Ante todo, saludos a tod@s.
Aquí un fan veterano, forero primerizo.
Y para romper el hielo, me he decidido por comenzar abusando de vuestra amabilidad para ver si puedo conseguir alguna foto del único concierto que he podido ver de los Maiden, que fue el celebrado el 24 de Mayo de 2003 en Gijón dentro de la gira "Give Me Ed ´Til I´m dead". Solo conservo la entrada y el audio del mismo (que se oye de pena y me salió por un ojo de la cara, pero es lo que había) pero ni una santa foto. O bien no tenía móvil por aquellas época o bien no se estilaba demasiado lo de las fotos. La verdad es que no lo recuerdo. 
Gracias a tod@s por adelantadoy, como no: Up the Irons! 
Bienvenido a la familia FreakBeast!!!
Es verdad, no sólo de ese concierto sino por regla general de esa época tampoco se ven el número de fotos que se puedene encontrar de los conciertos de hoy en día.
Tambien recuerdo que en aquella época, aunque parezca mentira han pasado ya 10 años, cargábamos con cámara de fotos, de vídeo y móvil (un poco tosco además).
Hoy en día con un móvil ultrafino y ligero tienes todas las funciones y es mucho más fácil sacar fotos y vídeos.
A ver si alguien te puede ayudar y tiene algún documento gráfico de ese concierto...