Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Confirmado: Gira 2014 primeras fechas

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
Bueno, actualizamos marcadores…

A falta de 1 mes y medio para los conciertos las ventas estan de la siguiente manera:

Barcelona: Casi 2/3 partes del aforo vendido… segun se puede comprovar si profundizas en el mapilla de ticketmaster, se vé que hay varias zonas que estan a puntito de agotarse… Pista estan agotadas, 1a planta estan casi agotadas, quedan 300 o 400 del 1r piso… 2a planta esta muy en verde, pero casi la mitad de los laterales esta a puntito de agotarse… 3a planta, alguna zona agotada o a puntito, pero hay muy pocas vendidas (era de esperar)

Asi que, a ojo de buen cubero, deben quedar unas 5000-6000 entradas para el Sold Out. O sea, que tenemos unas 11000-12000 entradas vendidas de 18000. Nada mal teniendo en cuenta que repetimos ciudad y gira… y aún queda 1 mes y medio (y 3 dias) para el concierto.

Vamos a Bilbao:

Como sabeis es un Sold Out técnico, aún quedan algunas entradas de la grada superior, pero se acabará vendiendo todo, seguro. La grada de fondo esta a puntito de caer entera, y en uno de los laterales aún quedan unas cuantas… Más o menos, deben quedar unas 800-1000 entradas, o menos, para el Sold Out. No se la capacidad que tiene el BEC, pero va a estar a petar, eso seguro.

Asi que, aunque la mayoría de foreros ya debeis tener vuestra entrada, si hay alguien que aún se lo esta pensando más le vale darse prisa si se quiere pillar un buen sitio… y si conoceis a peña que se lo esta pensando... metedles prisa, que esto va camino a agotarse… o eso espero!

Ya queda menos!

Desconectado JOSELE

• HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
Que buen anilisis muy completito si señor!!!

Ahora tengo una duda, y aquellos que se ponian las manos en la cabeza que maiden no era capaz de llenar el BEC y que decir de casi llenar el Sant Jordi?

Aquellos que decían que al haber estado el año pasado y que este año como no cambiaran el show, set-list etc, etc, etc..

Ahora que?

Un saludo a todos esos incredulos ;D ;D

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Sacado ayer de un post del foro oficial, por si alguien tenía aún la duda:

"The official Instagram account wrote today that the tour starts in 42 days in Barcelona".
« Última modificación: 16 de Abr de 2014, 08:12:56 am por Holysmoke78 »

Desconectado Maiden Bilbao

• Usuario Completo
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Sacado ayer de un post del foro oficial, por si alguien tenía aún la duda:

"The official Instagram account wrote today that the tour starts in 42 days in Barcelona".

....si es que ya no queda nadaaaaa!!!!!! :D
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild

Desconectado JOSELE

• HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Veintitrés de Abril...¿Y el First to the barrier?...Bien, gracias.

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
jejejejeje

pues si, este año el FTTB se lo estan tomando con mucha calma… de todas formas, queda una semana de abril, asi que todavia puede que los del FC cumplan con eso de que en abril se abriría el formulario para el FTTB…

puede que esten esperando a anunciar las 2 fechas que faltan para abrir el fttb... :P :P :P ;D ;D ;D

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Sí, el mismo día 30 a las 23:59 horas lo anuncian...¿estamos a tiempo no? jaja. Lo de las dos fechas que faltan tengo la sensación que serán en Londres o algo especial que se estén reservando para último momento (como el año pasado) y puede que dependa según como se vayan vendiendo las demás fechas...sobretodo el Sonisphere.

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
Lo de las dos fechas que faltan tengo la sensación que serán en Londres o algo especial que se estén reservando para último momento (como el año pasado) y puede que dependa según como se vayan vendiendo las demás fechas...sobretodo el Sonisphere.

SI yo tambien lo he pensado, pero sería un poco repetitivo, no? Festival en UK y luego 2 fechas en Londres… pero esta claro que dijeron que la gira tendría 22 fechas y solo han anunciado 20.

No se, veo muy dificil otros 2 O2 en Londres, quizas se les vaya la olla y hagan 2 Hammersmith, lo cual sería una locura… pero creo, que si hay 2 fechas ocultas en el calendario seran en UK después del Sonisphere, es el único sitio donde tiene sentido que pase una cosa de estas.

Otra posibilidad, y la más probable, es que se hayan caido 2 fechas programadas y por eso tenemos solo 20 en el calendario.

Desconectado yolaandajaja

• Novato
  • *
    • Email
jejejejeje

pues si, este año el FTTB se lo estan tomando con mucha calma… de todas formas, queda una semana de abril, asi que todavia puede que los del FC cumplan con eso de que en abril se abriría el formulario para el FTTB…

puede que esten esperando a anunciar las 2 fechas que faltan para abrir el fttb... :P :P :P ;D ;D ;D

Holaaa, una pregunta...para el fttb hace falta el número del carnet del fan club (me imagino que iba ahí), o con la entrada es suficiente ??? No sé como, pero " ha desaparecido" en mi casa el carnet. Alguien sabe como funciona ??? Gracias....

Desconectado Toshiromifune

• UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado IronJosep

• Usuario Completo
Otra posibilidad, y la más probable, es que se hayan caido 2 fechas programadas y por eso tenemos solo 20 en el calendario.

Esto tendria sentido.
Anunciar nuevas fechas a estas alturas sería un poco de locos.
Añadir conciertos después de Knebworth.... desde el principio Smallwood dijo que la gira terminaba allí.

Desconectado akirant666

• Usuario Sr.
    • akirant.es
El tour acaba el 5 y Harris se va de 'vacaciones' el 8.
C'est fini!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14