Iron Maiden España | MaidenSpainFC

MI SONISPHERE BARCELONA 2013 IRON MAIDEN

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Jooooder!!!
¿Pero qué pasa? ¿Qué todas las baquetas de Nicko acaban en Tudela? ¿Verdad Aceman?  ;D ;D
Ya te digo Carlos. Se ve que hay "feeling" entre las baquetas y los cogollos. ;D ;D ;D


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
a ver si va a ser que nicko tiene ascendencia tudelana. o eso o le encantan los esparragos de navarra.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Enhorabuena Walkingo por tu bautizo con Maiden... espero que todavía tengas la oportunidad de disfrutar de muchos más conciertos de la Doncella. Tal y como lo has plasmado en tu crónica, así te lo mereces!

Permíteme destacar este pequeño extracto de la misma:
"...muchos iban con cuero y botas (no lo entiendo como iban así con la calor k hacia xD) asi k fue fácil adelantar a TODOS y pasar rápido por takilla enseniar la entrada y correr a primera fila...".
Qué bueno, jajajajaja!!!! Los heavys clásicos de toda la vida siempre presentes!!! Y que sea por mucho tiempo!! :\m/O\m/:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Jooooder!!!
¿Pero qué pasa? ¿Qué todas las baquetas de Nicko acaban en Tudela? ¿Verdad Aceman?  ;D ;D

Jajaja ya veis, lo tenia callao pero nicko en realidad es Nicolás mi primo del pueblo  ;D ;D


Desconectado Naparra

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
Hace 800 años, otro de Tudela, Sancho VII El Fuerte, también se fue de 'concierto', concretamente a las Navas de Tolosa. El rey en cuestión fue obligado, pero ya que iba se tenía que dejar ver no? Saltó con su caballo por encima de la guardia del califa Miramamolín y, con su maza, partió las cadenas que amarraban a los esclavos que había en la entrada de la tienda del caudillo almohade. Sancho, como recuerdo de su viaje a tierras andaluzas, se trajo esas cadenas que, según la leyenda, son las mismas que ahora adornan el escudo de Navarra.

Viendo estos precedentes, es fácil entender que dos de Tudela en sendos conciertos de Iron Maiden no vuelvan de vacío. No son las cadenas de Sancho El Fuerte, pero os aseguro que mi baqueta luce en el salón de mi casa igual de chula que las cadenas del escudo navarro. Jejejeje!!!

Up Nicko!!!


Desconectado Naparra

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
Por cierto..., si Steve conociera la historia de esta batalla medieval y la famosa carga de los tres reyes ya estaría escribiendo la letra para una de las canciones del nuevo disco. No creéis?


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Hace 800 años, otro de Tudela, Sancho VII El Fuerte, también se fue de 'concierto', concretamente a las Navas de Tolosa. El rey en cuestión fue obligado, pero ya que iba se tenía que dejar ver no? Saltó con su caballo por encima de la guardia del califa Miramamolín y, con su maza, partió las cadenas que amarraban a los esclavos que había en la entrada de la tienda del caudillo almohade. Sancho, como recuerdo de su viaje a tierras andaluzas, se trajo esas cadenas que, según la leyenda, son las mismas que ahora adornan el escudo de Navarra.

Viendo estos precedentes, es fácil entender que dos de Tudela en sendos conciertos de Iron Maiden no vuelvan de vacío. No son las cadenas de Sancho El Fuerte, pero os aseguro que mi baqueta luce en el salón de mi casa igual de chula que las cadenas del escudo navarro. Jejejeje!!!

Up Nicko!!!

Coño paisano q se me saltan las lagrimas!! q bonita nuestra historia pasada!! ya me estoy imaginando un Sancho el Fuerte estilo Eddie madre miaaaaa!!


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101



Y llego el momento camara en mano (gran error)

 tengo k decir k los mejores momentos k recuerdo son los k estube disfrutando yo con mis propios ojos unica y exclusivamente del concierto.



Pues sí...no entiendo la manía de mucha gente de estar más pendiente del móvil o de la cámra durante el concierto...

En Sonisphere Madrid yo me situé pegado a la valla de la mesa de sonido (hubiese querido estar más cerca pero allí estaba cómodo y tenía una chica sevillana bajita delante que no me estorbaba para ver bien a la banda) y casi todo el mundo a mi alrededor estaba una y otra vez con el móvil en el aire grabando. Así se desvirtúa la experiencia...

Por cierto, que dentro de la zona de sonido estaba Pilar Rubio, esa de la tele, y aunque la tipa es un cañón tampoco entiendo como había fans más pendientes de ella que de Maiden...

De mi experiencia Maiden en Sonisphere me disgustó el escaso merchandising. Sobre todo no poder disponer del tourbook.
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado Naparra

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
Verdad Aceman??? Si supiera dibujar ya habría hecho una versión de Eddie montado en su caballo, con su yelmo y escudo, y repartiendo mazazos a diestro y siniestro en el campo de batalla como nuestro Sancho. Estaría superchulo..., ahí dejo caer la idea para el forero que quiera recoger el guante jejejeje!!!

Si alguien hace camisetas con este dibujo, en Tudela las vendería como churros!!!  :-D :-D :-D

Y si Steve necesita documentación para escribir la letra de la canción, ya sabe dónde me puede encontrar.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Verdad Aceman??? Si supiera dibujar ya habría hecho una versión de Eddie montado en su caballo, con su yelmo y escudo, y repartiendo mazazos a diestro y siniestro en el campo de batalla como nuestro Sancho. Estaría superchulo..., ahí dejo caer la idea para el forero que quiera recoger el guante jejejeje!!!

Si alguien hace camisetas con este dibujo, en Tudela las vendería como churros!!!  :-D :-D :-D

Y si Steve necesita documentación para escribir la letra de la canción, ya sabe dónde me puede encontrar.

Jajajaja secundo la moción!!


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Pues sí...no entiendo la manía de mucha gente de estar más pendiente del móvil o de la cámra durante el concierto...

En Sonisphere Madrid yo me situé pegado a la valla de la mesa de sonido (hubiese querido estar más cerca pero allí estaba cómodo y tenía una chica sevillana bajita delante que no me estorbaba para ver bien a la banda) y casi todo el mundo a mi alrededor estaba una y otra vez con el móvil en el aire grabando. Así se desvirtúa la experiencia...

Por cierto, que dentro de la zona de sonido estaba Pilar Rubio, esa de la tele, y aunque la tipa es un cañón tampoco entiendo como había fans más pendientes de ella que de Maiden...

De mi experiencia Maiden en Sonisphere me disgustó el escaso merchandising. Sobre todo no poder disponer del tourbook.
Un articulo muy interesante a propósito de los puñeteros móviles en los saraos. Mas razón que un santo tiene el autor de dicho articulo.
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/06/02/actualidad/1370199001_428136.html


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Bueno chicos, un poco tarde pero Maiden es lo que tiene, que te los pones a seguir y te pierdes viajando jajajaja

Que grande que fué el Sonisphere Barcelona. Ya no solo Maiden, sino el cartelazo que tuvimos. Joder, vaya euros más rentabilizados.

Pues a pesar de haberme cagado en los horarios, en el orden de los grupos, en que si habría luz durante el concierto de Maiden... pues yo lo encontré genial. Por varias razones.

Que primero tocase Maiden fué un gran acierto, la gente estaba fresca, con energía... y aunque la luz del día, desmejoró un poco la intro con Moonchild, creo que se formó un ambiente muy guapo a medida que se iba oscureciendo, hasta llegar la negra noche con Seventh Son.

El sonido estuvo muy bien, con Maiden y con el resto de los grupos, y el ambiente era muy cómodo. El Fórum es un gran sitio para festivales, y aunque se podrían mejorar bastantes cosas del Sonisphere, yo creo que estuvo muy bien, sin grandes agobios, y mucho espacio.

Pues como decía, encierto total de poner Maiden antes que Anthrax y compañia, pues la gente lo dió todo desde el primer minuto de hasta el último. Será por los 7 años que no tocaban Maiden en Barna? La verdad es que cada vez me gusta más este repertorio, y es una autentica apisonadora. Menudo estado de forma que me llevan los Maiden... me emocionó ver la reacción de la gente de mi alrededor, es que en cada tema alguien se llevaba las manos a la cabeza, se dejaba la voz... muchísimas caras de felicidad. Un conciertazo.

Pues eso, después de Maiden a ver quien es el guapo que sale a tocar. Y Anthrax lo hicieron de putisima madre. La peña estaba cansada, pero te empiezan con Among the living y te sale la energía de donde sea.

Megadeth me gustaron, pero es el setlist más flojo que les he visto. Eso si, los audiovisuales impresionantes. Pero yo ya estaba que me arrastraba... y me imaginaba como habría sido el orden inverso de cartel, y el resultado sería que la peña estaría para el arrastre cuando tocaran Maiden.

Y Avantasia, joder pedazo de concierto. Mira que no son de mi estilo pero me gustaron mucho. Lástima que mucha gente no aguantó hasta el final, normal, con la tralla de todo un día... pero fué un lujazo.

Yo no pillé nada, para variar, hay gente de este foro que tiene un imán, pero al menos me llevé un apretón de manos de Michael Kiske que me hizo muchisima ilusión... y eso no se puede comprar con dinero jejejeje.



Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Os dejo un link con el audio del concierto en Barcelona, concierto completo! :\m/O\m/:
Hace dos días que en la sección de bootlegs, en Maiden England 2012, ya lo habían subido:
http://www.filefactory.com/file/2mk8jky1flg3/n/2013-06-01.rar



Desconectado Exotico

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email
Pues que suerte que tienes de poder haber visto IRONMAIDEN con tansolo tu edad!! La verdad es que yo tengo 18 años y todavia no he podido ir a visitarles nunca y sinceramente seria uno de mis sueños el poder verlos antes de su retirada. Estoy seguro que tu sacrificio desidratante ha valido la pena!! mucha suerte con tu aventura rockera!!  :\m/O\m/: