Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Hola!

Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
Hola, me llamo Iván y soy de Cádiz. Tengo 36 años y sigo a los maiden desde el año 1988 cuando me compré el "somewhere in time", fue el primer grupo que empecé a oir, aunque desconecté bastante en la época de Blaze Bailey, y no fue hasta que un día me enteré de la vuelta de Dickinson y Smith con el "Brave New World" cuando volví a retomar una fiebre que, muchos grupos oídos después, sigue tan fresca como el primer día. Luego he tenido la suerte de que a la que hoy es mi mujer también le molan, y tenemos un crío de 2 años que se llama Santiago y menea la cabeza como un verdadero Headbanger cuando le ponemos Wrathchild en el coche. El año pasado lo hice Fan oficial del club, y de ahi el nick.

Los tres tenemos cuelo ya para Valencia, y allá que vamos de cabeza.

Felicitar a los autores de esta página, que ya era hora de que hubiera algo serio y en condiciones en la web para los seguidores españoles de Maiden.  

UP THE IRONS!
« Última modificación: 14 de Jul de 2010, 22:18:59 pm por Saint Iagus »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
 Buenas Ivan, yo me llamo Marc y te doy la bienvenida a la web. Supongo que los administradores te saludaran cuando tengan tiempo, pero esta web la estan haciendo muy pocas personas y van de culo.

Tambien tienen que hacer vacaciones. Yo intento ayudar y participar en lo que puedo.

Veo que eres bastante fan de Maiden al igual que yo. Bienvenido y disfruta de la web y de la gente.

Si te interesa visita: http://www.flickr.com/photos/34510130@N07/

Ya me dars tu opinion!


Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email
Beinvenido Ivan!

Si, la cosa es como dices toshiromifune, es que estoy falto de tiempo,  el otro admin hace mucho que tampoco se pasa (Txemit) y en fin, llevo unos días queriendo instalar un script en la web, en cuanto a la visualización de las noticias d ela portada, y por ello doy muy poco señales de vida, que aqui estoy ché!

Me alegra saber que estais ahi al pie del cañon vosotros igualmente, esperemos llegar a lo mas grande!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Al pie del cañon hasta que la muerte nos separe!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien os toca descansar, ya estoy yo atento ya que la palabra vacaciones no existe en mi diccionario.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Somos de la misma quinta, seguimos a Maiden desde el mismo año y somos casi vecinos.

Bienvenido!!!