Iron Maiden España | MaidenSpainFC

EL DIA DESPUES....

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Es dificil espresar tantos sentinientos con palabras,pero lo voy a intentar(como lo tuviera que contar de viva voz no podría estoy todavía sin voz).
Primero la quedada en el Blood,por fin pude poner cara a casi todos y compartir historias y vivencias de los Maiden,os digo, estos tíos saben más de los Maiden que los propios Maiden,cuando compartes sus historias y les miras a los ojos entiendes por que los Maiden no se hayan retirado por esta gente que los mantiene vivos y arriba.Desde aquí daros las gracias por volver a contagiarme de ese virus tan bonito llamado IRON MAIDEN,gracias a CARLOS,JESUS,OSCAR,ACEMAN DE TUDELA,EDWAR en fin a todos los que pude conocer y no recuerdo sus nombres SOIS UNOS MAQUINAS!!! y aquí en Madrid teneis un amigo para lo que necesiteis...
Segundo la llegada al festival.. nada más llegar a la puerta donde pican las entradas ahí tuve la primera,me la pican y me dicen a la pa dentro como?? y mi pulsera del B??
 :o si no se lo digo al de la puerta me quedo sin ella acojonate.
Una vez dentro la segunda voy a comprar mi camiseta de los Maiden y 30€ y sudadera 60€ jodo los del festival como apretan....


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Sigo que me quedo sin sitio.. :o
El concierto BC Drecho la verdad desde el 92 no habia estado tan agusto como ahora con relativo espacio para moverme,empieza el conci desde mi sitio alguna deficiencia en el sonido lo pudieron solucionar,la anecdota curiosa fue cuando el pie de micro se l enredo a Bruce y se le olvidó cantar y ver al otro corriendo a desenredarlo :P.
Por lo demas brutal,puesta en escena ellos dandolo todo los pelos de punta, yo el nudo en el estomago,la emocion no la pude contener y en PHANTOM, RUN Y FEAR no pude mas y me puse a llorar como un niño,tio todo eso tenia que salircomo fuera.....
Deciros q en el BCDER a mi alrededor nada mas que muermos y me preguntaba q cojones hacen estos tiestos aqui??NA yo a lo mio a darlo todo..
En resumen supero mis espectativas en el día de hoy todavia sigo sin voz y temblando recuperandome y deciros que cuando termino el concierto ver a casi toda la banda ir al BC IZQ y empezar a tirar sus muñequeras... porq estavais vosotros ahios lo mereceis :\m/O\m/: :\m/O\m/: GRACIAS POR LO DEL VIERNES NO LO OLVIDARE JAMAS :trooper:


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Por cierto Aceman los Tatoos en directo no tienen nada que ver en fotos muy guapos envidia q tiene uno..... :P :\m/O\m/:.

UP THE IRONS  :\m/O\m/:

UP LA GENTE DE MAIDEN FC ESPAÑA \m/ :\m/O\m/: :llamas:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ese Josele ahí!!!!
Qué grande!!!

Por fin nos pusimos cara, no sólo a tí, también a mucha gente que aún no tenía la suerte de haber compartido momentos...
Y el entorno para conocernos no pudo ser mejor, en el Blood Brothers con una cerveza en la mano y hablando de los Maiden  :P :P

Entiendo tus sentimientos, a mí me pasó lo mismo, se me ha encrespado el vello varias veces esta semana....

El tema "Seventh son" es indescriptible en directo, no ya el tema en sí, es todo lo que conlleva...

Otro tema que me ha encantado por escenografía, con ese Eddie helado y coreografía (con Bruce con dotas de crear el fuego) fué Phantom of the Opera...

Y podría seguir porque para mí ninguna canción sobró. Te pones a ver el set list y dices... Vaya tralla!!!

Hablamos de "Infinite Dreams" en numerosas ocasiones. Personalmente quitaría cualquiera para incluirla pero también entiendo que es difícil decidir de cual prescindir...

He flipado esta semana como un niño y muy dificilmente se me va a olvidar estos conciertos y todo lo que ha rodeado. Ya lo he dicho en otros hilos, no sólo por los Maiden (ENORMES) si no también por la peña tan leal y tan enrrollada que he tenido la suerte de tener alrededor en todos estos conciertos y sus previas...  :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
señores. ha sido un placer poder compartir con todos ustedes estos tres shows. espero que nos queden aun muchos mas. gracias a todos. sois grandes, coñooooo


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
señores. ha sido un placer poder compartir con todos ustedes estos tres shows. espero que nos queden aun muchos mas. gracias a todos. sois grandes, coñooooo
Qué bueno Jesusito!!!!
Han sido muchos nervios hasta quue llegaron las fechas pero ya se disfrutaron y no sabes cuanto!!!
Ya parece que vamos apareciendo los de siempre por aquí que parece que esta última semanita ha estado esto un poco menos animado... No sé por qué  :D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
El dia despues..... >:(

Es que casi no es ni el dia, son las horas despues....que bajon.
Pues nada recien aterrizao a Bilbao de vuelta a la rutina. A sido una semana que no olvidare jamas. Nos lo hemos pasado en grande, los conciertos terribles, la gente con la que he estado acojonante...
Mañana, pondre las mejores fotos que han salido, que os vais a ver unos cuantos, jeje.
Un abrazo a todo el mundo!!!!
....y ya ha empezado la cuenta atras pa' la proxima.
SOIS GRANDES!!!!
 :\m/O\m/:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Carlitos maquina,que grande !!! como hemos disfrutado tío viendo las fotos y videos de los compis se me vuelve hacer la boca agua....

Por cierto nos vamos a Londres?!!! :P venga ahorrando en gastos superficiales comida,tabaco,bebida... yo creo que veinte dias así y nos vamos a Londres venga animaros.. :\m/O\m/: :\m/O\m/:.
Jesus animate tio y Maiden Bilbao.... :o.
Esto no hay quien lo pare...


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
HHEEEEEYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! que falto yo que no soy de los de siempre :D :D :D :D :D :D, Pues si, por fin pudimos vernos en persona unos cuantos y ENCANTADO con todos, lo de siempre, una pena la distancia entre todos y no poder juntarnos más a menudo, la próxima gira hablamos con Rod y que contraten 20 fechas para España  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: pero nada de festivales. La quedada estuvo muy bien, la gente se marchó encantada, los que estuvimos allí, con ganas de otra y los que no pudisteis ir supongo que con ganas de ir a alguna  8) 8)

Que contar del concierto, aunque lo vi desde atrás (era para controlar que no había nadie sin saltar jajajaj) lo disfruté como un enano A TOPE, por que entre la cerveza y los saltos quién tenía frio?? El sonido bastante bueno, el espectáculo asegurado, se echaba de menos la pirotecnia y los telones una pasada, rememorar un concierto de esta índole tantos años después y ver la forma física que se gastan estos hombres con casi dos horas de concierto es algo que te pone los pelos de punta, no son humanos!!!!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Totalmente de acuerdo tio no son humanos viste a Bruce hacer a perecer el fuego apuntando con su mano???.. :o

Como lo hemos disfrutado tiooo estoy que no entro en mi mismo,cuando me preguntan que tal el concierto siempre digo lo mismo LO QUE TE HAS PERDIDO TIO!! dificil de superar pero esta bandacomo se llama un tal IRON MAIDEN te digo qur lo vuelven a superar.

Te digo a ti lo mismo Joseshigh te animas a ir a Londres que no nos para nadie tio!!!

Saludos

UP THE MAIDEN FC ESPAÑA!!! :\m/O\m/:


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
señores. ha sido un placer poder compartir con todos ustedes estos tres shows. espero que nos queden aun muchos mas. gracias a todos. sois grandes, coñooooo

Jesus Crack!! luego nos vimos otra vez en el festival que bien lo pasamos tio.

La proxima que nos veamos traete unas perrunillas EHH?? :P.

Saludos maquina :\m/O\m/:


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Jajajaja,gracias por tu apoyo :P
No se si sabreis me ha dicho un pajarito que todos los que tengan 22 conciertos a sus espaldas les faltaría uno más para que el siguiente le salga gratis :P.

A si que ya sabeis... Carlitos maquina ya sabes mira ver...... :o

 :\m/O\m/: :\m/O\m/:.
Saludos


Desconectado barney

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 21
    • Email
Yo todavia estoy en shock de lo que vi anoche, apenas he dormido y todavia tengo los gritos de Bruce metidos en la sesera, increibles.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Jajajaja,gracias por tu apoyo :P
No se si sabreis me ha dicho un pajarito que todos los que tengan 22 conciertos a sus espaldas les faltaría uno más para que el siguiente le salga gratis :P.

A si que ya sabeis... Carlitos maquina ya sabes mira ver...... :o

 :\m/O\m/: :\m/O\m/:.
Saludos
Jajajaja qué arte!!!
No me piques que soy de muy fácil convencer...
Saldrá la esperada fecha en el O2 de Londres?
Habrá que ir ahorrando por si acaso, no??
Yo sé de más de uno que se apunta...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)