Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden finalizará su gira europea en el O2 de Londres el 3 de Agosto de 2013.


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
El 4 de agosto. Para el 3 ya están agotadas las entradas, y eso que la venta general es hoy, creo...
http://www.ironmaiden.com/due-to-phenomenal-demand-iron-maiden-add-second-london-show-at-the-o2-arena-.html
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Era de esperar y yo me lo voy a perder......... ke suerte los ke esten alli se lo van a gozar k no veas, ya les keda menos para disfrutar de ellos en su casa, ahora deseo ke les token FTTB y asi hacen el completo, suerte ....... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Jesus tio que tal??? como llevas lo de Londres!!!! te dejaras verte por allí???


Saludos crack :trooper:


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
está bastante jodida la cosa. no estoy cerrado del todo pero no pinta bien. muy caro el vuelo


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
está bastante jodida la cosa. no estoy cerrado del todo pero no pinta bien. muy caro el vuelo

Prueba hoy en Atrápalo.com me pereció ver algo interesante respecto al vuelo.

Saludos máquina!!!!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Oscar,David,Dani..... tioss menos de un menos!!!! a calentarrrr motores.

Madre mia que ganas a quemarrr Londressss!!!!! :llamas: :llamas: :llamas:


See you in Londonnn :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:




Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Que pasa aquiii!!! jodo.. que nos quedan 15 dias y esto está peor que un funeralll!!!

Ande están los de Londres!!!! :mechero: :mechero:


Vamosssss que no queda na hombre animaros un poco chavales!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :-D


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Que pasa aquiii!!! jodo.. que nos quedan 15 dias y esto está peor que un funeralll!!!

Ande están los de Londres!!!! :mechero: :mechero:


Vamosssss que no queda na hombre animaros un poco chavales!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :-D

Al parecer se ha cancelado el concierto Josele......   :D :D :D :D si soy yo salia a nado ya desde aki para llegar y acampar en la entrada mismo jajaja, ke suerte ke tienen poder verles en casita, ojala toke en primera fila y asi dejan el pabellon en todo lo alto,  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Vamos yaaaaa Joseeee!!! Estamos ya preparando las maletas...
Yo hasta que no esté dentro del 02 ni me lo creeré. ;D


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Vamos yaaaaa Joseeee!!! Estamos ya preparando las maletas...
Yo hasta que no esté dentro del 02 ni me lo creeré. ;D

Oscar tio!!! esto para mi es un sueño y como tu dices hasta que no estemos en el o2..pero solamente de pensar tio todo lo que vamos a vivir antes del conci eso tambien va a merecer la pena amigo!!!! ;D ;D :\m/O\m/: :\m/O\m/:



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
 ;D ;D ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Q sepais q me caeis mal y q me muero de envidia!! >:( >:(
No te preocupes Javi que nos acordaremos mucho de ti. Además del jamoncito y chorizo ibéricos al vacío y del queso, echaremos a la maleta unos cogollitos de Tudela para acompañarlos con unas anchoítas y con unos pimientos del piquillo... rico, rico! Siempre hay que ir bien surtido de buenas viandas de la tierra. :cerveza: