Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Confirmado: Gira 2014 primeras fechas

Desconectado JOSELE

• HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
si, es verdad que con lo de la gira de Steve Harris parece que no pueda haber más conciertos de Maiden tras el Sonisphere UK.

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
Bueno, a falta de un mes para empezar la gira en Barcelona, actualicemos contadores:

Me he estado mirando la venta de entradas y Barcelona ha pegado un buen estiron…contando un poco a saco, y solo mirando las zonas que estan agotadas o casi agotadas… puedo decir que quedan unas 4000-4500 entradas a la venta, de un total de 18000… eso significa que estamos por encima del 75% del aforo vendido.

Sigo creyendo que va a ser muy dificil que se agoten las entradas, pero poco va a faltar. Aún queda un mes, veremos que pasa.

Para Bilbao la cosa se ha estancado, es un casi sold out, pero no hay manera que se agoten. Quedan exactamente, a dia de hoy, 769 entradas. Pero estamos en esas cifras desde hace más de 15 dias.

De todas formas, se acaben agotando o no, la entrada de Bilbao es buenisima…

Así que si mis calculos no se equivocan, podemos preveer un ambiente de lujo en las 2 ciudades. Ojala agoten las 2 y ya será redondo  :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Tic,tac; tic,tac... último día de mes...
« Última modificación: 30 de Abr de 2014, 08:28:22 am por Holysmoke78 »

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Anthrax ya están en Barcelona desde ayer, Hotel vela...¿puede que Maiden lleguen hoy y se hospeden en el mismo hotel?  ;D

https://twitter.com/Scott_Ian
« Última modificación: 23 de May de 2014, 08:13:24 am por Holysmoke78 »

Desconectado IronJosep

• Usuario Completo
Maiden si no es en el mismo hotel, lo harán en el Arts seguramente, como el año pasado. Aunque seguro que como muy pronto lo harán el lunes mismo.

Desconectado Penumbra

• Novato
  • *
Os recordamos la afterparty tras el concierto de Barcelona! Nos vemos en el bolo y en la fiesta!!

Link al evento de facebook con toda la info, cómo llegar, etc! https://www.facebook.com/events/1448065572103277

Martes 27 de mayo, Tras el concierto de IRON MAIDEN en el Sant Jordi, en la misma montaña de Montjuïc y a 3 minutos del recinto del concierto, FIESTA IRON MAIDEN, DISCOTECA metal y hard rock hasta las 5 de la mañana!

Las mejores canciones de la Doncella, temazos conocidos y no tan conocidos, intercalados con todo el metal y el hard rock en una fiesta que coronará un día redondo en la visita de Bruce Dickinson y los suyos a Barcelona.

El Lugar? Upload, discoteca ubicada en el Poble Espanyol. NO tenéis que pagar por entrar al Poble Espanyol, solo la entrada a la discoteca (6 €)

Horario: de 23:00 a 05:00

AFTERPARTY IRON MAIDEN
Upload Dance Club
Plaça Major 9 (dentro del Poble Espanyol)

<M> L1 y L3 Espanya
Bus 150
Nitbus N13
FGC Espanya
« Última modificación: 24 de May de 2014, 19:35:09 pm por Penumbra »

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
buenos dias desde el Sant Jordi. Noticia en directo... Maiden estan en Barcelona! En el sant jordi hay mucho movimiento. Me han confirmado que va a haber ensayo general, no me han dicho hora, pero sera mañana.

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
en estos momentos estoy viendo el escenario, desde fuera el Palau... Y diria, que hay alguna novedad en el escenario... No lo veo bien, y no quiero hacer spoiler... Pero si es lo que creo que es... Va a molar.

Desconectado JOSELE

• HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe