Umm, discrepo contigo Adrian, no creo que Herve haya hecho que se vea más gente con camisetas de Maiden, yo creo que es más por la maquinaria de hacer dinero que es Maiden y por el hecho que han roto muchos marcas en los últimos años, justamente a partir de la gira Somewhere Back in time la fama de la banda subió como la espuma. Si, puede que lleves razón en que se vea más camisetas de Maiden, pero muchas, por no decir la mayoría, son de diseños clásicos de Riggs; Herve en realidad se dedica más a las camisetas event shirt, y no veo casi ninguna camiseta de Herve por la calle, las que se ven son las de Derek. Si coincido contigo en que, para bien o para mal, Herve le ha dado un giro al diseño creado por Derek, que guste más o guste menos son ya cuestiones subjetivas. Es verdad que algunos diseños de principios de los 90's no están entre los mejores de Derek, pero es que, el también se arriesgó a darle otra cara a Eddie,más agresivo, más "primitivo", hay que ver algunas imágenes de la época del No prayer o las que salieron con A real Live one.
Y repito, me gustan algunas cosas de Herve, aunque no tenga un estilo definido, ha mejorado en ciertos aspectos....pero la imagen que vende hoy en día en todo el mundo,ya sea en camisetas oficiales y piratas, es la que creo Derek. Siendo otra vez incisivo, Herve se dedica más a los diseños de camisetas event shirt y esas son muy raras de verlas por la calle...bueno sí, en este foro hay mucha gente que tiene algunas pero es porque estamos más metidos en la banda.
Como dijo alguien unos posts atrás, a Derek no se le da bien el 3D y ha tenido algunas pifias con Eddie también.