Iron Maiden España | MaidenSpainFC

CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Como no podía ser de otra manera, cada concierto especial tiene que tener su ítem conmemorativo para mi historia personal...

Part I




Ahí  estamos colega!!!!!

 Te digo q yo no me quedaré atrás!!!

 También tengo algo preparado  :D



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Desde hace treinta años (y qué mejor forma de celebrarlo) ésta será la primera vez que vea a Maiden dos noches seguidas, y en el mismo recinto, y cuando la gente que te conoce se entera que vas a ir te pregunta: "Y los vas a ver dos veces?... Y tocando lo mismo?... Exactamente lo mismo?", y contesto: "Sí, dos veces. Lo mismo, exactamente lo mismo y... con los mismos gestos, poses, movimientos, orden de temas, speech, etc...", nadie comprende tal grado de fanatismo.

Entonces, a sabiendas que no existe ninguna banda en el mundo que a este nivel haga lo mismo, pienso: "Qué grandes somos los fans de Maiden!!!".

Sólo nosotros podemos entender de qué química está hecha su música y todo lo que les rodea, para que tengan una respuesta como les damos en cada rincón del mundo. :\m/O\m/:
Up the Irons! :trooper:

Cuanta razón tienes!!!
A mí me pasa lo mismo. Aún hay gente que no se explica que fuera a ver tres conciertos de la gira, tocando las mismas canciones -incluso en el mismo orden-, con la misma escenografía y las mismas poses..
Me decían ¿para qué? si ya sabes lo que viene y hasta lo que va a hacer...
No se puede explicar, no lo entenderían...
A disfrutarlo por toda la familia Maiden que no estaremos allí!!!

Part II



 :o :o :o
Qué crack!!!
Que tiemble Akirant...  ;D
Oscar, Entiendo que esta es la bandera internacional. Para los conciertos en España es todo un clásico el "You´ll never walk alone"...
Ojalá la uses mucho  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bueno, ya no os queda nada, disfrutad de cada momento y acordaos de los que no vamos porq os aseguro q por lo menos en mi caso, un trocito de mi viaja con vosotros.
Disfrutad a tope chavales!!
« Última modificación: 01 de Ago de 2013, 09:12:24 am por Aceman »


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Gracias ace amigo!!! No lo dudes q me acordaré de toda la familia maiden y os tendré muy presente a todos amigos os iré informando de todo por aquí.....

UP THE IRONS!!!! :\m/O\m/:


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
a disfrutar, compañeros. mucho me acordaré de vosotros este fin de semana. cuidaros y dejad el pabellón de maiden spain bien alto


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
& Part IV

Maiden Spain FC invade London!!! :trooper:



A disfrutarlo por toda la familia Maiden que no estaremos allí!!!

 :o :o :o
Qué crack!!!
Que tiemble Akirant...  ;D
Oscar, Entiendo que esta es la bandera internacional. Para los conciertos en España es todo un clásico el "You´ll never walk alone"...
Ojalá la uses mucho  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Bueno, ya no os queda nada, disfrutad de cada momento y acordaos de los que no vamos porq os aseguro q por lo menos en mi caso, un trocito de mi viaja con vosotros.
Disfrutad a tope chavales!!
a disfrutar, compañeros. mucho me acordaré de vosotros este fin de semana. cuidaros y dejad el pabellón de maiden spain bien alto
No os preocupéis que os llevaremos pegados a nuestras camisetas. :\m/O\m/:
Esperamos disfrutar de esta experiencia que, por ser la primera, es algo único!!
Un abrazo y ya os contaremos cómo ha ido todo...
Up the Irons! \m/


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pasadlo bien MAMONES !!!  :\m/O\m/:
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Alguno en FTTB?????  o es pronto pa saberlo.......espero ke les toke a todos jejeje, asi salen mejor las fotossssssssssssss.... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
& Part IV

Maiden Spain FC invade London!!! :trooper:



Uffff, vaya currada!!
Ha quedado impresionante Oscar  :o :o :o
Ahora a colgarla en el FTTB :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Buen viaje amigos!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Muchas gracias Carlos! A ver si hay si suerte!

Me alegro que te haya gustado la Spanish flag, pero, una cosa está clara, Mr. Akirant es mucho Mr. Akirant! :\m/O\m/:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
¡¡Vaya fiera el amigo Oscar!! Seguro que en alguna foto nos vereis con ella  :D.
Gracias a todos por los buenos deseos!!! Que no os quepa ninguna duda de que nos acordaremos de vosotros y algun cantico ira en vuestro honor!!
A estas horas me se de dos que estaran intentando conciliar el sueño, y deberian dormirse por que a primera hora de mañana ya andaran por London.
Dani y yo, salimos el sabado, (..Dani71, nos vemos en el aeropuerto!!) y aunque llegaremos un poco pelaos alguna pinta a la salud de MaidenSpainFC, nos tomaremos.
...Os tendremos informaos!!! :trooper:

(....aun queda mañana, pero de momento FTTB  :()
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Tengo noticias sobre el fttb

Pal sabadooooooo toma fttb en ti la cabezaaaa!!!!

Flipando estamos!!!!

 Saludos desde London !!!!