Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden finalizará su gira europea en el O2 de Londres el 3 de Agosto de 2013.

Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
No te preocupes Javi que nos acordaremos mucho de ti. Además del jamoncito y chorizo ibéricos al vacío y del queso, echaremos a la maleta unos cogollitos de Tudela para acompañarlos con unas anchoítas y con unos pimientos del piquillo... rico, rico! Siempre hay que ir bien surtido de buenas viandas de la tierra. :cerveza:


....ya se yo a quien juntarme para comer algo despues del concierto, jeje!!!
..Ya esta txupao!!!!!!!!
 :trooper: :trooper:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
No te preocupes Javi que nos acordaremos mucho de ti. Además del jamoncito y chorizo ibéricos al vacío y del queso, echaremos a la maleta unos cogollitos de Tudela para acompañarlos con unas anchoítas y con unos pimientos del piquillo... rico, rico! Siempre hay que ir bien surtido de buenas viandas de la tierra. :cerveza:

Y el porrón q no falte con un buen txacoli y hogaza de pan de pueblo q los bocatas de jamón con pan de molde no saben igual!!!!  :D :D


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Se lo van a pasar de escandalo..... espero ke todo salga bien sin contratiempos y demas, y keremos fotos, fotos, fotos, jejeje  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
qué bien que os lo vais a pasar, joder ;)

yo al final no voy, los números no me cuadraban, pero joder como me molaría poder ir.

Será un gran fin de fiesta en el O2, disfrutad del show!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Muchas gracias amigos!!!! lo de las fotos contad con ellas y seguro que MaidenSpainfc se hablará muchooooooo en Londres se van a enterar estos girisss!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Menuda envidia! Que bien os lo vais a pasar!
Disfrutar mucho de Londres  :\m/O\m/:
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Me ha dicho un pajarito que puede que en Diciembre haya sorpresa en Londres...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Me ha dicho un pajarito que puede que en Diciembre haya sorpresa en Londres...

 :o
Que sabes?? Voy a estar a primeros de diciembre por allí! Espero coincidir con dicha sorpresa...  :D
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si es así, ese no me lo pierdo por nada, tal vez hagan algo para la fundación de Clive Burr como en otros años...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
si, Bruce lo dijo al final del concierto del 4 de agosto en el O2... dijo que "era pronto para felicitar las navidades, pero que ahora se iban de gira a otros lados, pero que podia haber un regalo de navidades a la vuelta."

vamos, puede ser un concierto... algunos hablan de gira por UK... pero yo pienso que puede que sea la publcación del concierto de Donington...

pero si hay concierto... que sea en el Hammersmith!!!!!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Coincido más con Gebemaiden, en el sentido de que es más lógico la publicación de la actuación de Donington que un concierto en Londres... aunque me cuesta creer que lo preparen con tan poco tiempo, si la gira acaba a principios de octubre... excepto que el señor Harris delegue en lo que tiene que ver con ese DVD...

Qué fácil es hipotetizar...  ;D
« Última modificación: 03 de Sep de 2013, 00:00:50 am por Adrian S. »


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
aunque me cuesta creer que lo preparen con tan poco tiempo, si la gira acaba a principios de octubre... excepto que el señor Harris delegue en lo que tiene que ver con ese DVD...

Yo creo que hay tiempo de sobras...  el concierto de Donington fué el 15 de junio, y, de hecho, Sky Tv ya ha emitido 3 canciones en el especial de Download emitido este pasado julio, y esas imágenes estan firmadas por Andy Matthew y sonido de Kevin Shirley. Si para julio ya lo tenian mezclado, ahora tienen mucho para pulir detalles.

Harris puede haberse pasado estas 3 semanas "de descanso" revisando el material, y ya estar preparando el lanzamiento para diciembre... pero esta claro que es pura especulación.

No creo que se saquen una nueva "leg" de la manga, 2 años de gira... entenderia que añadiesen Japon, Australia... pero se deberia hacer despues de Chile, por simple logística... y no ha pasado. pero oye, si se quieren hacer un UK tour... por mi encantado :D

yo veo más factible acabar el año con el dvd de una gira tan exitosa com ha sido Maiden England 2013.

veremos que pasa