Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¡Ya llegó el nº 5 del Magazine de MaidenSpain!

Admin · 62 · 24025

Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email

Ya esta aquí el MaidenSpainFC Magazine más En Vivo que nunca, os presentamos el nuevo Magazine Nº 5.

Os traemos dos exclusivas entrevistas, a la banda Holandesa Maiden United y al periodista Mariano Muniesa.

Destripamos el nuevo remasterizado Maiden England y os desvelamos los secretos de las canciones de la Doncella...

Así mismo, incluímos un amplio reportaje fotográfico del Maiden England tour 2013 en su paso por España ¡y muchas cosas más!

Leela, disfrútala y divúlgala, porque por supuesto... ¡¡¡todo esto es GRATIS!!!



Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros haciéndola...

- La editorial de MaidenSpainFC Magazine
Iñaki
Nomad 1978
Toshiromifune
Holysmoke 78
Akirant666
JosesHigh
Adiran S
Lord of the flights
« Última modificación: 30 de Ene de 2014, 10:27:34 am por Nomad 1978 »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
TOMAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAA!!!! pedazo por tada tiooooo!!! que noticion.

Canarion tio tu foto en la portada macho que sorpresaaa tiooooo dale a tu mujer la enhorabuena de mi parte!!!.

esta si que si y no el panfleto de IMOFC :P :P :P :P.

ENHORABUENA SEÑORES DEL IMSFC orgulloso estoy. Si señorrrrrr!!!.

Saludos :\m/O\m/: :\m/O\m/:





Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
ENHORABUENA es una pasada.....los pelos de punta!!!!.

Muchas gracias!!!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Madre mia q barbaridad de numero, como dice Josele se come con patatas al del FC, dar la enhorabuena es decir poco, ESPECTACULAR!!!!
Impresionante la maquetación y, solo he podido echarle un vistazo por encima pero impresionante el articulo sobre los libros!!
Sois la leche tios de verdad, esta revista se podría pagar por ella sin ningun problema!!
Enhorabuena otra vez!!


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Solo deciros que GRACIAS por curraros esta pedazo revista!!!! :\m/O\m/:
Esta si que si, que cuete lo que cueste me la tengo que sacar a papel.
Sois unos artistas :\m/O\m/:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Bueno bueno, aun tengo que saborear (con una Tropper en la mano  8)), el numero 95 del club oficial y este numero 5 de nuestro club, pero como ya habeis dicho, es increible la diferencia...

Menudo curro, y que bien os ha quedado! Es una pasada!!!

Muchas gracias!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado kvapil

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 11
    • Email
Enhorabuena, pedazo de número y vaya calidad, ahora a disfrutarla leyendo!
gracias!!!!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
justamente hoy me ha llegado el número 95... jajaja al final han coincidido las 2 revistas!

yo no sé que pensareis, pero para mi este nº 5 supera, y de mucho, la calidad y contenidos de la revista oficial del IMFC.

la verdad que esta revista cada dia esta mejor, felicidades al equipo y gracias por poner algunas de mis fotos!


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
justamente hoy me ha llegado el número 95... jajaja al final han coincidido las 2 revistas!

yo no sé que pensareis, pero para mi este nº 5 supera, y de mucho, la calidad y contenidos de la revista oficial del IMFC.

la verdad que esta revista cada dia esta mejor, felicidades al equipo y gracias por poner algunas de mis fotos!

Lo mismo que a mi...



Gracias Maiden Spain. Un gran número.
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Enhorabuena chicos!! Vaya montón de información a destroyer sin piedad! Muy bien el reportaje fotográfico, y la información en la que se basa cada canción de los MAIDEN. Y lo de Muñesa de cuando Harris lo recogió en el metro. QUE EMOCIONANTE!!!.. Chapeu amigos. Seguid así!!!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Exactamente lo mismo que Gebemaiden y Prisoner... las dos al mismo tiempo! ;)
 
Sin comentarios en cuanto a cuál es la mejor. Ya está todo dicho, incluso desde los números anteriores, y este magazine nº5 es el resultado de una evolución en positivo.

Sí, la oficial está físicamente en papel de buena calidad, pero mañana me saco en el curro mi copia a color, como los anteriores números, y ya la tengo para leerla y sentirla entre las manos.

Alguna vez hemos hablado de la posibilidad de poder sacarla impresa y creo que es algo que, su contenido, el trabajo que lleva y nuestras maidenmaníacas hemerotecas, se lo merecen.

Felicidades, y gracias por otro número más, a todo el comité de redacción! :\m/O\m/:


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Por cierto...en las noticias breves  del nº 5 se comenta que Bruce posee una fortuna personal de 100 millones de euros. En algún lugar leí que la de Steve era de 28 millones de libras...la primera cantidad me parece excesiva, la segunda se me queda corta; ¿alguien que lo pueda aclarar?
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
 Hola Prisoner:

La fortuna estimada de Steve Harris en 2010  era de 475 millones de libras.  Me ha llamado la atención  lo de los 100 de Dickinson en el numero 5  de nuestra revista. Pero estaba claro que si Bruce tenía 100 Harris el triple mínimo....  :E Saludos amigo.


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Simplemente impresionante ver el numero 5 y k la foto de portada sea la ke saco mi mujer en el sonisphere de Madrid.......... mi cara de  :o :o :o :o :o no me la kita nadie, muchas gracias por contar con ella, nos hace muchisima ilusion poder participar activamente y ke mejor manera ke aportar en lo posible, la verdad muchisimas gracias y decir k a Josele casi le da un infarto cuando me mando un privado avisandome jajaja, gracias Josele por el aviso, encima viene mi foto flipando total jajaja, sois grandessssss, gracias familia, saludos del canarion  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
« Última modificación: 25 de Jun de 2013, 23:51:39 pm por BlaCkmOOn »
In Steve we trust....


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Hola Prisoner:

La fortuna estimada de Steve Harris en 2010  era de 475 millones de libras.  Me ha llamado la atención  lo de los 100 de Dickinson en el numero 5  de nuestra revista. Pero estaba claro que si Bruce tenía 100 Harris el triple mínimo....  :E Saludos amigo.

Por eso lo decía...gracias por la aclaración.
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand