Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Donington 2013

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Buenas, ya vuelvo a estar por aqui. Lo de ayer en Donington es muy bestia... el grupo estuvo como nunca, y sonó como nunca... aunque el público estuvo bastante frío. Hizo un tiempo de perros, con lluvia, viento, frío... y si no, salía el sol y te asabas. Pero la lluvia respetó gran parte del concierto de Maiden. Aunque el viento jodió el sonido en algún momento.

Bruce estuvo más animado y habló un poco más, y la actuación estuvo muy bien acoplada. Dejó caer la bomba del concierto de Londres al presentar Afraid To Shoot Strangers, aunque no lo dijo directamente... solo dijo que acababan la gira en Europa... pero eso no queria decir que no tocasen allí. No fue hasta el final de Running Free que anunció el concierto del O2 de Londres, aunque él dijo sabado 2 de agosto. Y dejo caer que probablemente no sea el único.

Muy duro estarse todo un dia en un barrizal, me venia a la memoria de los dos chavales muertos en el 88. Aunque ahora es muy dificil que pase, puesto que las medidas de seguridad son muy altas y ya no lo hacen dentro del circuito. no dejaba de acordarme que precisamente en ese año, el 88, estuvo lloviendo por la mañana, y eso dejó el suelo muy resbaladizo, después una avalancha durante el concierto de G'N'R se llevó la vida de los 2 chavales.

Como os dije ayer, el despliegue de camaras hacía presagiar que lo grababan... conté 16 camaras, más 1 helicoptero... mientras que Maiden en gira llevan entre 5-6 camaras... y para la retransmisión del resto de grupos se utilizaron 4 camaras... Era un rumor que corría de hacia días... que Kevin Shirley venia a "ver" a Maiden a Europa... y finalmente se ha confirmado, venía a trabajar!

Bueno, a mi me lo acabó de confirmar el Spitfire que salió de detrás del escenario. Fué brutal! En las imagenes que hay de video, solo se vé la segunda y tercera pasada que hizo. Pero la primera fué para cagarse. Porque salió de la nada por "detrás" del escenario. Obviamente el avión volaba, o sea, que no salió literalmente del escenario.

Aqui os dejo un video que han colgado los de Download... aunque es un montaje, obviamente... ya que el avión salió antes del Doctor Doctor, si no me falla la memoria, y falta obviamente la intro y principio de Moonchild...

http://youtu.be/35S2lcNuDeo


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Es un lujazo tio!! muchas gracias por tu cronica.

Gracias Crack!!!! :\m/O\m/:


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Que caña lo de el avion!!!
Tiene que ser la hostia ver a Maiden en un festival tan mitico. Esperemos que lo saquen en DVD, y lo veamos todos los que no estuvimos alli, y tu, que si lo has visto, te acuerdes del dia, del barro....jaja.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Enhorabuena Gerard por haber vivido la experiencia de disfrutar de un Donington con Maiden de cabeza de cartel! No todos podemos decir lo mismo... :(
Y gracias por tu corresponsalía en el festival inglés para compartir los detalles del mismo con los foreros de MSFC! :\m/O\m/:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Impresionante Gerard, vaya suerte poder haber estado en semejante espectaculo!! a ver si con suerte nos vemos en Londres y nos cuentas mas a fondo!!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Impresionante Gerard, vaya suerte poder haber estado en semejante espectaculo!! a ver si con suerte nos vemos en Londres y nos cuentas mas a fondo!!

Q tal Aceman, veo que te vas animando para ir a Londres??, entonces no hace falta que hable con tu mujer como me dcias hace un par de semanas.... :P :P :P :P.

Lo mismo te digo a ver si suena la flauta y nos volvemos a ver!!!!

Saludos Crack!!!


Desconectado MATYAS

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
Buenisimoo... va a estar ese dvd, lo q me da pena q es un detalle aces high en los bises.. esta buenisimo..mola.. peroo brucee no da su 100% pero igual amo a iron maiden !! a esperar entonces...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Q tal Aceman, veo que te vas animando para ir a Londres??, entonces no hace falta que hable con tu mujer como me dcias hace un par de semanas.... :P :P :P :P.

Lo mismo te digo a ver si suena la flauta y nos volvemos a ver!!!!

Saludos Crack!!!

Jajaja espera espera q no esta todo el pescao vendido aun como decimos en mi tierra..


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Nosotros hemos cogido el vuelo desde Santander, porque desde Madrid eran súper caros. El hotel está en Greenwich a 1,8 km. del Arena. Es el Argenstein Hotel y nos salía por 75 Libras. Esta mañana ya estaba ya estaba en 89 libras. El vuelo nos ha salido por 145 cada uno ida y vuelta, con los seguros de cancelación. Si os puede servir esta información, aquí la dejo.
Un saludo a todos.


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Nosotros hemos cogido el vuelo desde Santander, porque desde Madrid eran súper caros. El hotel está en Greenwich a 1,8 km. del Arena. Es el Argenstein Hotel y nos salía por 75 Libras. Esta mañana ya estaba ya estaba en 89 libras. El vuelo nos ha salido por 145 cada uno ida y vuelta, con los seguros de cancelación. Si os puede servir esta información, aquí la dejo.
Un saludo a todos.

Aupa, Dani!!!
¿Sales el sabado a las 12:35? Por que si es asi viajaremos juntos.
« Última modificación: 17 de Jun de 2013, 23:58:07 pm por Maiden Bilbao »
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Aúpa amigo. Yo cro que fuiste tú el que pusiste el tema de que eran mas baratos desde Santander, y nos lanzamoss de cabeza. Ahora a ver las entradas. Vamos desde Salamanca. Qué nervios!!

Estoy un poco pez aún en la pagina y no ser ver tu nombre.

A VER SI NOS VEMOS EN EL VIAJE  :trooper:. UN SALUDO!!!


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Aúpa amigo. Yo cro que fuiste tú el que pusiste el tema de que eran mas baratos desde Santander, y nos lanzamoss de cabeza. Ahora a ver las entradas. Vamos desde Salamanca. Qué nervios!!

Estoy un poco pez aún en la pagina y no ser ver tu nombre.

A VER SI NOS VEMOS EN EL VIAJE  :trooper:. UN SALUDO!!!

Ja,ja. Es que a simple vista, no sale el nombre. Soy David, de Bilbao.
Un saludo!!!!
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Hola David!! a ver si me puedes aclarar una duda. Al hacerte miembro del club de fans Maiden a cuantas entradas tienes drecho?? GRACIAS.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Hola David!! a ver si me puedes aclarar una duda. Al hacerte miembro del club de fans Maiden a cuantas entradas tienes drecho?? GRACIAS.
Hola Dani!

Por ser miembro del IMOC tienes derecho en el presale de coger hasta cuatro entradas.

Un saludo... y bienvenido al MSFC!! :\m/O\m/:


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Muchísimas gracias amigo. A las 8 en punto he sido ratificado como miembro del FC!! Es que en la página oficial no ponía nada de las entradas de las que disponía cada miembro. Ya estamos casi seguro en London. Si en el Sonisphere cuando tocaron el Phantom casi me da algo, no me quiero imaginar en el 02.
Un saludo  :trooper: