Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Confirmado: Gira 2014 primeras fechas

Desconectado Adrian S.

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Yo puedo entender que haya cosas que no gusten... pero estar siempre con la misma cantinela a un grupo que va a cumplir 40 años, y que se caracteriza precisamente por hacer las cosas siempre a su manera y de forma más bien predecible, me parece, perdonad la expresión, cansino. Y la verdad es que sigo percibiendo en mucha gente una sensación del tipo "si compro tus discos y voy a tus conciertos creo que tengo derecho a exigirte"...

Pues no. No tenemos derecho alguno a exigir... A expresar discrepancia... sí, desde luego... Opinar que deberían hacer esto o lo otro... vamos... ¿con qué base? Iron Maiden es una banda de rock, hacen la música que quieren hacer, los shows que quieren hacer, y santas pascuas. Al que le guste, bien, al que no... pues al señor Harris y compañía se la refanfinfla... Cualquier artista, cuando crea, lo hace pensando en sí mismo, en sacar fuera su creatividad, su talento, y todo ello rodeado de ética y honestidad. Esto es lo que han hecho los Maiden desde el primer día... ya nos gustaría que todas las bandas de rock fueran igual de honestas... Harris nunca ha planificado las cosas pensando en los fans más de lo que debe de pensar, y así es como han llegado a donde han llegado... y así se terminará en su día la historia de la Doncella, como a Steve Harris le de la gana. Y una cosa es cierta... que pese al aluvión de críticas que siempre caen por los setlist, por el tiempo de concierto, por si se alojan en el Hilton o en la pensión de la tía Manuela, o por si comen caviar después de cada show, lo cierto es que sus discos siguen vendiendo, y que allí donde descargan su música llenan pabellones y estadios como pocos pueden hacerlo. Y esto tiene más peso que cualquier otra cosa; si algo funciona, y muy bien... ¿para qué cambiarlo?

Esta discusión yo ya la he tenido en su día (¿eh Holysmoke?), pero parece ser que cíclicamente se reproduce... El aburrimiento lo que tiene.
« Última modificación: 21 de Mar de 2014, 08:49:37 am por Adrian S. »

Desconectado tekio12

• Usuario Jr
  • **
    • Email
yo creo que no es criticar, yo e ido a un monton de conciertos de maiden y con  los set list me han sorprendido mucho canciones que creia que no iban a tocar nunca mas y el directo del the final frontier me sor prendio mucho el set list lo unico qu maiden tiene esque casi todas las canciones son clasicos,pero el que ba a ver por primera vez a maiden i se encuentra con un set list del 2000 pues no lo entiende

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Al final son Scorpions, con su eterna despedida, los que tocan en el Azkena...

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
Después de tanto rumor y pensar que pillarían medio Hellfest para el festival… se han sacado a los Scorpions de la manga... pues no habría molado un ARF con Maiden y Scorpions! pura ficción, lo sé.

De todas formas, yo me quedo con los Maiden en gira por pabellón. Ni punto de comparación!

Desconectado Danielico

• Usuario Completo
Lo de los promotores de este pais es de traca, nos pegamos 3 años pidiendo que traigan la gira de despedida de los Scorps sin que haya posibilidades porque decían que eran muy caros y en 3 meses van a tocar 3 veces. Por no hablar de la gira de los Stones para la cual las entradas van a costar un tercio más que en Lisboa por ejemplo. No ocurrirá pero ojalá se la peguen todos estos ladrones.
« Última modificación: 25 de Mar de 2014, 15:33:24 pm por Danielico »

Desconectado Adrian S.

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Danielico... la palabra "riesgo" no suele estar en el vocabulario de los promotores españoles. Aquí siempre se juega a caballo ganador... es algo casi que el español medio lleva en la sangre... Ahora se traen a los Scorpions porque cuando inciaron su "gira de despedida" lo cierto es que tampoco apabullaron por donde pasaron, hubo mucho desconcierto cuando anunciaron que la "despedida" se alargaba, si bien fueron de menos a más en cuanto a éxito en la gira. En el momento actual Scorpions es garantía de lleno, sobre todo en un festival, y por eso apuestan por ellos, a sabiendas de que el beneficio será grande. Y lo mismo pasa con los Stones... Aunque Jagger y Richards viniesen a tirarse un cuesco, llenarían un estadio, y eso es un caramelo muy goloso para cualquier promotor.

Ahora sí... para traerse a otras bandas y arriesgar... vade retro...

Desconectado Dani y Cheli

• Usuario Completo
  • Phantom of the operaa!!!
Lo de Scorpions una tomadura de pelo. Mucha  gente incluido yo compramos la primicia de lo que se suponía que era el último concierto en España, el  día 8 de Marzo. Pues bien incompresiblemente sacan el 7 de Marzo otro concierto. Y ahora Azkena!! Buahh que decección. Que no digan que se retiran y punto.

Desconectado lord of the flights

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
No seamos tan inocentes. Nos dejamos engañar porque queremos. Ninguna banda, NINGUNA, se retira. Los que lo tienen que dejar, es porque algún miembro destacado ha fallecido, y ni con esas. No olvidemos que los propios Maiden, anunciaron creo que en 2003, que se acababan las giras de pabellones.

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email
No seamos tan inocentes. Nos dejamos engañar porque queremos. Ninguna banda, NINGUNA, se retira. Los que lo tienen que dejar, es porque algún miembro destacado ha fallecido, y ni con esas. No olvidemos que los propios Maiden, anunciaron creo que en 2003, que se acababan las giras de pabellones.

Totalmente cierto y mira si han hecho pabellones desde entonces

Desconectado Moonchild

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
    • A5D
    • Email
Totalmente cierto y mira si han hecho pabellones desde entonces

Afortunadamente, porque los festivales son mierda para verles XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Nueva camiseta de fútbol de Inglaterra, según Laz en abril saldrán más camisetas de otras selecciones aprovechando el mundial...buff, empezó la guerra de camisetas...ya leeré a algunos cuantos de aquí en el Facebook  :D :D

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email

A mi personalmente las camisetas q está sacado Maiden de futbol me parecen un autentico timo...sosas como ninguna y todas casi iguales mas q con otros colores...

Desconectado icarus666thegreat

• Usuario Héroe
  • Only the Good Die Young
En abril saldrán más camisetas de selecciones aprovechando el mundial??? No lo dudo! El merchandising reporta pingues beneficios a las arcas de la corporación Maiden y siendo la Copa del Mundo de fútbol, más todavía... Mirar si no se han agotado prácticamente incluso las camisetas de Chile, Argentina y Brasil, a pesar de los precios!

Veremos si con los "conocimientos" que tienen sobre el Mundial continúan obviando a la actual campeona... ;D. Antes sacan la de Suecia que ni se ha clasificado para la fase final.

Desconectado JOSELE

• HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
 Antes sacan la de Suecia que ni se ha clasificado para la fase final.

No me extrañaría nada ;D ;D ;D

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
no me gusta nada esta camiseta, y tiemblo con la oleada de camisetas de selecciones. la verdad es que no me gusta el concepto… que pesaditos con el mundial de futbol.