Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Sonisphere Madrid 2013 IRON MAIDEN.

Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Gracias!!!
Sobre el tema del "Always..." pues no sé yo ehh! porque en el Sonisphere 2011 recuerdo perfectamente oírlo sonar, en cualquier caso es una anécdota sin más jeje, pero me hubiera gustado oírlo.
Siii, llegué a coger el vuelo con 10 minutos de margen solo, pero todo salió a pedir de boca...bueno...mejor aún...ya que a cambio de una cutre-pancarta que hice en dos minutos, una vez en el concierto Alex Lifeson le dijo a un pipa que viniera a darme una púa...y a cambio de mi pancarta me dieron una púa preciosa!! jajaja  :P

Un fin de semana más que perfecto! Iron Maiden el viernes, el sábado paseo por Amsterdam y el domingo Rush jeje.

Joer Dani ke bien te lo montas, pero no provokessssssssssss, jejeje, suerte compañeero. :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Pues ya que por aquí es por donde se ha comentado lo del tema Rush, os dejo aquí mi crónica del concierto de Rush en Amsterdam ya subida a la web por si a alguno os apetece darle una ojeada jeje.

Y ya dejo de hacer offtopic jajajaja.

http://truenometalico.com/cronica-del-concierto-de-rush-en-amsterdam-2-de-junio-de-2013/


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Jodé...vaya envidia sana...Rush es uno de mis cinco grupos top desde 1989. Un concierto suyo es algo que tengo pendiente y acabaré por ponerle remedio con toda seguridad.

Será de las mejores cosas que hagas sin duda. Bien merece el esfuerzo de pegarse un pequeño viaje para verles por son (como otros tantos grupos) una experiencia única.
Alex y Geddy son muy buenos, pero Neil Peart es de otro mundo, no cabe duda  :o


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Solo puedo decir k este concierto (mi primer concierto de maiden) de mi grupo favorito desde los 12 años me dejo tocado en todos los sentidos, para mi era algo k me kedaba grande el poder disfrutar de ellos debido entre otras cosas a donde resido y cuadrar el trabajo y demas, gracias a mi mujer(te kierooooooo mami) lo cuadramos y asistimos y como era de esperar yo como un niño con juguete nuevo, pero sin mas ke añadir les dejo el video con el testimonio de mi cara al verlos actuar por primera vez en directo y sobretodo a mi idolo de siempre Steve Harris en primera plana(no todo el mundo puede decir ke tenga grabada su expresion al verles por primera vez..... yo siiiiiiiiii), saludos del canarion y atencion a mi cara de flipeeeeee ke no cabia en mi jejejeje  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

ATENCION AL MINUTO 2:14 I´M FLIPING EN 3...2...1..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

http://www.youtube.com/watch?v=Th6lG7iKPDI#ws
In Steve we trust....


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Solo puedo decir k este concierto (mi primer concierto de maiden) de mi grupo favorito desde los 12 años me dejo tocado en todos los sentidos, para mi era algo k me kedaba grande el poder disfrutar de ellos debido entre otras cosas a donde resido y cuadrar el trabajo y demas, gracias a mi mujer(te kierooooooo mami) lo cuadramos y asistimos y como era de esperar yo como un niño con juguete nuevo, pero sin mas ke añadir les dejo el video con el testimonio de mi cara al verlos actuar por primera vez en directo y sobretodo a mi idolo de siempre Steve Harris en primera plana(no todo el mundo puede decir ke tenga grabada su expresion al verles por primera vez..... yo siiiiiiiiii), saludos del canarion y atencion a mi cara de flipeeeeee ke no cabia en mi jejejeje  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

ATENCION AL MINUTO 2:14 I´M FLIPING EN 3...2...1..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Muy buen documento para el recuerdo Blackmoon!

Efectivamente, pocos pueden decir qué cara pusieron la primera vez que vieron a Maiden... Sólo de pensarlo en mi caso, cómo tuvo que ser cuando les ví en el '90 por primera vez, se me ponen los pelos de punta!

Gracias tío por compartir esta vivencia única que dice mucho de lo grande que es, y cómo siente a esta grandiosa banda, la gente de este foro!! :\m/O\m/:


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Muy buen documento para el recuerdo Blackmoon!

Efectivamente, pocos pueden decir qué cara pusieron la primera vez que vieron a Maiden... Sólo de pensarlo en mi caso, cómo tuvo que ser cuando les ví en el '90 por primera vez, se me ponen los pelos de punta!

Gracias tío por compartir esta vivencia única que dice mucho de lo grande que es, y cómo siente a esta grandiosa banda, la gente de este foro!! :\m/O\m/:


Gracias Oscar, esa es la idea poder compartir experiencias y esta ha sido como me dijo Carlos en el Blood ese dia INOLVIDABLE, por cierto Oscar leiste el mensaje k te envie del tema akel????
In Steve we trust....


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Tiooo q grandeeeee!!! los pelos de punta otra vez amigo, creo que esa expresión la tuve que tener igual cuando los vi por primera vez en 92.

Gracias de corazón por volver a recordar esos sentimientos.

No cambies amigo que eres mu grandeeeee!!!!

C :trooper:uidate mucho amigo :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Pues ya que por aquí es por donde se ha comentado lo del tema Rush, os dejo aquí mi crónica del concierto de Rush en Amsterdam ya subida a la web por si a alguno os apetece darle una ojeada jeje.

Y ya dejo de hacer offtopic jajajaja.

http://truenometalico.com/cronica-del-concierto-de-rush-en-amsterdam-2-de-junio-de-2013/

Ufffff...¡vaya set list que se están marcando! Yo quizá quitaría Manhattan project; no por que sea un mal tema sino porque creo que ya tuvo su momento.

Sorry...off topic
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Solo puedo decir k este concierto (mi primer concierto de maiden) de mi grupo favorito desde los 12 años me dejo tocado en todos los sentidos, para mi era algo k me kedaba grande el poder disfrutar de ellos debido entre otras cosas a donde resido y cuadrar el trabajo y demas, gracias a mi mujer(te kierooooooo mami) lo cuadramos y asistimos y como era de esperar yo como un niño con juguete nuevo, pero sin mas ke añadir les dejo el video con el testimonio de mi cara al verlos actuar por primera vez en directo y sobretodo a mi idolo de siempre Steve Harris en primera plana(no todo el mundo puede decir ke tenga grabada su expresion al verles por primera vez..... yo siiiiiiiiii), saludos del canarion y atencion a mi cara de flipeeeeee ke no cabia en mi jejejeje  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

ATENCION AL MINUTO 2:14 I´M FLIPING EN 3...2...1..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

http://www.youtube.com/watch?v=Th6lG7iKPDI#ws


¡Enhorabuena! La primera vez que los vi fue en 2000 después de hacerme fan en 1983 y te juro que se me cayeron unas lágrimas en el primer tema...
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Tiooo q grandeeeee!!! los pelos de punta otra vez amigo, creo que esa expresión la tuve que tener igual cuando los vi por primera vez en 92.

Gracias de corazón por volver a recordar esos sentimientos.

No cambies amigo que eres mu grandeeeee!!!!

C :trooper:uidate mucho amigo :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Josele es ke sino comparto el video me muero jejeje, la cosa es ke esa cara la mantuve todo el concierto jajaja, ya te digo aki en Canarias como mucho puedes aspirar a ver grupitos empezando y demas y de repente verte con los MAIDEN en primera plana joerrrrrrr, como pa ke se me olvide  :P :P :P :P experiencia inolvidable y lo repetire una y mil veces, con decir ke mi mujer dice ke no se muere sin vernos otro jajaja, suerte ke tienes de ir a Londres amigo, cuidate mucho Josele, saludos del canarion  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
¡Enhorabuena! La primera vez que los vi fue en 2000 después de hacerme fan en 1983 y te juro que se me cayeron unas lágrimas en el primer tema...

Ya te digo a mi casi se me para el corazon cuando de repente se planta Steve delante  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: son emociones indescriptibles pero espero ke no sean irrepetibles, saludos del canarion  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Ya te digo a mi casi se me para el corazon cuando de repente se planta Steve delante  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: son emociones indescriptibles pero espero ke no sean irrepetibles, saludos del canarion  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Alucinante el documento, enhorabuena!!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Alucinante el documento, enhorabuena!!

Menudo recuerdo compañero para no olvidarlo jamassssssssssssssss. :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Genial ese video! Vaya cara de felicidad absoluta!  :D

El primer concierto de Maiden, suele cambiarte la vida, por lo menos en mi caso...

Aún lo recuerdo perfectamente, y hace pocos dias se cumplieron 10 años de la primera vez que los vi en las Ventas. Recuerdos imborrables!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Genial ese video! Vaya cara de felicidad absoluta!  :D

El primer concierto de Maiden, suele cambiarte la vida, por lo menos en mi caso...

Aún lo recuerdo perfectamente, y hace pocos dias se cumplieron 10 años de la primera vez que los vi en las Ventas. Recuerdos imborrables!

La verdad ni cuando me compraron mi primer pc puse tremenda cara de felicidad jajaja, y tuvo ke ser en Madrid y como se suele decir ...... de Madrid al cielo jejeje y eso era lo ke estaba tocando yo durante todo el concierto, menudo fieston pal cuerpo..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....