Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Sonisphere Madrid 2013 IRON MAIDEN.

Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Weno lo prometido es deuda.... aki las fotos ke saco mi mujer (tremendo curro se pego la pobre pero.... ella es la experta jejeje), nada compañeros a disfrutarlas y mi opinion del concierto de Maiden es..... SIN PALABRAS, mi primer concierto no de 10 sino de 11 para arriba y reiterar las gracias a los amigos de la kdd en el Blood en especial a Carlos y Josele k se portaron de 10, saludos.








































































Esta conmigo delante para el recuerdo........









Weno y se acabo, espero ke les gusten, le kiero dar las gracias a mi mujer por el gran esfuerzo ( termino con el cuello agarrotado de levantar las manos para las fotos) pero es un recuerdo imborrable para los dos, saludos chicos.
In Steve we trust....


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Impresionantes fotos si señor!! dale la enhorabuena a la parienta!!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Weno lo prometido es deuda.... aki las fotos ke saco mi mujer (tremendo curro se pego la pobre pero.... ella es la experta jejeje), nada compañeros a disfrutarlas y mi opinion del concierto de Maiden es..... SIN PALABRAS, mi primer concierto no de 10 sino de 11 para arriba y reiterar las gracias a los amigos de la kdd en el Blood en especial a Carlos y Josele k se portaron de 10, saludos.
Weno y se acabo, espero ke les gusten, le kiero dar las gracias a mi mujer por el gran esfuerzo ( termino con el cuello agarrotado de levantar las manos para las fotos) pero es un recuerdo imborrable para los dos, saludos chicos.

SIN PALABRAS me quedo yo después de ver estas fotos, qué calidad y qué nivelón  :o :o
Pedazo de cámara o pedazo de fotógrafa o las dos cosas!!!!
Qué crack!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Si señor de las mejores fotos q he visto!!! Q pasada tío felicita a tu mujer q menudo curro se pegó .
La pitada q os estuve buscando bc derecho y no os vi... Seguro q en el próximo lo veremos juntos.
 Muchas gracias por compartirlas pareja . :\m/O\m/:


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Gracias chicos la verdad ke valio la pena el esfuerzo k hizo ella, porke ya sabemos lo jodido ke es con la peña entusiasmada y llevandote en volandas jajajaja, lo raro es ke no salieran movidas porke alli no paro ni dios, aunke yo tengo un 10% de merito ke hice de pantalla para ke no la movieran mucho jejeje, un placer compartirlas.
In Steve we trust....


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Si señor de las mejores fotos q he visto!!! Q pasada tío felicita a tu mujer q menudo curro se pegó .
La pitada q os estuve buscando bc derecho y no os vi... Seguro q en el próximo lo veremos juntos.
 Muchas gracias por compartirlas pareja . :\m/O\m/:

Josele estabamos situados en la tercera/cuarta fila dependiendo de la cancion y los empujones jajaja, una pasada la verdad.
In Steve we trust....


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
No me digas!!! joer estuvimos muyyy cerca y no nos vimos... por encima de mi cabeza paso la baketa de niko por dos o tres metros no la pille!!!! :P


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
No me digas!!! joer estuvimos muyyy cerca y no nos vimos... por encima de mi cabeza paso la baketa de niko por dos o tres metros no la pille!!!! :P

Pues las baketas cayeron una dos personas mas a la izkierda mia y luego delante de mi una persona tiro la otra jajaja, pasaron muyyyyyyyyyyyy cerca jejeje, otra vez sera.
In Steve we trust....


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Yo no hice apenas fotos en Sonisphere porque me gusta no perderme detalle del concierto...Os dejo alguna de los momentos previos, la mesa de sonido y las cajas de material -que curiosamente estaban rotuladas de Judas con el papel de Production Iron Maiden ¿?-



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado ironlocomaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 19
yo estuve delante tuya en primera fila,yo cogi la muñequera de niko,alucine.buenas fotos


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
wenas fotos si señor,por cierto alguien sabe como colgar videos en el foro? tengo algunos ke no tienen desperdicio y me gustaria compartirlos.
In Steve we trust....



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Aquí os dejo mi crónica del Sonisphere 2013 de Madrid ya subida a la web:

http://truenometalico.com/cronica-del-sonisphere-2013-madrid-iron-maiden-megadeth-anthrax-avantasia/

Un saludo!!

Muy buenas Dani!!!
Enhorabuena por la crónica.
Parece ser que el "Always look on the bright side of life" la dejan para cuando cierran cartel y la gente va despejando el recinto...
Y para colmo después te fuistes por Holanda a ver a los Rush, no??
Espero que lo disfrutaras a tope!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Muy buenas Dani!!!
Enhorabuena por la crónica.
Parece ser que el "Always look on the bright side of life" la dejan para cuando cierran cartel y la gente va despejando el recinto...
Y para colmo después te fuistes por Holanda a ver a los Rush, no??
Espero que lo disfrutaras a tope!!!

Gracias!!!
Sobre el tema del "Always..." pues no sé yo ehh! porque en el Sonisphere 2011 recuerdo perfectamente oírlo sonar, en cualquier caso es una anécdota sin más jeje, pero me hubiera gustado oírlo.
Siii, llegué a coger el vuelo con 10 minutos de margen solo, pero todo salió a pedir de boca...bueno...mejor aún...ya que a cambio de una cutre-pancarta que hice en dos minutos, una vez en el concierto Alex Lifeson le dijo a un pipa que viniera a darme una púa...y a cambio de mi pancarta me dieron una púa preciosa!! jajaja  :P

Un fin de semana más que perfecto! Iron Maiden el viernes, el sábado paseo por Amsterdam y el domingo Rush jeje.


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Jodé...vaya envidia sana...Rush es uno de mis cinco grupos top desde 1989. Un concierto suyo es algo que tengo pendiente y acabaré por ponerle remedio con toda seguridad.
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand