Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Concierto Praga 29-07-2013

Desconectado alex

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
Holaaa!!! Soy nuevo en esta "comunidad" y la verdad que encantao de daludarles.Estuve en el Eden Arena de Praga el lunes pasado y fue la ostia el concierto!!Vibre como nunca!!Estoy aun emocionado y flipando de lo que se vivio alli.Y eso que cayó una tromba de agua descomunal......pero daba igual....la verdad que ha sido inolvidable! Hay muchos videos ya colgaos en youtube de este concierto.....la magnitud de la peña q habia se ve de lujo en varios pero ver si podeis la de Fear of the dark subida por un tal Alex (no m acuerdo apellido)...esta grabada desde una tribuna lateral.es acojonante!!yo voy a intentar pober aqui alguna fotillo q me saque y delas gradas sentadas y tb de pie abajo .....no son nada del otro mundo pero bueno...me hace ilusion!!un saludo a todos......GRACIAS MAIDEN!!


Desconectado alex

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
Hola de nuevo.....soy un poco paquete con estas cosas,alguien me podria decir como se pueden poner fotos aqui? GRACIAS!!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Buenos días Alex y bienvenido a la familia Maiden Spain!!!  :\m/O\m/:

Esperamos verte mucho por aquí disfrutando como todos nosotros...

Habrá que ver esos vídeos que dices de Praga, grandes Maiden allá por donde van...

Para subir fotos mira este enlace que puse con los pasos de como yo lo hago:

https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1204.msg18525#new

Lo dicho, bienvenido y esperamos esas fotos  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado alex

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
[imghttp://www.fotothing.com/photos/3d2/3d22af1549b6f7b722a20e04a254ea9f.jpg?ts=1375522585]http://[/img] 3 horas antes de abrir las puertas y casi 6 hasta que empezaba Maiden

tomando la primera de muchas birras al entrar al estadio


Tribuna lateral superior e inferior


fui solo asique alguna amiga tenia que hacer.... :\m/O\m/: :P :\m/O\m/: :P


Cayo el diluvio pero poco antes de empezar ya estaba asi..


Tribuna de fondo de porteria




Asi caia antes de empezar....solo quedaban en pie las colas para comprar cervezaaaa  jajaja






Desconectado alex

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
la primera no salio...es la de la peña esperando muchas horas antes...a ver ahora si sale



Desconectado alex

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
Y se me olvidaba la entrada..que no se como sobrevivio a la lluvia....




Gracias Carlos por ser tan amable....hasta la proximaaa :trooper: :trooper: :trooper:


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
buena exposición grafica de lo que alli se vivió, alex. gracias por compartirlas


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
De nada Alex!!!
Gracias a tí por compartir las fotos  :P :P
Pedazo de estadio!!!
He encontrado el concierto íntegro en Youtube y ya me lo he descargado...
Es grabado con una sóla cámara desde la tribuna pero no está mal...
Lo poco que he visto me ha gustado. Gran concierto como no podía ser menos...
Me alegro de que al final mereciera la pena la espera y la lluvia
 :trooper:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Gracias Alex por las fotos, con la lluvia y todo la peña se ve animada, y por supuesto la cola de la cerveza es pa coger un poco de calor jejeje, :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....