Iron Maiden España | MaidenSpainFC

CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES

Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Que buenas fotos Dani!!!!
El cartel luminoso, ni lo vi, jaja.
La verdad que yo, no tengo casi fotos. Del concierto, por que era imposible sacar el movil, de la presion que teniamos (...yo rescate un movil a uno que tenia detras, que fue a sacar una foto, y termino en mis pies), y de antes y despues de entrar, me imagino que alguna ira saliendo por aqui.
....ya queda menos para volverles a ver!!!! :\m/O\m/:

 Gracias amigo!!! La verdad esque delante debe ser la guerra... el VIETNAM JAJAJA. A mÍ mujer la hubieran aplastado jejeje!! Yo despúes del Sonisphere que me quede sin batery, dije en londres no enchufo el movil hasta que no este dentro aunque se hunda el mundo. Y lo cumplí por algo soy ARAGONES Y CABEZÓN CABEZÓN jejeje. Un saludo compañeros!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748


No se que pasaba pero cada vez que quería hacerme fotos con la bandera me salian amigos por todas partes como los donetess..


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748


Aqui es donde flipe en coloressss  :o :o para mi fue como cuando llevas a un niño a Disney por primera vez la misma sensación


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748


Con esta camiseta fui al primer concierto y cuando la vio Harris buaaaaaaaaaa flipe en colores  :o :o



Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Bueno no os quiero aburrir con mas fotos tengo para dar y tomar!!!

Fue una pasada dificil de olvidar!!!



Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748


Llegaron los refuerzos los amigos de Bilbao grandes Dani y David!!!



Oscar y yo sentados en el segundo cocierto si si sentados en grada como si estuvieramos viendo a Maiden en cine y no se te ocuurra levantarte que los abueletes Ingleses te llaman la atencion casi na

Estas son las ultimas no os quiero dar el coñazo con tanta foto.... por tener tengo para empapelar el foro jejeje



Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Esque es muy guapa la bandera!! Está logradisima!!! Saludos Josele  :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Guauuu ese escenario!!!  Pelos como Scorpions!!!  ....Mítico!!!  :o :o


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Josele cuelga todas las fotos ke kieras ke asi lo vivimos todos sin salir de casa jajaja, mas fotossssssssssssssssssss   :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Felicidades chavales!!! Ahí dándolo todo!! Habéis ido al meet and greet del fan club en The Pilot Inn pub?? Está muy cerca del O2.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Felicidades chavales!!! Ahí dándolo todo!! Habéis ido al meet and greet del fan club en The Pilot Inn pub?? Está muy cerca del O2.

Gracias Holy no nos dio tiempo ir al meet and greet el sabado teniamos que estar en la puerta f del o2 a las 4.30 para el fttb y antes ir al merchan maiden a pillar camisetas aun asi llegamos tarde una locura.

Saludos


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748




Pregunte si vendian el chiriguito para ir con los niños a la playa y nada colega que no lo venden  ;D ;D







El interior del cart & horses una pasada!!!!