=1&theater
« Última modificación: 20 de May de 2014, 18:31:00 pm por Holysmoke78 »


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Joer vaya fieston y uno aki dandole al mazo jejeje, k disfruten por ustedes y por los k no podemos ir........ :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado tekio12

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 89
    • Email
hola yo mañana intentare ir al bar ese a ver si esta facil,estare 1 par de horas mas o menos, el concierto en la entrada parece que tocan pronto i ahy que ver por donde se entra para que no me pase como en el del año pasado no se sabia por donde entrar me refiero a las premium.


Desconectado ironelx

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
Yo llego a Barcelona sobre las 11, a ver si para las 13:00 he encontrado el Hells Await, y me tomo unas birras alli, que tiene buena pinta. Después conciertazo y luego a otra fiesta que he visto que hacen cerca del Sant Jordi.