Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Rock in Rio 2013 - LIVE - World Stage - Setiembre 22

Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Para insomnes, noctámbulos, trasnochadores, y gentes de mal vivir en general; parece que ya tenemos lo que visionar frente al ordenata, la noche del este próximo domingo 22 de Septiembre, ¿no?.

Para el que vaya a verlo, señalar que por estas fechas la diferencia horaria con la ciudad de Rio es de menos cinco horas, es decir, allá son cinco horas menos ahora mismo.
 :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

http://www.youtube.com/watch?v=mEEcvj6X_h4#ws

« Última modificación: 21 de Sep de 2013, 16:02:04 pm por Iñaki »



Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Sin duda, Maidenfan, ahí estaremos. Según el reloj que marca la cuenta atrás, el inicio del evento está previsto para las 18:30, hora brasileña, 23:30 hora española. ¿Alguien sabe exactamente a qué hora sale Maiden al escenario?

Si mantienen los mismos horarios que aquí en la gira europea, es decir inician la descarga sobre las 21 horas, saldrían sobre las 2 de la madrugada en España. ¿Puede precisarlo alguno de vosotros? ¿Hay posibilidad de qué exista alguna sorpresa, en cuanto al set-list, o de alguna otra índole? Venga, decir algo, que sois unos craks con todo lo que sabéis de Maiden.


Salud.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Maiden toca a las 00:05 de la madrugada del Domingo a Lunes hora Rio de Janeiro, en España serían las 5:00 am del lunes.

http://rockinrio.com/rio/es/line-up/


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Maiden toca a las 00:05 de la madrugada del Domingo a Lunes hora Rio de Janeiro, en España serían las 5:00 am del lunes.

http://rockinrio.com/rio/es/line-up/

Muchas gracias, Holysmoke, muito obrigado. !! Joder, las 5 de la mañana!! Habrá que elegir entre madrugar o trasnochar. Bueno, mejor trasnochar, jejeje...sin duda.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Muchas gracias, Holysmoke, muito obrigado. !! Joder, las 5 de la mañana!! Habrá que elegir entre madrugar o trasnochar. Bueno, mejor trasnochar, jejeje...sin duda.

Yo me levanto a las 5:50 todos los días para ir a trabajar...así que lo tengo claro, el Domingo acostarse un poco antes y ya está  ;D


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
que elegir entre madrugar o trasnochar. Bueno, mejor trasnochar, jejeje...sin duda.

Trasnochar, sin duda jejeje que aqui en Barna estamos de Fiesta Mayor... asi que planazo. me voy con los colegas, y cuando llegue a casa seguramente ya pille a Slayer... espero aguantar jejejeje


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Trasnochar, sin duda jejeje que aqui en Barna estamos de Fiesta Mayor... asi que planazo. me voy con los colegas, y cuando llegue a casa seguramente ya pille a Slayer... espero aguantar jejejeje

Buen plan, sí señor, jejeje...Primero fiesta, luego llegar a casa y conciertazo en directo, (algo que no pasa todos los días). Más tarde a la piltra y buena camada. Que lo disfrutes, gabemaiden, bueno que lo disfrutéis todos y todas.

 ;D ;D ;D