Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Confirmado: Gira 2014 primeras fechas

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email

Guay por ver algo novedoso...pero a mi ni fu ni fa...por cierto...porq leches siempre hacen events de los mismos paises??? yo esq lo flipo...seguro q sacan de francia y de alemania...

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Pues porque venden más, tradicionalmente son países que han tenido mayor importancia en la carrera de Maiden y tienen que mantener esas bases de fans o esa costumbre de sacar algo especial en esos países... no hay más explicación lógica que esa.

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email

Tu crees q en España no se vendería una event?? porq yo estoy seguro de q arrasaría, fijate sino q por ejemplo la de Eddie Bass de este año volaba...imaginate una event española...

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Bueno, no quería ser tan explícito... no vendería por el consabido tema de las banderitas... y lo sabes. ¿Hubieran vendido en Barcelona o Bilbao este año? Yo no lo creo. Ahora, si sacasen una... yo que sé, con El Quijote o algo parecido que es digamos un símbolo más homogéneo dentro de España seguro que vende en ciertas zonas, y tal vez en otras no. Realmente pienso que Maiden no se van a mojar en ese aspecto ni van a hacer nada que no sea del agrado de TODOS los que les vayan a ver un concierto suyo. Son cautos y eso de exponerse a no caer bien a sus seguidores... cosa que por otro lado lo vería absurdo.
« Última modificación: 12 de Jun de 2014, 12:55:20 pm por Holysmoke78 »

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email

Hombreeee esta claro q si meten la bandera de España no se comen un mojon en Barna y Bilbo, pero el caso es hacer una event como la escandinava o la francesa del año pasado...sin banderas ni simbolismos patrioticos de ningun tipo...

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Claro, a mí me gustaría que haya una event de España, más que todo por el tema de memorabilia y coleccionismo. Pero si no lo ha habido en las cinco fechas que han hecho entre 2013 y 2014, dudo que algún día la haya...

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
pues para variar, no me mola. no entiendo que teniendo una temática tan marcada como es el Seventh Son/Maiden England, no hagan dibujos relacionados con esa época, o con el hielo. Pero bueno, esta critica es aplicable a todo el merchandising de esta gira.

por cierto, este año no ha habido event-t-shirt en Alemania. una de las que eran fijas en cada gira.
Se supone que en Francia habrá por el dibujo que Herve hizo del Hellfest, y se dice que en UK tambien habrá… pero ya veremos.

por cierto, Maiden ha hecho 2 event t-shirt en España: 1992 (con las 5 fechas del Monsters of Rock) y 2000 (esa camiseta de monstruitos que ponia "I was in… Barcelona, Madrid…").

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
por cierto, ahora que lo pienso…

alguien recuerda si se hizo event t-shirt para Lorca 2005? yo no fui, estuve en el de Paris y allí si que había.

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Las event del 92 y 2000 yo na los contaría como event hechas a posta, son más bien genéricas que se usaron en muchas fechas y además...no llevan la bandera. En Lorca no hubo camiseta con fecha del festival, sólo salía en la genérica de la gira.

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
En el Festival Nova Rock de Austria no tocaron Wrathchild y parece ser que los temas cayeron uno tras otro sin descanso... ¿tendrían prisa de ver como perdía Inglaterra contra Italia? Y por cierto, no he visto fotos aún pero Bruce se puso la camiseta de la selección inglesa en los bises.

Desconectado JOSELE

• HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
si lo he leido, veremos si es cosa de una sola noche o si realmente Wrathchild se cae definitivamente.

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
por cierto, ahora que lo pienso…

alguien recuerda si se hizo event t-shirt para Lorca 2005? yo no fui, estuve en el de Paris y allí si que había.

Sí Gerard?? Yo estuve en París 2005 y no recuerdo esa event shirt o lo mismo estaba agotada cuando miré...
Yo me pillé una blanca con mangas largas negras con la portada del "The early days" y las fechas de gira detrás y otra negra de mangas corta con el Eddie rompiendo el mundo (World Piece Tour) y fechas de gira dttrás...

¿Tienes fotos de esa event shirt? Me pica la curiosidad...  8)
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado lord of the flights

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
En el Festival Nova Rock de Austria no tocaron Wrathchild y parece ser que los temas cayeron uno tras otro sin descanso... ¿tendrían prisa de ver como perdía Inglaterra contra Italia? Y por cierto, no he visto fotos aún pero Bruce se puso la camiseta de la selección inglesa en los bises.

No era una camiseta, era un mono blanco, como de alguien currando en un hangar. Llevaba el escudo de Inglaterra, el número 1 a la espalda y su nombre encima. También tenía capucha.

Wratchild, efectivamente no se tocó. Aún no sabemos por qué. Salieron más tarde la hora que les tocaba, cerca de las 21:20, y acabaron en su tiempo, antes incluso, no eran las 23:00. Después de ellos salía, en el escenario principal David Hasselhoff, el cual se retrasó como media hora, así es que por tiempo no creo que fuera. O quizá si. En cualquier caso, si era por el fútbol, tenían una hora desde el festival a donde tuvieran que ir, y no creo que fueran directamente a Zurich.