Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Estais de vacaciones?

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Pues bueno,yo estoy trabajando mas que cuando tengo dias laborales,soy aún un adolescente asique estudio un grado medio de informatico,pero una de mis pasiones es la literatura,asique lo que ando haciendo ahora es escribir en un blog y una historia de fantasía.

Temo ir demasiado lento,pero es que a lo mejor tardas una hora en escribir algo que otro tarda en leer en 1 minuto xD.asíque lo que hago algunos dias es encerrarme en mi habitación todo el día,ponerme música "moti" y escribir como loco

Y además nos estamos preparando unos amigos y yo para "el rally de camas" de mi pueblo,preparamos un vehiculo que funciona practicamente como el de los picapiedras usando un colchon y un somier,y me piden qe vaya a las 5:30 de la tarde con un sol de justicia  ???

alguna mañana voy al gimnasio también,y dentro de nada recibiré mi bajo eléctrico,estoy ansioso por empezar a practicar...

Lo malo será cuando empiece el instituto,me voy a volver loco  :o

Pero bueno,no me puedo quejar.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
El Batxillerato de ahora es muy facil!!!!!!!!! Cuando existia Bup y COU, alli si que pringabas!!!!!! Yo hize 2n batxillerato y fue fa-ci-li-si-mo!!!


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
El Batxillerato de ahora es muy facil!!!!!!!!! Cuando existia Bup y COU, alli si que pringabas!!!!!! Yo hize 2n batxillerato y fue fa-ci-li-si-mo!!!

Ya,a un amigo mio que ni estudió le dijeron "Jaime,tienes la nota mas baja de la clase,un 7" U_u!!!

Y aquí en mi clase no aprobamos ni a tiros...Y yo no tengo perdon de Dios,porque no me he esforzado lo suficiente,pero otra gente que si que sabía manda cojones.


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Ahora siiiiii.... empiezo mis vacaciones!!!!!!
Nada de madrugones, mucha juerga y disfrutarlas a tope!!! ;D ;D ;D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Ahora siiiiii.... empiezo mis vacaciones!!!!!!
Nada de madrugones, mucha juerga y disfrutarlas a tope!!! ;D ;D ;D

Felicidades!!!!!!! Me parece que yo el jueves te voy a copiar el plan tambien!!!!!! :P :P