Zona Música General > Grupos

Leyendas del Rock 2013

<< < (2/5) > >>

Javi Smallwood:

--- Cita de: BlaCkmOOn en 21 de Ago de 2013, 10:53:04 am ---Javi vendran algun dia a Las Palmas? aki lo bordan seguro, yo el primero de la fila jejeje.... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

--- Fin de la cita ---

Nada nos gustaría más, te lo aseguro. Este año hice gestiones para participar en un festival en Tenerife, pero al final no pudo ser. A ver si pronto podemos pisar aquellas islas.

Up the irons!!!!

Adrian S.:
Vaya, que chasco. Me alegro por el éxito de la banda tributo a Maiden, pero en este post sobre el Leyendas esperaba encontrarme con crónicas de otras bandas escritas por alguien ajeno a un medio "especializado".

Unstoppable666:
Personalmente las bandas tributos no me van, sean de la banda q sean, creo q no aportan nada.
Si tan buenos músicos son ( q yo no lo dudo) se podían dedicar a componer temas propios y así dar un pequeño futuro al HM.
Está claro q siempre habrá bandas tributo, y hay peña q le gusta y todo eso, incluso yo mismo a veces lo he disfrutado, pero no va conmigo.
Prefiero escuchar o ver bandas nuevas ( Ram,Wolf,Steel Horse,Angelus,Enforcer,Striker....) por citar algunas, q me aporten algo distinto.
Mi humildísima opinión

Adrian S.:
El caso es que hoy hay todo tipo de bandas tributo. Por mi ciudad vienen pasando en los últimos dos años tributos a Maiden, Zeppelin, Pink Floyd, Guns and Roses, Dire Straits, Queen, Stones... Algunas de estas bandas ya están inactivas y por eso creo que congregan a gente. Otras no están al alcance de muchos, los cuáles se conforman con el tributo. A mí personalmente me merecen más interés y respeto las bandas que hacen música propia y que si acaso meten en un set un par de covers de sus bandas favoritas. Salir a tocar éxitos consolidados es relativamente fácil y poco arriesgado.

Unstoppable666:

--- Cita de: Adrian S. en 23 de Ago de 2013, 09:16:29 am ---El caso es que hoy hay todo tipo de bandas tributo. Por mi ciudad vienen pasando en los últimos dos años tributos a Maiden, Zeppelin, Pink Floyd, Guns and Roses, Dire Straits, Queen, Stones... Algunas de estas bandas ya están inactivas y por eso creo que congregan a gente. Otras no están al alcance de muchos, los cuáles se conforman con el tributo. A mí personalmente me merecen más interés y respeto las bandas que hacen música propia y que si acaso meten en un set un par de covers de sus bandas favoritas. Salir a tocar éxitos consolidados es relativamente fácil y poco arriesgado.

--- Fin de la cita ---
+100000

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa