Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Bruce Dickinson habla sobre el nuevo álbum de Iron Maiden

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pienso que el momento en que dieron un golpe en la mesa y dijeron "aquí hacemos lo que nos de la gana" es cuando después de la primera parte de la gira, en América, y tras recibir numerosas críticas por tocar el AMOLAD completito, se van a Japón y Europa con el mismo set-list.

Y las últimas fechas de esa gira, ya en 2007, fue motivo del 25 aniversario del "The number of the beast" como bien presenta Bruce en esos conciertos. Sí que es cierto, que aprovecharon para incluir "The trooper" y "Wrathchild", quizás si las hubieran sustituidos por "22 Acacia Avenue" y "The prisoner" estaríamos hablando de que pasan de tocar la totalidad del AMOLAD a prácticamente la totalidad del TNOTB..

Para mí ambos set-lists fueron bestiales, distintos pero bestiales  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
Yo lo que quiero que saquen un álbum redondo al 100%, inspirandose más en sus clásicos de los ´80, creo como muchos q será su último disco y por eso a vei si nos vuelven a dar un disco más energico, más heavy por llamarlo de alguna manera.
Sus últimos disco a pesar de ser buenos discos, les echo en falta la frescura q tenían antaño ( está claro q no es lo mismo componer con 20 años, a cuando tienes casi 60) pero es lo q deseo.
Por poner un ej. Saxon siguen sacando discos muy pero que muy heaviisss y tienen tambien unos añitos, no?
De todas formas, la realidad, es que disfrutaremos con ellos hasta q digan basta.
Larga vida


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
por cierto, me parece mal el cierre del tema del artículo de Percival, justo ahora que quería meter baja... XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
por cierto, me parece mal el cierre del tema del artículo de Percival, justo ahora que quería meter baja... XD
Deja,deja,que tenia pinta de terminar como el rosario de la aurora


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
Bueno yo por fuentes internas, concretamente una técnico de sonido, se esta preparando una gira de fear of the dark para después de la gira de presentación del futuro disco, así q si no pasa nada raro tenemos Maiden mínimo hasta 2017

No será una "técnica" de sonido....???? Es una crack la tipa  \m/


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
jjjjojojjojoo!!!! Como estamos de ardor!!!!  :o  jjajajajja!!!! sí señor Aceman, nada fea....  :\m/O\m/:


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
noticia que he leido en rafa basa.
tengo la sensación que de estudio no van a darnos nada y sacarán disco en directo de esta gira, que aunque no deja de estar bien tener en cd y dvd esta gira que tanto he disfrutado si que preferiría material nuevo.

Según Blabbermouth, el técnico de sonido de IRON MAIDEN Tony Newton ha revelado que la banda grabará los dos conciertos que ofrecerán en Brasil el día 20 de septiembre en São Paulo y el 22 en el festival Rock In Rio. Se ignora si las grabaciones serán utilizadas en el futuro.

En otro orden de cosas, Bruce Dickinson declaró al medio turco Hafifmuzik.Org, que aunque no creía que hubiera un nuevo disco del grupo en el 2014, si podría haber nuevo material para 2015.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
lo acabo de ver, la verdad es que flipo.

yo sigo poniendo la mano en el fuego que Donington esta grabadísimo, aunque la banda no haya dicho nada oficialmente... lo confirmó el mismo Kevin Shirley, y yo lo ví en directo, con mis ojos, que aquello no era un concierto nada normal (por el despliegue técnico)... pero ahora esta noticia de que graban Brasil... nos van a hacer un mixto de Donington-Rock in Rio? No sé, raro.

yo veía un link Donington 1988-2013 para un nuevo dvd... pero ahora con esto de Brasil pues ya no. Me extrañaría que todo lo de Donington solo fuera para 3 temas en Sky TV, y más firmado por Andy Matthews y Kevin Shirley. pero puede que hayan decidido tirar a la basura Donington, quien sabe... o no, porque eso de que no se sabe si se va a publicar...

Ya se verá, puede que hagan un mix de la gira... o un rollo Flight 666... pero algo sale! jejeje que es lo importante, que esta gira ha sido la hostia.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Puede que hagan algo como en Flight 666; también puede que la grabación en Brasil se refiera a que van a transmitirlo por la tv como han hecho en los últimos 10 o 12 años y Tony Newton conoce muy bien a la banda para estar metido en el ajo.

No se donde leí, lo mismo es especulación o en realidad viene de una fuente veraz, que la banda no quedó contenta con su actuación en el Download de este año, al parecer también hubieron fallos técnicos...algo que también pasó en 2007. La verdad que no me importaría que sacasen un concierto de diferentes países, porque...ver la luz del día al principio del concierto en Donington no se yo...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Acabo de leer la noticia también. En relación a los conciertos... veo arriesgado publicar, aún con diferencia de tiempo, el concierto de Donington por un lado y Rock in Río por otro, porque al final es el mismo material por mucho que sean dos macrofestivales distintos. Al principio tampoco veía lo de editar un DVD con canciones elegidas de uno y otro show, pero así lo hicieron para "En vivo!", y no sería descabellado que lo hagan así nuevamente. Otro "Flight 666" implicaría haber grabado por toda la gira... y salvo sorpresa no parece que esta vez lo hayan hecho. Veremos, pero lo cierto es que si utilizan el material de Brasil no tendremos DVD hasta por lo menos principio del verano de 2014.

Y en cuanto al disco... me he quedado con la mosca detrás de la oreja con la fecha... No en 2014 (lógico si vas a publicar un DVD), y sí en 2015... A priori no parece más que algo motivado por el hecho de no sacar dos productos en el mismo año, pero 2015 son 40 años exactos de la vida de la banda... ¿Confirmación simbólica del último disco de estudio? El tiempo dirá.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Puede que sea esto que comentas, que transmitan el Rock in Rio y se lo queden para ver qué hacen...

pero yo creo que acabarán publicando un dvd con la mezcla de varios conciertos, rollo Flight 666... que al fin y al cabo, si que deben grabar la mayoria de conciertos porque despues sacan trozos en el IMTV.

pero me extraña lo de Donington, porque se curran lo del Spitfire en el inicio del concierto, y esto solo le veo la lógica si lo vas a publicar después... pero claro, estoy de acuerdo, para flipar con Moonchild mucho mejor de noche cerrada, o pabellón.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno... yo creo que lo del Spitfire puedieron haberlo hecho para dejar constancia en DVD, o simplemente como parte del espectáculo que supone Donington. En todo caso, tanto pueden usar esa imagen para colocar "Moonchild" en el set del DVD como para incluirla en el documental extra, que a buen seguro lo habrá.