Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Más de 1 millón de litros exportados de la cerveza Trooper!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues qué bien... pero me sé de muchos envidiosos que estarán gritando lo "peseteros" que son... Si es que lo que lees por ahí sobre Maiden a veces roza el más espantoso ridículo... Ahora, que tiene que ser buena la cerveza... a ver si un día hago un pedido.


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
Muy buena la beer. La venden en envase de plástico en el Carrefour. Ya la he probado un par de veces y está bastante bien.  :\m/O\m/:


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Negociaco que se han marcado con la cerveza, aunque yo no gane ni un céntimo con eso, me alegro por ellos. Y la cerveza está buena y encima viene en un envase bonito, para qué más?

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
de acuerdo con algunos de los comentarios anteriores. cerveza buena, envase acojonante, y los articulos y comentarios que estoy leyendo ultimamente sobre iron maiden hacen que realmente piense que anda mucho ignorante suelto. yo ya voy terminando mi tercer paquete de 8 botellas de 500 cl y pensando en ir ya a por el 4º


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Yo no se cuantas me habré bebido ya, pero que estoy trabajando mi higado finamente ya os lo puedo asegurar, jajajaja
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Yo no se cuantas me habré bebido ya, pero que estoy trabajando mi higado finamente ya os lo puedo asegurar, jajajaja
nos lo creemos. jajajaja


Desconectado tekio12

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 89
    • Email
hola a me vendieron cervezas de esas de maiden pero las de cristal y las tengo en el mueble sin abrir no se a que saben  las tengo de adorno


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
hola a me vendieron cervezas de esas de maiden pero las de cristal y las tengo en el mueble sin abrir no se a que saben  las tengo de adorno

Yo también las tengo de adorno pero vacías... Y con su chapita y todo  :D

Abre al menos una y te quitas el gusanillo.... Eso sí, al final acabarán todas vacías en la repisa como las mías...  ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo las tengo todas vacias menos una. y cada vez que entro en la habitación oigo una vocecilla diciendo "bebemeeeeee". cuando acabe con las que tengo en la nevera no se si podré resistirme a dejarla llena


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
hola a me vendieron cervezas de esas de maiden pero las de cristal y las tengo en el mueble sin abrir no se a que saben  las tengo de adorno

la cerveza no es como el vino, o sea que con el tiempo se estropea… eso me explicó el tipo de la cerveceria donde compro las Trooper. Por eso te recomiendo que te las bebas y las disfrutes.

yo me guardo las botellas con su chapita, igual que carlos jejeje… pero la cerveza me la bebo.


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
yo las tengo todas vacias menos una. y cada vez que entro en la habitación oigo una vocecilla diciendo "bebemeeeeee". cuando acabe con las que tengo en la nevera no se si podré resistirme a dejarla llena

Contra esa vocecita intento luchar yo, pero es como si quisiera dejar KO a Tyson en un combate de boxeo.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470