Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Por si algun dia no está Bruce...

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Pues eso si algún dia, dios no quiera, Bruce deja Maiden este tipo sería un buen sustituto...

https://www.youtube.com/watch?v=8JlFjl_DMik


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
no hará falta sustituir a bruce, pero hay que reconocer que no lo hace nada mal el chaval.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Vaya crack!!
 :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Que maquina el Erik tioooo!!!

Jodo esq me ha puesto la carne de gallina

Maiden for ever :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues... a mí no me ha gustado el tipo... Hombre, canta muy bien, físicamente se lo monta bien... pero como que no me ha hecho sentir nada... Si el feeling se tiene o no se tiene... De todas formas... el día que Bruce no esté... Maiden ya no estará...


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Pues... a mí no me ha gustado el tipo... Hombre, canta no se le puede y bien, físicamente se lo monta bien... pero como que no me ha hecho sentir nada... Si el feeling se tiene o no se tiene... De todas formas... el día que Bruce no esté... Maiden ya no estará...

Totalmente de acuerdo contigo, bruce es inigualable  la prueba la hemos tenido ,pero hay q reconocer q el chaval no lo hace mal y no se lo puede comparar y menos con bruce ....


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues... a mí no me ha gustado el tipo... Hombre, canta muy bien, físicamente se lo monta bien... pero como que no me ha hecho sentir nada... Si el feeling se tiene o no se tiene... De todas formas... el día que Bruce no esté... Maiden ya no estará...

Coño Adrian q serio te has puesto macho q era un post chorra sin mas  :D...obvio q no hay comparación...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hombre hay que tomarse un poco las cosas a cachondeo  :D, pero...si es verdad que Bruce es insustituible, sería una barbaridad siquiera pensar en que alguien pudiera ocupar su lugar o de cualquier otro en la banda, de ahí que no me gusten los tributos a Maiden...

Sobre el chaval, es una mera anécdota,un payasete. Es lo típico que siempre se hace en ese tipo de programas...vulgarizar la buena música con "imitaciones" (en España hay muchas pruebas de ello). No basta la voz...para ser cantante de una banda como Maiden hace falta mucho más que ser un buen cantante de Heavy Metal, y el chaval pues eso, no dice nada.
« Última modificación: 28 de Sep de 2013, 15:02:17 pm por Holysmoke78 »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
A ver, partamos de la base que Bruce es para Iron Maiden, hoy por hoy insustituible. Es más, como bien dice Adrian pienso que el día que Bruce falte Iron Maiden acabaría su etapa como grupo. Cosa que a estas alturas también pasaría si se fuera cualquiera de la actual formación o por lo menos los que sabemos son piedras angulares de la banda.

Pienso que el debate de si faltara o no Bruce al que hace mención el título del hilo que ha puesto Aceman no es más que una manera de introducir el vídeo colgado. Nada más. Así lo veo yo y creo que no me equivoco.

Respecto al chaval hay que reconocer que lo hace destacadamente bien a nivel vocal. Todos sabemos la complejidad de este tema y hay que reconocer que lo defiende de mravilla. Me ha tenido enganchado los 2,30 minutos que dura la canción, cosa que no es fácil cuando se escucha una versión de un clásico. También es verdad que se lo habrá estudiado nota a nota, tal karaoke.

Otra cosa es la puesta en escena, el carisma o la forma de moverse... Eso es otra cosa pero estamos comparando a un chaval iniciándose y buscando una oportunidad en el mundillo de la música con el mayor frontman del mundo. En ese sentido no hay comparación ni se puede comparar.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
A ver, partamos de la base que Bruce es para Iron Maiden, hoy por hoy insustituible. Es más, como bien dice Adrian pienso que el día que Bruce falte Iron Maiden acabaría su etapa como grupo. Cosa que a estas alturas también pasaría si se fuera cualquiera de la actual formación o por lo menos los que sabemos son piedras angulares de la banda.

Pienso que el debate de si faltara o no Bruce al que hace mención el título del hilo que ha puesto Aceman no es más que una manera de introducir el vídeo colgado. Nada más. Así lo veo yo y creo que no me equivoco.

Respecto al chaval hay que reconocer que lo hace destacadamente bien a nivel vocal. Todos sabemos la complejidad de este tema y hay que reconocer que lo defiende de mravilla. Me ha tenido enganchado los 2,30 minutos que dura la canción, cosa que no es fácil cuando se escucha una versión de un clásico. También es verdad que se lo habrá estudiado nota a nota, tal karaoke.

Otra cosa es la puesta en escena, el carisma o la forma de moverse... Eso es otra cosa pero estamos comparando a un chaval iniciándose y buscando una oportunidad en el mundillo de la música con el mayor frontman del mundo. En ese sentido no hay comparación ni se puede comparar.



Estoy de acuerdo colega

Ni se me ocurriría comparar a este chico con bruce ahora como dice carlos el chico a q reconocer q le ha puesto ganas atrverse con el run no es nada fácil ahora bien el chou q montaron en la pasada edición de la voz con Rafa blas eso si es pa echarse a llorar y no se puede caer tan bajo en mi opinión



Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
yo si fuera Steve contrataría a un duo de daneses que parecen Brian Johnson (ac/dc) y Glen Benton (deicide) cantando juntos... jajajaja... imaginaos todo un disco entero aguantándolos!

https://www.youtube.com/watch?v=urDda49Jxhk


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Jo... claro que me lo he tomado a coña desde el principio, pero es que el chico ese ni se le parece a Bruce...