Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Donington 2013

Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Hola Dani!

Por ser miembro del IMOC tienes derecho en el presale de coger hasta cuatro entradas.

Un saludo... y bienvenido al MSFC!! :\m/O\m/:


Perdona mi ignorancia OSCAR pero ke significa en el presale? y ke otros derechos tenemos por ser miembros del IMOC? es ke uno desde la lejania se pierde mil ventajas, pero si me informan se lo agradezco, saludos del canarion  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!

Perdona mi ignorancia OSCAR pero ke significa en el presale? y ke otros derechos tenemos por ser miembros del IMOC? es ke uno desde la lejania se pierde mil ventajas, pero si me informan se lo agradezco, saludos del canarion  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Muy buenas Blackmoon!!!
El presale es un privilegio que tienen los fan club members. Es acceder a la venta de entradas días antes de que salgan oficialmente a la venta para el resto de público.
Por ser miembro del club de fans oficial también te mandan 3 magazines al año (el de diciembre con felicitación navideña incluida), tienes acceso al sorteo del "First to the Barrier" del concierto que elijas (del que tengas la entrada), acceso al foro oficial, sorteo mensual de un artículo firmado por los miembros de la banda y creo que ya está.
Antes también el acceso a los episodios de IMTV era sólo para fan club memebers, creo recordar...  ::)
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Muy buenas Blackmoon!!!
El presale es un privilegio que tienen los fan club members. Es acceder a la venta de entradas días antes de que salgan oficialmente a la venta para el resto de público.
Por ser miembro del club de fans oficial también te mandan 3 magazines al año (el de diciembre con felicitación navideña incluida), tienes acceso al sorteo del "First to the Barrier" del concierto que elijas (del que tengas la entrada), acceso al foro oficial, sorteo mensual de un artículo firmado por los miembros de la banda y creo que ya está.
Antes también el acceso a los episodios de IMTV era sólo para fan club memebers, creo recordar...  ::)

Ay Carlos Carlos Carlos ............ ke haria yo sin ti jejejeje, estare al tanto de cualkier cosilla a la ke pueda acceder con el ser miembro del club de fans, de todas formas segun veo, ya se vera la informacion de lo ke salga aki entre nosotros en el foro, si es ke ya lo decia mi padre....... QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO y vaaaaaaale ya se ke es el titulo de una peli de Bud Spencer y Terence hill pero a mi padre les molabaaaaaaa un monton jajajaja (weno y a mi tb), gracias Carlos por otro de tus aportes informativos, saludos del canarion  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Hola amigos!!! Otra pregunta,  siendo miembro del  fan club no te mandan ningún tipo de acreditación tipo tarjeta????
Eso si que me  haría mogollón de ilusión.

 :trooper: :trooper:  Un saludo.

02  London està cerca vamossss!!!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si te la mandan pero es muy simple, sale una imagen de Eddie (el de The trooper) y tu número de socio. Hace años te pedían una foto tamaño carnet y te lo hacían personalizado.


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Gracias amigo!!! Habrá que conformarse. Lo importante sobre todo es  el tema entradas, es un privilegio poder  pillarlas antes
Un Saludo!!!  :llamas:


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Gracias amigo!!! Habrá que conformarse. Lo importante sobre todo es  el tema entradas, es un privilegio poder  pillarlas antes
Un Saludo!!!  :llamas:
Pues ya sabes tío: a correr a hacerte miembro del IMOC antes de que salga el pre-sale (lunes), y así poder tener acceso a pillar las entradas antes que el resto de los mortales. :trooper:


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Pues ya sabes tío: a correr a hacerte miembro del IMOC antes de que salga el pre-sale (lunes), y así poder tener acceso a pillar las entradas antes que el resto de los mortales. :trooper:

Oye Oscar el tema entradas es desde el proximo lunes???? es ke a mi no me ha llegado nada de el tema y sin eso como k no podria sacarlas no ?? o al ser socio ya podria pillarlas?  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Oye Oscar el tema entradas es desde el proximo lunes???? es ke a mi no me ha llegado nada de el tema y sin eso como k no podria sacarlas no ?? o al ser socio ya podria pillarlas?  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

El presale lo suelen enviar al buzon de tu usuario 24 horas antes de la fecha de la venta...


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Soy miembro del  IMOC desde ayer!!!! Yesss. :trooper: :trooper:  Pre- sale yo te adoroo!!! El  Domingo no  duermo! !


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
El presale lo suelen enviar al buzon de tu usuario 24 horas antes de la fecha de la venta...

Gracias Aceman a ver si me voy enterando del tema poco a poco, saludos del canarion  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Reflexión : El Phantom cantado por Di Anno es una pasada.  Me lleva a mi niñez con el  Iron Maiden y el Killers.
Grande!!!! amigo Paul Di Anno  :trooper      Qué recuerdosss!!!!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Muy buenas Blackmoon!!!
El presale es un privilegio que tienen los fan club members. Es acceder a la venta de entradas días antes de que salgan oficialmente a la venta para el resto de público.
Por ser miembro del club de fans oficial también te mandan 3 magazines al año (el de diciembre con felicitación navideña incluida), tienes acceso al sorteo del "First to the Barrier" del concierto que elijas (del que tengas la entrada), acceso al foro oficial, sorteo mensual de un artículo firmado por los miembros de la banda y creo que ya está.
Antes también el acceso a los episodios de IMTV era sólo para fan club memebers, creo recordar...  ::)


Pero todo esto no te sirve de nada si no tienes ni puta idea de ingles como yo!!!menos mal a google.

Saludos


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Si Josele gracias a San Google de todos los santos jajaja, pero eso o te bajas todos los capitulos de FOLLOW ME jajajaja. :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Oye Oscar el tema entradas es desde el proximo lunes???? es ke a mi no me ha llegado nada de el tema y sin eso como k no podria sacarlas no ?? o al ser socio ya podria pillarlas?  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Q sorpresa te estás planteando irrrrr por causalidad???? o es un espejismo.

Saludos Canarion