Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden Sonisphere Barcelona (fotos)

Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Aupa ahi!!!

Aqui pongo unas fotos del concierto de Barna, que se nota que es al que menos gente del foro hubo, por que de momento no se ha visto ninguna instantanea.
No son ninguna maravilla, porque estan sacadas con el movil.
Ahi van...

                                                                                                    







....y atentos a lo que tiene Nicko en la mano (..esta foto no es mia, la he sacado de una cronica)



...como dijo en otro hilo Gerard, parece que hay gente que tiene iman. Me doy por aludido,jajaja.



...coger esto, si que fue la ostia. Sabeis que los parches estos pillan vuelo y van lejos, pues este me rebaso un cacho bueno, hizo un poco de efecto boomerang, y a mis manos,jeje. Iman!!!



Fue un maravilloso colofon a una de las mejores semanas de mi vida!!! :\m/O\m/:
« Última modificación: 09 de Jun de 2013, 10:57:22 am por Maiden Bilbao »
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
IMPRESIONANTE David!!!!!  :o :o :o
Qué crack y vaya imán como dices!!!!!!
Vaya santuario te puedes hacer con las adquisiciones de la semana, qué crack!!!
Las fotos no están mal aunque sean con el móvil. Éstas desde el lado derecho, después de los tres primeros conciertos en el lado izquierdo donde tuve la suerte de compartir la vivencia contigo y con muchos del foro!!!
Qué grande!!!
 
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
No me canso de repetírtelo... eres un crack!! \m/.
Si ya es difícil pillar algo estando delante, estando en el mogollón y coger al vuelo un parche pequeño de los tambores como si fuera un frisbee (disco volador), ya ni te cuento.
Lo dicho, material ya tienes para montar un museo con todo lo que has pillado durante esta pasada semana. ;D
Felicidades David! :\m/O\m/:


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Jodó! Menudo Crack!! Felicidades por las capturas!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
mecagüenlaputa!!!! tio vaya racha!!!  :o :o :o  felicidades tio, mucha envidida  ;D ;D