Iron Maiden España | MaidenSpainFC

EL DIA DESPUES....

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Jajajaja qué arte!!!
No me piques que soy de muy fácil convencer...
Saldrá la esperada fecha en el O2 de Londres?
Habrá que ir ahorrando por si acaso, no??
Yo sé de más de uno que se apunta...

Qué mala leche tienes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Ves poco a poco ya somos dos vamos animate!!!!!!!!! 8)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Por cierto Aceman los Tatoos en directo no tienen nada que ver en fotos muy guapos envidia q tiene uno..... :P :\m/O\m/:.

UP THE IRONS  :\m/O\m/:

UP LA GENTE DE MAIDEN FC ESPAÑA \m/ :\m/O\m/: :llamas:

Q pasa figuraaaaa q bien lo pasamos en el blood eh!! Un placer para mi tb!!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Q pasa figuraaaaa q bien lo pasamos en el blood eh!! Un placer para mi tb!!

Grande javi y tus tatoos por cierto fiera vete pensando q te vas a llevar a Londres al 02 q te vienes con Carlos y conmigo 8)
 :o
Pa q luego no me digas q no te aviso con tiempo.

Cuidate máquina :\m/O\m/:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Grande javi y tus tatoos por cierto fiera vete pensando q te vas a llevar a Londres al 02 q te vienes con Carlos y conmigo 8)
 :o
Pa q luego no me digas q no te aviso con tiempo.

Cuidate máquina :\m/O\m/:

Llama a mi mujer y le comentas a ver q te dice, q creo q nada bonito  ;D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
A ver si acierto, algo parecido a esto ¨tú estaaaaass toooooooonnnnntoooooo¨ mientras se la ve creciendo delante de ti y tú cada vez más pequeño????? si es así es como la mía jajajajajajajajajajajajaja


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
A ver si acierto, algo parecido a esto ¨tú estaaaaass toooooooonnnnntoooooo¨ mientras se la ve creciendo delante de ti y tú cada vez más pequeño????? si es así es como la mía jajajajajajajajajajajajaja

Exacto!!! jajaajajja



Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Haber no me jodais, q somos leones o huevones!!!! :\m/O\m/:


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
pues yo ya estoy tanteando a la mía. y sabeis que? no le parece mal. jajajaja. eso si. creo que ella tambien quiere apuntarse al viaje. me parece justo


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
pues yo ya estoy tanteando a la mía. y sabeis que? no le parece mal. jajajaja. eso si. creo que ella tambien quiere apuntarse al viaje. me parece justo

Suerte q tienes yo paso hasta de plantearselo


Desconectado alanmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 16
puff, la vuelta a la rutina después de esta semana es una mierda. Los colegas me dicen "Te habrás saciado de Maiden", y es totalmente lo contrario, me iría a verlos de nuevo hoy, y mañana y pasao. Así que si la economia me lo permite, intentaré volver a verlos en está gira. Up the Irons!!!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
puff, la vuelta a la rutina después de esta semana es una mierda. Los colegas me dicen "Te habrás saciado de Maiden", y es totalmente lo contrario, me iría a verlos de nuevo hoy, y mañana y pasao. Así que si la economia me lo permite, intentaré volver a verlos en está gira. Up the Irons!!!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
A mí me pasa lo mismo. Hoy he estado con unos amigos y las mismas preguntas de siempre...
¿Pero que eran los tres conciertos iguales? ¿Pero que eran las mismas canciones? ¿Qué te ha sabido a poco?...
¿Seremos bichos raros? a lo mejor un poquito, no??  :-D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
A mí me pasa lo mismo. Hoy he estado con unos amigos y las mismas preguntas de siempre...
¿Pero que eran los tres conciertos iguales? ¿Pero que eran las mismas canciones? ¿Qué te ha sabido a poco?...
¿Seremos bichos raros? a lo mejor un poquito, no??  :-D
Exactamente lo mismo! Menuda mañana: "Qué tal el concierto?"; "Pero no están acabados?; "Estuve viendo el telediario y salió un reportaje y dije: A ver si veo al Oskitar"; etc...
Siempre tan originales....... Fucking them! \m/


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Claramente estamos todos con el sindrome post-Maiden... Despues de esta semana, el bajón es considerable.

Espero y deseo que la proxima gira no se demore mucho! Crucemos los dedos para que el año que viene podamos verles otra vez  :\m/O\m/:
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16