Hello Troopers!
He estado estos días bastante liado como para dedicarle el tiempo necesario que se necesita para subir fotos de nuestra estancia en Londres. Ya he visto que mi compi de aventura ha colgado unas cuantas.
La verdad es que me esperaba algo más de gente que estuviera en el pub, sobre todo, teniendo en cuenta que era víspera de dos conciertos de la Doncella.
Mientras Josele se lió, cual turista oriental, hacer fotos a trote moche, y me tomaba una pinta Amstel y un par de Budweisers (ya que la camarera no me recomendó ninguna más de las inglesas de barril que tenía), me puse en el mp3 el disco primigenio de la Doncella (qué sensaciones estar allí escuchando Prowler, Sanctuary, Drifter... buufff!).
Hablando con la camarera (que era italiana) en un spanish-italian-english, ya me dijo (aparte de que estaba hasta allí mismo del jefe y que la semana siguiente se iba a pirar) que el local se mantenía con actuaciones en vivo (incluso hacía pocas semanas había estado tocando uno de los primeros guitarristas de IM, Bob Sawyer) pero en lo referente a Maiden no cuidaban mucho los detalles. Que los cimientos y las paredes son las de entonces, pero poco más.
En fin, viendo la decoración interior (fotos de la época del Dance of Death, cuadros de Eddies de bootlegs, etc.), se corrobora lo que la camarera me dijo.
Estas son las fotos de recuerdo de nuestro paso por el Cart & Horses:
Llegando al mítico pub Cart & Horses...
Cartel exterior en el lateral izquierdo del edificio (lástima que un pequeño andamio estaba delante
)
Vista general del Cart & Horses
Mr. "WhatsApp" Josele, en la entrada principal, momentos antes de darle el telele cuando entró al pub.
The Alkarria man en el lateral derecho del edificio
Descansando, tras la mega photo session, en el rinconcito Maiden, lleno de vinilos de todos los grupos... menos de IM!
Un hombre = Un vaso
. Un posavasos de Coca-Cola es todo lo que pude coger de allí de souvenir.
Posible escenario donde en su día comenzaron a tocar Maiden. Desde luego con este diseño friki, fijo que no.
La salita Maiden del té (o de la beer) de las five o'clock
Dos amigos MSFC