Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¡Ya llegó el nº 5 del Magazine de MaidenSpain!

Admin · 62 · 24017

Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Eso ponía en google. Me ha pasado igual que a tí. Me ha picado la curiosidad!!! Y estabamos rebatiendo en casa.  :trooper: :E


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Eso ponía en google. Me ha pasado igual que a tí. Me ha picado la curiosidad!!! Y estabamos rebatiendo en casa.  :trooper: :E

Jeje...acabo de encontrar donde lo había leído. En este enlace bajando un poco:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/4488040/148million-lottery-couple-are-totally-rock-n-rolling-in-it.html

Lógicamente todas las demás cifras también deberían ser erróneas. Y además la noticia es del sensacionalista The Sun.
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
jejeje QUE BUENO. NO se si sera verdad lo de The Sun o lo de Google. Pero a mí me parece que 28 millones con las cantides de discos, merchandising etc.... vendidos durante mas de 30 años me parece poco. :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado william wallace 0

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
sensacinal esta revista que nos podeis poner esta muy bien ilustrada es la cana mi enorabuena aquellos que lo hicieron posible


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Después de todo lo que se ha dicho yo ya no sé ni que decir...

La salida de este número para colmo llega en el mismo momento que la revista oficial con lo odiosa que son las compariciones, según dicen... No hay color!!

Señores, me quito el sombrero de nuevo ante vosotros... Sólo he podido ojearla por encima pero se ve el curro que tiene y que se han invertido un montón de horas desinteresadamente, se nota que es una revista hecha por y para los fans...

Además sólo con mirar las fotos de los conciertos vienen un montón de buenas sensaciones de aquellos días vividos, recuerdos inolvidables que cada vez que la lea me van a recordar lo grande que son nuestros Maiden y la familia Maiden Spain.

Estas revistas hay que imprimirlas sí o sí en papel couché. Como ya dijé en otra ocasión con la salida de otro número, el lanzamiento de estos números me recuerda cuando bajaba ansisoso al kiosko a comprar el monográfico de Iron Maiden de la época.

Nada más, GRACIAS de corazón por regalarnos estos magazines y hacernos partícipes activamente de ellos...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Kiero imprimirla con calidad algun consejo al respecto? saludos..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Yo tambien estaria interesado en imprimirla, con una buena impresión y un buen papel ya sería muy grande, y quedaría genial! Muy profesional!

Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Estamos terminando la versión imprimible para el que quiera hacerse la revista  ;) ;) ;)

La mia la tengo hecha esta tarde en la copisteria, a k te refieres con imprimible???? :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

In Steve we trust....


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Las páginas colocadas para imprimir como una revista cualquiera, como la del IMOC por ejemplo y grapada al medio

Pues nada al copista le dije ke stop y ke le llevaria la imprimible, espero ke la cuelguen pronto ke kiero el papel en mis manos jejeje,  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Las páginas colocadas para imprimir como una revista cualquiera, como la del IMOC por ejemplo y grapada al medio

Cojonudo tio!!! perdona pero llego tarde no me habia enterado para cuando??? :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Estamos terminando la versión imprimible para el que quiera hacerse la revista  ;) ;) ;)

Ah, perfecto! Eso es lo que llevaba tiempo esperando. Que se hiciera una versión imprimible y, gracias a un amigo editor que tengo, ver cuánto podría costar sacarla en papel couché o de un gramaje que merezca la pena.

Pero lo primero de todo es poder tener la versión imprimible.