Zona Música General > Grupos

Leyendas del Rock 2013

<< < (5/5)

Moonchild:
Personalmente, me paso la opinión de rafabasa por el forro de los cojones, es un subnormal

Moonchild:

--- Cita de: Javi Smallwood en 28 de Ago de 2013, 16:14:30 pm ---Por ejemplo prefiero disfrutar de un directo de Stingers (tributo a Scorpions) o Display of Power (tributo a Pantera) antes que ver a Oker o Ciclón (por poner 2 ejemplos) que me parecen bandas mediocres que no aportan nada a la escena pues se limitan a copiar el sonido ochentero del metal español, que a mi siempre me pareció lamentable.

Pero bueno, cada uno con sus gustos.

--- Fin de la cita ---

opino igual; y es triste que sea así, pero así es

Moonchild:
Hombre, oír una banda tributo está bien, pero ni de coña se acerca a la original, y por otra parte, ni falta que debería hacer. Las canciones pueden ser las mismas pero la interpretación no, no digo mejor o peor, que puede que también la original sea mejor, si no que la original es la original simplemente.
Yo puedo ver una banda tributo y pasarlo bien, pero eso no me va a paliar las ganas de ver la original, ni de coña.
Es como la diferencia entre Derek Riggs y Hervé Monjeaud, uno ha copiado al otro y por muy bien que lo haga Hervé, no es Derek; aunque pueda haber dibujos del francés incluso mejores que algunos del inglés, la idea original es de uno, y no del otro, fin de la historia.
Quien por ver a una banda tributo deje de ver a la original, tiene que hacérselo mirar, es respetable y encomiable, pero sería de fan de medio pelo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa