Iron Maiden España | MaidenSpainFC

EL DIA DESPUES....

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Tú lo has querido: Entra en Charla General -- Vuestras reliquias y a ver qué te parecen las joyitas que se cuelgan. A partir de ahí ya sólo depende de tu capacidad de resistencia y de que la VISA no la tengas muy llena, para que no caigas en la tentación de ponerte a buscar y a comprar todo lo que te mole y no tengas... :P :P
.

jajajajaja,grande Oscar,dificil tengo mas peligro que mi mujer con la tarjeta del corte ingles...

Saludos amigo


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Os voy a contar lo q me paso ayer por la noche porq me estoy empezando a preocupar,estaba en la cocina de casa y oigo a mi mujer q estaba en el Saló JOSE LOS MAIDEN!!! salgo al salón me pongo a mirar la tele y veo a mi mujer con el teléfono en la mano diciendo... Q haces?? Digo donde están los maiden... Mi Mujer Q MAIDEN Y Q MAIDEN... LO TUYO ES MUYYY FUERTE..... Q TE PONGAS Q ES TU MADRE!!! ostia tío q pedrada  esto ya se pasa de lo normal.... No se q hacer os pido ayuda creéis q debo ir al sicólogo?? Dejó de entrar en el foro???dejó de escuchar música???...por favor ayudarme..

Gracias up the irons!@! :\m/O\m/:

 ;D ;D ;D ;D ;D

Para esta enfermedad me temo que no hay cura....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
;D ;D ;D ;D ;D

Para esta enfermedad me temo que no hay cura....


Doctor doctor, please...

https://www.youtube.com/watch?v=8_PTVIvSCqA
« Última modificación: 11 de Jun de 2013, 20:23:14 pm por Edward_TH »
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Yo tampoco lo creo Carlos... bueno bueno que sorpreso me he llemado con el libro de Mariano.
 Gracias Edwar jajaja

Saludos compis!!! ;D ;D ;D ;D