Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Blaze Bayley anuncia fechas en nuestro pais

Desconectado tekio12

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 89
    • Email
a mi blaze no me disgusto su paso pr maiden canta bien y en maiden lo hizo real mente bien, la gente le a cogido mania y parece una gran persona tambien


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Es un currante como la copa de un pino y tiene una gran voz cuando las composiciones están hechas para él.

A los que lo descalifican [probablemente sin tener ni un disco suyo], por favor que pongan a un lado sus prejuicios y escuchen The Man Who Would Not Die. Y si no estan convencidos que empalmen con Promise & Terror, a ver qué argumentos dan después.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Es un currante como la copa de un pino y tiene una gran voz cuando las composiciones están hechas para él.

A los que lo descalifican [probablemente sin tener ni un disco suyo], por favor que pongan a un lado sus prejuicios y escuchen The Man Who Would Not Die. Y si no estan convencidos que empalmen con Promise & Terror, a ver qué argumentos dan después.
Efectivamente, dos muy buenos discos que por el hecho que son de Bayley (y ya no está en Maiden), la mayoría ni se ha molestado en escuchar detenidamente. En cambio, seguro que muchos pusieron más atención a los trabajos en solitario de Smith y de Harris... La diferencia, en cuanto al resultado final de las composiciones, es abrumadora en favor de aquél (y mira que soy un ultra de Adrian y Steve :\m/O\m/:).
Lo podrá hacer mejor o peor, pero creo que si algo le sobra a Blaze es humildad y perseverancia.