Iron Maiden España | MaidenSpainFC

EL DIA DESPUES....

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Totalmente de acuerdo con vosotros!!! ami me han llegado a decir que si cantaban en play back amos no me jodasssssss!!!!...

Hay cada uno por ahí que se merece que le des en la oreja y dejarle una semana el telefonillo puesto... :P :\m/O\m/:.

Saludos a todos cracks


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
pues yo ya estoy tanteando a la mía. y sabeis que? no le parece mal. jajajaja. eso si. creo que ella tambien quiere apuntarse al viaje. me parece justo

Ahi,ahi Jesus y lo celebramos con unas perunillas  :P

Saludos maquina!!!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
A mí me pasa lo mismo. Hoy he estado con unos amigos y las mismas preguntas de siempre...
¿Pero que eran los tres conciertos iguales? ¿Pero que eran las mismas canciones? ¿Qué te ha sabido a poco?...
¿Seremos bichos raros? a lo mejor un poquito, no??  :-D

Nada de bichos raros afortunados diria yo...

Saludos fiera


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Yo los dias siguientes no paraba de oir el set list casi completo mas el pitido correspondiente en mi cabeza, la experiencia inolvidable y los colegas en el Blood un diez, la pena es ke repetir no se me hace posible ke sino te digo yo si estoy o no en Londres, de momento ke me kiten lo bailao, jejeje.
In Steve we trust....


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Yo los dias siguientes no paraba de oir el set list casi completo mas el pitido correspondiente en mi cabeza, la experiencia inolvidable y los colegas en el Blood un diez, la pena es ke repetir no se me hace posible ke sino te digo yo si estoy o no en Londres, de momento ke me kiten lo bailao, jejeje.

Jajajaja, te entiendo perfectamente lo del blood y la gente q conocí no se me olvidará en la vida que gran familia!!!

Decirte q me pasa igual q a ti ya estoy con mono por volver a estos tal iron maiden y para esto no hay antidoto.

Cuidarlos mucho pareja un abrazo  :\m/O\m/:


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Yo los dias siguientes no paraba de oir el set list casi completo mas el pitido correspondiente en mi cabeza, la experiencia inolvidable y los colegas en el Blood un diez, la pena es ke repetir no se me hace posible ke sino te digo yo si estoy o no en Londres, de momento ke me kiten lo bailao, jejeje.

Jajajaja, te entiendo perfectamente lo del blood y la gente q conocí no se me olvidará en la vida que gran familia!!!

Decirte q me pasa igual q a ti ya estoy con mono por volver a estos tal iron maiden y para esto no hay antidoto.

Cuidarlos mucho pareja un abrazo  :\m/O\m/:

Pues Josele yo voy a tener ke vacunarme porke el presupuesto de momento no ayuda jejeje, cuidate y seguimos en contacto por aki con el resto de familia, saludos.
In Steve we trust....


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
a mi siempre me dicen que los de Maiden somos una raza aparte.algunos comentarios muy habituales son los que se han publicado mas atras,y uno que me hizo mucha gracia una vez,fue:"como os junteis dos de Maiden,se jodio,os meteis a contaros vuestras batallitas y tal y cual y ya no os sacan de ahi".je,je,je,en parte es asi,pero si todo el mundo fuera como nosotros,sin duda la vida seria mejor.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Tengo que estudiar eso del "efecto post Maiden"... porque la semana pasada estuve que mordía... Es como algo similar al síndrome post vacacional... Pero es que es normal; te vas a ver a tu banda, la cual te regala un gran concierto, o varios, y encima has conocido y compartido tiempo con gente muy maja... para no tener bajón en los días posteriores... ¡Y eso que sólo fui a Bilbao! Lo cierto es que es uno de los mejores conciertos a los que he asistido de Maiden, y por lo que llevo leyendo, tanto de fans como de crónicas en medios, la Doncella ha vencido y convencido en su paso por la península, al margen de problemas de sonido, edad de sus miembros, la voz de Bruce en algunos momentos...


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Os voy a contar lo q me paso ayer por la noche porq me estoy empezando a preocupar,estaba en la cocina de casa y oigo a mi mujer q estaba en el Saló JOSE LOS MAIDEN!!! salgo al salón me pongo a mirar la tele y veo a mi mujer con el teléfono en la mano diciendo... Q haces?? Digo donde están los maiden... Mi Mujer Q MAIDEN Y Q MAIDEN... LO TUYO ES MUYYY FUERTE..... Q TE PONGAS Q ES TU MADRE!!! ostia tío q pedrada  esto ya se pasa de lo normal.... No se q hacer os pido ayuda creéis q debo ir al sicólogo?? Dejó de entrar en el foro???dejó de escuchar música???...por favor ayudarme..

Gracias up the irons!@! :\m/O\m/:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Os voy a contar lo q me paso ayer por la noche porq me estoy empezando a preocupar,estaba en la cocina de casa y oigo a mi mujer q estaba en el Saló JOSE LOS MAIDEN!!! salgo al salón me pongo a mirar la tele y veo a mi mujer con el teléfono en la mano diciendo... Q haces?? Digo donde están los maiden... Mi Mujer Q MAIDEN Y Q MAIDEN... LO TUYO ES MUYYY FUERTE..... Q TE PONGAS Q ES TU MADRE!!! ostia tío q pedrada  esto ya se pasa de lo normal.... No se q hacer os pido ayuda creéis q debo ir al sicólogo?? Dejó de entrar en el foro???dejó de escuchar música???...por favor ayudarme..

Gracias up the irons!@! :\m/O\m/:

Bendita enfermedad la nuestra!!


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Os voy a contar lo q me paso ayer por la noche porq me estoy empezando a preocupar,estaba en la cocina de casa y oigo a mi mujer q estaba en el Saló JOSE LOS MAIDEN!!! salgo al salón me pongo a mirar la tele y veo a mi mujer con el teléfono en la mano diciendo... Q haces?? Digo donde están los maiden... Mi Mujer Q MAIDEN Y Q MAIDEN... LO TUYO ES MUYYY FUERTE..... Q TE PONGAS Q ES TU MADRE!!! ostia tío q pedrada  esto ya se pasa de lo normal.... No se q hacer os pido ayuda creéis q debo ir al sicólogo?? Dejó de entrar en el foro???dejó de escuchar música???...por favor ayudarme..

Gracias up the irons!@! :\m/O\m/:

jajajajaja ke weno Josele, hubiese pagado por ver la cara de tu mujer en ese momento jajajajaja, de momento no le des de comer al psicologo, todo se ira pasando jajaja.
In Steve we trust....


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Os voy a contar lo q me paso ayer por la noche porq me estoy empezando a preocupar,estaba en la cocina de casa y oigo a mi mujer q estaba en el Saló JOSE LOS MAIDEN!!! salgo al salón me pongo a mirar la tele y veo a mi mujer con el teléfono en la mano diciendo... Q haces?? Digo donde están los maiden... Mi Mujer Q MAIDEN Y Q MAIDEN... LO TUYO ES MUYYY FUERTE..... Q TE PONGAS Q ES TU MADRE!!! ostia tío q pedrada  esto ya se pasa de lo normal.... No se q hacer os pido ayuda creéis q debo ir al sicólogo?? Dejó de entrar en el foro???dejó de escuchar música???...por favor ayudarme..

Gracias up the irons!@! :\m/O\m/:
Sí, deja de entrar en el foro. Sobre todo en el hilo de "Vuestras reliquias" ;D ;D ;D.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Sí, deja de entrar en el foro. Sobre todo en el hilo de "Vuestras reliquias" ;D ;D ;D.

jajajajajaja ese fijo, que me pillan unas depres...


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Sí, deja de entrar en el foro. Sobre todo en el hilo de "Vuestras reliquias" ;D ;D ;D.



Gracias por tu consejo pero.... No te pillo :o


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young

Gracias por tu consejo pero.... No te pillo :o
Tú lo has querido: Entra en Charla General -- Vuestras reliquias y a ver qué te parecen las joyitas que se cuelgan. A partir de ahí ya sólo depende de tu capacidad de resistencia y de que la VISA no la tengas muy llena, para que no caigas en la tentación de ponerte a buscar y a comprar todo lo que te mole y no tengas... :P :P