Iron Maiden España | MaidenSpainFC

CONCIERTO DE LISBOA

Desconectado sergio37

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 28
    • Email
Queridos compañeros y amigos, en estos momentos imagino lo bien que lo estareis pasando en Madrid y mañana Barcelona. Espero que sea genial porque yo me fui con unos amigos al concierto de Lisboa y por culpa de la resonancia tan mala del pabellón y los de sonido que no daban con la tecla no pudimos disfrutar a tope del espectáculo tan grande que estos MONSTRUOS llevan para la gira de Maiden England. Saludos y buena suerte, ya contareis.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Queridos compañeros y amigos, en estos momentos imagino lo bien que lo estareis pasando en Madrid y mañana Barcelona. Espero que sea genial porque yo me fui con unos amigos al concierto de Lisboa y por culpa de la resonancia tan mala del pabellón y los de sonido que no daban con la tecla no pudimos disfrutar a tope del espectáculo tan grande que estos MONSTRUOS llevan para la gira de Maiden England. Saludos y buena suerte, ya contareis.
Hola Sergio37!!
Lo primero bienvenido al foro!!!
Respecto al sonido de Lisboa en la primera fila no lo escuchamos mal ni mucho menos, mejor incluso que en Bilbao.
¿¿En serio se escuchaba tan mal?? Los viste en pista, grada baja o grada alta???
Es curioso pero bueno para tener en cuenta para otros conciertos...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Exacto, desde primera fila yo lo escuche genail la verdad  :mechero:
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
pues si. se escuchaba muy bien debajo de mr murray


Desconectado sergio37

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 28
    • Email
Gracias por vuestro comentario. Mis amigos y yo imaginamos que en primera fila no se estaría escuchando mal, suponemos que por recibir sonido más directo, pero en medio de la pista, junto al controlador de sonido era una resonancia malísima. Estuvimos en pista. Me da una jarta de coraje, era un concierto para recordar los viejos tiempos además mejorado en efectos y todo. Pero bueno llegue tarde para coger primera linea. Después es un grupo que nos tienen acostumbrados a unos videos buenísimos. Yo es la segunda vez que los veo en directo. En fin seguímos en contacto. Gracias nuevamente.


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Por primera vez desde 1979 el Front of House engineer no es Dougie Hall...a lo mejor el sonido de menor calidad a lo habitual en Maiden se debe a eso (aunque los defectos de algunos recintos contribuyan).

El sonidista en Sonisphere era uno de pelo corto y barba rubio/castaño algo regordete. Voy a tener que revisar los vídeos del grupo a ver si averiguo cómo se llama. Por cierto que en el respaldo de su silla le habían puesto una pegata que rezaba: "Fatty´s chair"  ;D
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
sigo con la busqueda por youtuve y encontré este video. justo al final sale el amigo ramiro y hombre botella.
http://youtu.be/RTG4SxccKGU


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221

Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
Los vi en Madrid y Lisboa y en los dos sitios note falta de potencia en el sonido. Para ser Maiden no me cuadra la verdad. El cambio de técnico? el princio de la gira? no se la verdad.
En el Pavellón de Lisboa también los vi en la gira de Early days ( donde tocaron hasta Piece of Mind) y nada q ver, aquello fue la hostia, y los vi en la misma posición este año por eso mismo.