Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿Quieres ver a Iron Maiden en directo en el Rock in Rio Brasil 2013 ?

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Si todo va bien, Rock In Rio retransmitirá íntegro el concierto de Iron Maiden que dará este domingo en Rio de Janeiro. La retransmisión del festival comenzará a las 23:30 de la noche del domingo, actuando el primer grupo del festival, en unas tres o cuatro horas después, se pondrá en marcha la retransmisión de la actuación de Iron Maiden.

¡Desde IronMaiden.es puedes seguirla sin complicarte! este enlace lo podreis ver, será en la madrugada del Domingo al Lunes sobre las 4 y 5 de la madrugada.





Horarios en hora española:



« Última modificación: 23 de Sep de 2013, 00:43:16 am por Iñaki »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado sergiogl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 42
    • Email
alguien sabe si se podra grabar a la vez que lo retransmiten?


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
la retransmisión será por streaming, así que supongo que la única manera de grabarlo será con una aplicación de las que capturan la pantalla... pero ni idea de programas.

supongo que aperecera colgado en youtube al poco tiempo. de hecho ya estan los de Metallica, y otros grupos.

solo comentar que el canal de youtube retransmite todos los conciertos del escenario Mundo, o sea, que además de Maiden podremos ver a Avenged Sevenfold (22:10 Brasil) y Slayer (20:30 Brasil)... lástima que no retransmitan tambien el 2º escenario, porque tambien es interesante con Helloween+Kai Hansen, Sepultura y Destruction.

lástima que sea domingo, porque es un buen plan para pasar la noche/madrugada.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo podré ver, si no hay retraso, al menos una horita y media de show; a las 6:30 hay que desayunar, prepararse, levantar a la fiera para ir al cole, y todo el mundo en rutina desde las 7:45. Lo bueno es que se puedan ver a los grupos anteriores... aunque, pensándolo bien, el precedente justo de Maiden es evitable... Metallica ya tocó...  ;)

Y sí, supongo que el vídeo completo aparecerá al día siguiente en Youtube, lo mismo que el de Metallica; este último lo estuve viendo ayer (no tuve ocasión de verlo entero todavía), y menuda caña que siguen dando estos jinetes...


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Uff, vaya horas! Me da que me espero a la retransmisión en diferido  :P

Supongo que no habrá problema alguno, y a las pocas horas podremos ver el video del concierto colgado en youtube como ya ha pasado con otros muchos grupos que han tocado en este Rock in Rio.

Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Me es imposible seguirlo en directo. Yo también me apunto a verlo en diferido... Ese concierto promete :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado lamanocornuda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 45
    • La Mano Cornuda
Yo por suerte tengo el horario de Brasil, así que a las 00:05 ahí estaré como un clavo frente a la pantalla!  :\m/O\m/:

Y desde luego que promete, cierran el festival, y lo van a dar todo, seguro.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
En estas horas tengo más claro que un DVD grabado en el RIR podría ser épico, la banda sabe que será una ventana inmensa para explayar su potencial y,  salvando las distancias, cargarán con todo igual que lo hicieron en 2001...este show me parece que dejará pequeño al download, lo tienen a tiro. Según leí en el Facebook de shirley estará allí para grabar el concierto, ahí dejó eso...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Dos cosas distintas: lo que pude ver esta madrugada entre las 5:10 y las 6:20, aproximadamente hasta "Seventh son of a seventh son", fue un buen show, sin mayor grandilocuencia que eso, más allá de algún punto simpático en "The trooper", cuando Bruce dejó a Janick con la union jack en la cabeza un buen rato tras su solo, y el dramatismo con el que Bruce nos deleita en los últimos años. El sonido no fue del todo bueno: la batería sonaba algo baja y demasiado aguda, las guitarras no acababan de sonar en su sitio, y la voz de Bruce a veces estaba muy alta. Ellos están cansados; salieron a comerse el escenario en los primeros 4 ó 5 temas... y ahí se acabó la energía, los movimientos espasmódicos de Bruce, las carreras de Steve... sólo Janick mantuvo algo el tipo. Vi a Adrian excesivamente centrado en su guitarra y poco del público, muy distinto a cómo le vi en Bilbao. Supongo que estarán físicamente cansados, y esta gira, que está siendo larga, les está pasando factura.

La segunda cuestión: si bien el concierto no ha sido extraordinario (quizá tenía demasiadas expectativas tras "Rock in Río" de 2001), habrá que ver si se edita en formato DVD, puesto que el sonido seguro será mejor, y la mezcla de imágenes, hecha con inteligencia, pueden dar otra sensación. De hecho, creo que el realizador de la transmisión fue un pelín vago.


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
A mi me gustan que sean vaguetes a la hora de poner las cámaras, y no que luego no se tiren ni 2 segundos con la misma cámara. Yo es por eso que prefiero los Bootlegs que las ediciones oficiales, demasiada cámara usan ultimamente (y eso que los maiden solo usaron ventitantas cámaras en el En Vivo y no cuarenta y pico como los AC/DC).


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Por ahora no he visto el concierto entero del Rock in Rio, solo temas sueltos, pero supongo que a lo largo del dia de hoy lo tendremos colgado en youtube.

Para ir abriendo boca, os dejo unos temas sueltos

The Trooper
http://www.youtube.com/watch?v=cfPYiDHgJ8E#

Fear of the Dark
http://www.youtube.com/watch?v=sudbJBgi0ro#

Moonchild
http://www.youtube.com/watch?v=dZHZjEUA6ko#

Can I Play With Madness
http://www.youtube.com/watch?v=QxKapO09mls#


Y de regalo, la curiosa actuación del grupo Kiara Rocks, que fueron los elegidos para abrir el dia como teloneros de Maiden en ese escenario, con la colaboración de Paul Di'Anno para cantar 3 versiones, una de Maiden incluida...

http://www.youtube.com/watch?v=NMqv-Rm_NWA#ws

« Última modificación: 23 de Sep de 2013, 16:21:00 pm por Iñaki »
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Todavía no he visto nada, en directo ni de coña me iba a levantar 3 horas antes para verlo, estoy esperando a que alguien lo cuelgue, y en buena calidad, ya que supongo que además de echarlo por internet, lo echarían por la TV de Brazil, no? (como en 2001)
En cuanto a la realización, siempre son más difíciles y peores en directo, ya que hay que decidir en el momento lo que quieres que salga, no es lo mismo que si lo fueran a sacar en DVD luego, donde meterían más cámaras y además ya se montaría de otra manera, después de decir esto, que es de Perogrullo, vamos con lo de sacarlo o no.
Se supone que el que van a sacar es el Download, no? digo se supone porque también se suponía que sacarían el de 2007. Este sí es verdad que también lo han grabado, por lo menos en audio se ha dicho que se grabaría. Así que el debate de cuál deberían sacar, no puedo decidirme hasta que no vea algo del Rock In Rio (del Download tenemos por lo menos esos temas que sacaron)
Por la hora del concierto, parece que sería mejor el de Brazil, porque es todo de noche cerrada, pero por actuación de la banda, ya no sé, porque como digo, no he visto todavía la del Rock In Rio... En fin, ya veremos que hacen, pero que saquen algo de esta gira relativamente pronto, que "me aburro" sin lanzamientos nuevos jajaja

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Aqui lo teneis completo  :\m/O\m/:
Lo he cambiado por otro, este se ve y se oye mejor ;)

http://www.ironmaiden.es/directo-rock-in-rio-2013

« Última modificación: 23 de Sep de 2013, 18:48:02 pm por Iñaki »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!