Iron Maiden España | MaidenSpainFC

fotos de getafe en el sonisphere







Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Buenas fotos salvando el mar de cabezas...
Gracias por compartirlas!!!
« Última modificación: 25 de Jun de 2013, 09:36:08 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Joe, como se nota la altura macho!! impresionantes fotos!! por cierto q valiente tu colega con los dedos de los pies al aire no? ;D ;D


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Qué recuerdos del secarral de Getafe... casi me muero!! >:(

 Joe, como se nota la altura macho!! impresionantes fotos!! por cierto q valiente tu colega con los dedos de los pies al aire no? ;D ;D
El de las chanclas en el festival..... Si le conoceré yo! ;D.
En la Alkarria es que algunos son muy duros... casi, casi como los de Bilbao ;D.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bonitas fotos, qué pena de sitio, aquel día comí más hierba (y digo comí  :D :D :D :D :D :D) que algunas ovejas jajajaja

Ya te digo, entre la hierba y la ventolera q hacía...


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Para ese recuerdo ke no me dieron los dias en el curro, pero hubiese sido mi primer concierto de Maiden..... la vida es caprichosa y kiso ke fuese en el sonisphere de Madrid 2013 y vaya tela.... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado william wallace 0

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Citar
Para ese recuerdo ke no me dieron los dias en el curro, pero hubiese sido mi primer concierto de Maiden..... la vida es caprichosa y kiso ke fuese en el sonisphere de Madrid 2013 y vaya tela.... Rock! Metal! Rock! Metal! Rock! Metal!

de cualquier manera has podido ver a los maiden que es lo que verdaderamente importa


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
de cualquier manera has podido ver a los maiden que es lo que verdaderamente importa

Si pero con paciencia de santo jajaja, por poco no me jubilo para estrenarme, eso si, lo disfrute como un niño en Disneyworld , :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado william wallace 0

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Citar
Si pero con paciencia de santo jajaja, por poco no me jubilo para estrenarme, eso si, lo disfrute como un niño en Disneyworld , Rock! Metal! Rock! Metal! Rock! Metal!

awsi nos pasa a todos cada vez que los vemos