Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¡Ya llegó el nº 5 del Magazine de MaidenSpain!

Admin · 62 · 24027

Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Tener en cuenta que los Magazines en un principio están diseñados para su versión online, no para versión impresa. Quiero decir, la versión imprimible si esta ordenada para que el orden de lectura sea el correcto, pero puede que al imprimirlo en una copiadora digital normal os encontréis con algún problema al cortar y montar las páginas, sobre todo si se utiliza un papel de alto gramaje. El número de páginas varía con cada magazine, y en algunos casos como los dos últimos, sobrepasan las 100. Así que cuantas más páginas tengan deberéis tener cuidado y utilizar el papel más fino que podáis, ya que al montarlo las páginas interiores irán sobresaliendo cada vez más. Normalmente las revistas profesionales con tantas páginas no van grapadas, sino que se encuadernan en pliegos que luego se juntan y se unen con una portada con "lomo", y ese no es nuestro caso.

Ya sabési, si no tenéis la suerte como Blackmoon de tener un amigo que trabaje en Artes gráficas, intenar utilizar papel fino y con un poco de maña y un buen cutter os quedará bien.

Nota: cada doble página debe imprimirse en un A3 por las dos caras, asi la revista quedará en tamaño A4.
« Última modificación: 11 de Jul de 2013, 17:54:10 pm por akirant666 »
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
Impresionante revista!!!! Gracias por todo lo que publicáis, sois la kaña!!!!  :\m/O\m/:


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Como lleváis lo de imprimir el magazine? Alguien se ha atrevido a hacerlo?

He estado mirando en webs relacionadas con estos temas, pero creo que están mas enfocadas a imprimir al por mayor, en grandes cantidades, y por lo general o no dan la opción de imprimir una sola revista, o te lo hacen pero a precios totalmente desorbitados...

En las copisterias de mi barrio ni he preguntado, ya que si no recuerdo mal, una sola fotocopia o pagina a color salia por casi un euro por pagina, y siendo el magazine de 112 paginas, como que no...
Aún quiero ir a un MediaMarkt a preguntar, que se que tienen sección para imprimir fotos a tamaños muy distintos y quizás tengan algo que nos interese a todos...

Alguna recomendación?
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Como lleváis lo de imprimir el magazine? Alguien se ha atrevido a hacerlo?

He estado mirando en webs relacionadas con estos temas, pero creo que están mas enfocadas a imprimir al por mayor, en grandes cantidades, y por lo general o no dan la opción de imprimir una sola revista, o te lo hacen pero a precios totalmente desorbitados...

En las copisterias de mi barrio ni he preguntado, ya que si no recuerdo mal, una sola fotocopia o pagina a color salia por casi un euro por pagina, y siendo el magazine de 112 paginas, como que no...
Aún quiero ir a un MediaMarkt a preguntar, que se que tienen sección para imprimir fotos a tamaños muy distintos y quizás tengan algo que nos interese a todos...

Alguna recomendación?

Weno yo ya tengo mi copia impresa, desde ke pueda cuelgo fotos, le dije ke la portada y la contraportada fuesen un pelin mas gruesa ke el resto de paginas, las hice tamaño din A4 y el papel del muy weno, al final kedaba mejor anillada con cubreportada y contraportada de plastico opaco y se conserva mucho mejor, me la hicieron en 45 minutos y kedo increible a mi gusto, el precio total 28 euros y tan contento ke me voy para casa con mi magazine nº5..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Weno yo ya tengo mi copia impresa, desde ke pueda cuelgo fotos, le dije ke la portada y la contraportada fuesen un pelin mas gruesa ke el resto de paginas, las hice tamaño din A4 y el papel del muy weno, al final kedaba mejor anillada con cubreportada y contraportada de plastico opaco y se conserva mucho mejor, me la hicieron en 45 minutos y kedo increible a mi gusto, el precio total 28 euros y tan contento ke me voy para casa con mi magazine nº5..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Vaya, pinta muy bien, y a buen precio!
He estado mirando para encuadernarlo con "lomo", como si fuese una revista "gorda", pero quizás al ser tantas paginas sea mejor anillarlo.
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Deciros que quedó muy chula la revista anillada y con portada y contraportada transparente como la de nuestro amigo Blackmoon.
Quería dar las gracias a Icarus por lo de la revista gracias crack!!!

No había leido la anecdota bueno más que anecdota la sorpresa de Mariano con Harris acojonate macho te digo que ami me pasa y me da algo!!!

Y por último desde aquí decirle a Mariano que comparto sus dos aficiones los Maiden y el grande grande de los equipos mi ATLETICO DE MADRID!!!! espero algún día poder coincidir contigo el "glorioso"

Saludos y FORZA ATLETI!!  UP THE IRONS111 :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Deciros que quedó muy chula la revista anillada y con portada y contraportada transparente como la de nuestro amigo Blackmoon.
Quería dar las gracias a Icarus por lo de la revista gracias crack!!!

No había leido la anecdota bueno más que anecdota la sorpresa de Mariano con Harris acojonate macho te digo que ami me pasa y me da algo!!!

Y por último desde aquí decirle a Mariano que comparto sus dos aficiones los Maiden y el grande grande de los equipos mi ATLETICO DE MADRID!!!! espero algún día poder coincidir contigo el "glorioso"

Saludos y FORZA ATLETI!!  UP THE IRONS111 :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Josele ya no me llevo contigo por ser del atleti jajaja, weno te lo perdono por k nos une los MAIDEN ke si no ya me lo pensaba, saludos crack... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Bueno,bueno blackmoon vikingo este año va a ser apasionante!!! Cuando quieras estas invitado al glorioso aún derby y unas troopers!!!

 Saludos amigo!!!


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Bueno,bueno blackmoon vikingo este año va a ser apasionante!!! Cuando quieras estas invitado al glorioso aún derby y unas troopers!!!

 Saludos amigo!!!

Calla Josele ke pa colchonero ya tengo a mi hermano ke encima fue a la final de copa y vino como unas castañuelas jajaja, tu no compraras la camiseta de Sweden de Maiden verdad? jajaja , yo la tengo pedida ya..... esa camiseta vikinga no me la podia perder, saludos compañero.... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno, ya tengo respuesta, sale a 17 pavos más el envío que lo haría yo, lo que cobre correos, grapada al medio, así que el que quiera que me lo diga


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Bueno, ya tengo respuesta, sale a 17 pavos más el envío que lo haría yo, lo que cobre correos, grapada al medio, así que el que quiera que me lo diga

Jose a mi antes de acabarlar me enseñaron la cantidad de paginas (eran de wena calidad, estilo papel fotografico no se como lo llaman) son muchas, me comentaron ke al ser tantas en esa calidad el tema graparlas no lo aconsejaba, me aconsejo ke para conservarla mejor la anillara y eso hice, decir ke me iba a cobrar lo mismo grapada o anillada, pero este sitio es muy serio y se cubren las espaldas con el tema, en mi opinion si la imprimes como una revista normal si se graparia pero si tiene calidad el papel y es mas grueso de lo normal yo la anillaria, saludos...... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Bueno, ya tengo respuesta, sale a 17 pavos más el envío que lo haría yo, lo que cobre correos, grapada al medio, así que el que quiera que me lo diga

Y que tal la calidad del papel? Queda bien todo grapado o corre el riesgo de que la revista se deshaga?
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Jose a mi antes de acabarlar me enseñaron la cantidad de paginas (eran de wena calidad, estilo papel fotografico no se como lo llaman) son muchas, me comentaron ke al ser tantas en esa calidad el tema graparlas no lo aconsejaba, me aconsejo ke para conservarla mejor la anillara y eso hice, decir ke me iba a cobrar lo mismo grapada o anillada, pero este sitio es muy serio y se cubren las espaldas con el tema, en mi opinion si la imprimes como una revista normal si se graparia pero si tiene calidad el papel y es mas grueso de lo normal yo la anillaria, saludos...... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Hola compi, perdona el retraso, he estado liado  :( :(
Bueno, esto no es calidad de papel fotográfico, como bien dices no habría manera de grapar eso y quedarían todas las hojas por fuera y se vería mal. Estuve hablando con mi amigo para que me imprimiera una y así poder poner fotos para que las vierais, pero se han ido de vacaciones, me dijo que el papel sería satinado en 80 Grs y la impresión en brillo, no se como va el tema de papeles y demás, como dije yo tengo el 2 y queda bastante bien, no como la oficial, sería más cara, pero queda bien, es lo que os puedo decir.

Y que tal la calidad del papel? Queda bien todo grapado o corre el riesgo de que la revista se deshaga?

Queda bien, no se desarma  :)