Pronto se anunciará la quedada de Maiden Spain FC en Barcelona. Estar atentos a los detalles...
A ver tios, que los ingleses han quedado a las 12 en la plaza de España, y yo no tengo ni idea de Brcelona...si me he cogido la habitacion en Sants, para no perderme.....
No te preocupes a mi me pasa lo mismo ni idea de moverme por barna,seguramente que habrá quedada.Y siempre habrá alguno con alguna camiseta de maiden para preguntar.... Saludos
Yolanda, va a ver una quedada de Maiden Spain en un bar muy cercano al Palau Snat Jordi. Los guiris han quedado en Plaza de España para tomarse una foto con las banderas, pero luego irán de birras. No te preocupes que cuando tengamos los detalles de la quedada lo anunciaremos aquí y en el foro oficial... consecuentemente los guiris tendrán la opción de venirse a la quedada también...de hecho, hay alguno que ya me ha preguntado si va a ver o no.[/quoMuchas gracias.....esque una es un pelin torpe y no se orienta nada bien...saludos
tranquilo jose que yo llego a barcelona el día antes para aclimatarme al terreno. cuando llegues me lo conocere como la palma de mi mano. [/quoteQue crack!!!! Va quedando menos amigo
Infinite dreams también!!!