Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Maiden en Gijón Mayo de 2003.

Desconectado FreakBeast

• Novato
  • *
Ante todo, saludos a tod@s.
Aquí un fan veterano, forero primerizo.
Y para romper el hielo, me he decidido por comenzar abusando de vuestra amabilidad para ver si puedo conseguir alguna foto del único concierto que he podido ver de los Maiden, que fue el celebrado el 24 de Mayo de 2003 en Gijón dentro de la gira "Give Me Ed ´Til I´m dead". Solo conservo la entrada y el audio del mismo (que se oye de pena y me salió por un ojo de la cara, pero es lo que había) pero ni una santa foto. O bien no tenía móvil por aquellas época o bien no se estilaba demasiado lo de las fotos. La verdad es que no lo recuerdo. :(
Gracias a tod@s por adelantadoy, como no: Up the Irons! :\m/O\m/:
« Última modificación: 11 de Jun de 2013, 14:25:48 pm por FreakBeast »

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Ante todo, saludos a tod@s.
Aquí un fan veterano, forero primerizo.
Y para romper el hielo, me he decidido por comenzar abusando de vuestra amabilidad para ver si puedo conseguir alguna foto del único concierto que he podido ver de los Maiden, que fue el celebrado el 24 de Mayo de 2003 en Gijón dentro de la gira "Give Me Ed ´Til I´m dead". Solo conservo la entrada y el audio del mismo (que se oye de pena y me salió por un ojo de la cara, pero es lo que había) pero ni una santa foto. O bien no tenía móvil por aquellas época o bien no se estilaba demasiado lo de las fotos. La verdad es que no lo recuerdo. :(
Gracias a tod@s por adelantadoy, como no: Up the Irons! :\m/O\m/:

Bienvenido a la familia FreakBeast!!!
Es verdad, no sólo de ese concierto sino por regla general de esa época tampoco se ven el número de fotos que se puedene encontrar de los conciertos de hoy en día.
Tambien recuerdo que en aquella época, aunque parezca mentira han pasado ya 10 años, cargábamos con cámara de fotos, de vídeo y móvil (un poco tosco además).
Hoy en día con un móvil ultrafino y ligero tienes todas las funciones y es mucho más fácil sacar fotos y vídeos.
A ver si alguien te puede ayudar y tiene algún documento gráfico de ese concierto...  :trooper:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado FreakBeast

• Novato
  • *
¡Hola Carlos y bienhallado!
Ciertamente es así. No he conseguido ni un sólo documento de parte de la gente que vino conmigo ese día, de lo que se deduce que las cámaras de los móviles o no existían o eran penosas. en fin. Hay lo que hay. Por cierto, me voy a currar un offtopic porque estaba mirando la web de ironmaidenbeer.com mientras leía tu mensaje ¿Sabes si hay algún hilo de gente que quiera pedir cerveza Trooper? Porque no estaría nada mal ponernos de acuerdo 8 de cada ciudad o región y pedirla entre todos porque te clavan 30 libras de gastos de envío!
Salud! \m/

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
¡Hola Carlos y bienhallado!
Ciertamente es así. No he conseguido ni un sólo documento de parte de la gente que vino conmigo ese día, de lo que se deduce que las cámaras de los móviles o no existían o eran penosas. en fin. Hay lo que hay. Por cierto, me voy a currar un offtopic porque estaba mirando la web de ironmaidenbeer.com mientras leía tu mensaje ¿Sabes si hay algún hilo de gente que quiera pedir cerveza Trooper? Porque no estaría nada mal ponernos de acuerdo 8 de cada ciudad o región y pedirla entre todos porque te clavan 30 libras de gastos de envío!
Salud! \m/

Si se pide a una distribuidora nacional sale más barato, 23€ la caja de ocho botellines de medio litro + 8€ gastos de envío.
Te dejo el enlace del hilo donde se ha hablado de la cerveza en cuestión:

https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1030.60
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado jesus almendralejo

• Usuario Héroe
Si se pide a una distribuidora nacional sale más barato, 23€ la caja de ocho botellines de medio litro + 8€ gastos de envío.
Te dejo el enlace del hilo donde se ha hablado de la cerveza en cuestión:

https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1030.60
y ademas es super rapido el envio. en cuanto ven que esta recibido el dinero sale y al dia siguiente esta en casa. yo ya me estoy soplando la segunda cajita. jajaja

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
y ademas es super rapido el envio. en cuanto ven que esta recibido el dinero sale y al dia siguiente esta en casa. yo ya me estoy soplando la segunda cajita. jajaja

Vaya Jesusito, aquí el que no corre vuela...  ;D
Vengo de casa de Quique y también había hecho un pedido de cajitas de Troopers  :trooper:

Salud a todos!!!  :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Desconectado icarus666thegreat

• Usuario Héroe
  • Only the Good Die Young
Vaya Jesusito, aquí el que no corre vuela...  ;D
Vengo de casa de Quique y también había hecho un pedido de cajitas de Troopers  :trooper:

Salud a todos!!!  :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Y sabemos ya, como comentó la propia distribuidora nacional hace unas semanas, que para junio traerían también material relacionado con el merch de la Trooper Beer?? :cerveza:

Desconectado FreakBeast

• Novato
  • *
Y el pack de 8 ¿Viene en una caja "a pelo" o la caja es alusiva a maiden? es que dudo entre pedir 3 ó 4 sueltas o un pack entero. Coleccionismo y esas cosas, ya me entendéis.

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Y el pack de 8 ¿Viene en una caja "a pelo" o la caja es alusiva a maiden? es que dudo entre pedir 3 ó 4 sueltas o un pack entero. Coleccionismo y esas cosas, ya me entendéis.
El pack de 8 viene en una caja con la simbología Trooper de la cerveza. Echa un vistazo al hilo que te puse antes de la cerveza. Creo recordar que hay fotos.