Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN arrancará la gira europea de "MAIDEN ENGLAND" 2013 - Cronicas

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
« Última modificación: 05 de Jun de 2013, 02:20:40 am por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Gracias por la info A!!

Mi cronica personal es q gracias a Gerard (Gebemaiden) pude cumplir dos de mis sueños, ver a mis idolos a tiro de piedra y poder pillar algo en un concierto, el concierto para mí apoteosico, algun fallo de Bruce (creo q Aces High se le queda un poco grande ya) mini cagadilla con algun solo y alguna cosa mas pero nada fuera de normal para ser el primer concierto.
El sonido para mi bien, sin llegar a excelente si bien es cierto q colegas q tenia por atrás me dijeron q se oia demasiado bajo.
Pero los Maiden en sí me parecieron impresionantes, con muchisima fuerza y viviendo una segunda juventud haciendo un directo maravilloso.
Coincido con varios de vosotros en me resultó muy raro q no mencionaran al menos a Clive, no se...
Y del set no entro a comentar porq todos sabiamos lo q iban a tocar y lo q opinamos...

Así q nada, conciertazo con la espinita de q no cambiaran nada, pero nada nada de la gira USA, ni el Eddie andante q me pareció ridiculo verle vestido de General custer...

Pues eso mañana en Madrid mas!!

Up The Irons!!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
En mi caso pude disfrutar del FTTB en Bilbao gracias a ac maiden (MUCHAS GRACIAS ANGEL) y también en Lisboa gracias a Edward_TH (MUCHAS GRACIAS VICTOR).
Con esa suerte tuve la posibilidad de ver el espectáculo a poquísimos metros de los más grandes. No veía los punteados de Murray tan cerca desde los primeros planos del VHS "Maiden England"  :P

En Bilbao si que hubo alguna pequeña desincronización propia del primer concierto de la gira.

En Lisboa no apreciamos esos fallos y el sonido además mejoró notablemente. Buahhh que gran lugar para conciertos el "Pabellón Atlántico"...

En Madrid la verdadera putada fue que gran parte del show fue de día, que el viento también deslucía algo el espéctaculo y el sonido pero por contra el tempo del concierto fue, me atrevería a decir, PERFECTO y gran parte de culpa la tuvo Nicko. Como controló los ritmos y los momentos para darle a cada músico su protagonismo...

Como si de una obra teatral se tratase con Bruce como protagonista principal era curioso como hacía tener el poder para encender las llamaradas o incluso como la representación se hacía interactiva con el público con los famosos "Scream for me...."

Y Aceman, si bien es verdad que en Bilbao no desplegó todo su potencial vocal en "Aces high" sin dar sus dos gritos al final de las dos estrofas principales(eso sí después de más de una hora de concierto); creo que nos calló la boca primero en Lisboa, donde dió el segundo grito en condiciones y después en Madrid, dándolo todo al final del tema... Qué grande!!!

El set list se me pasó rápido en Bilbao, volando en Lisboa y me supo a poco en Madrid...
Se echó de menos más presentación en algunos temas (realmente sólo presentó "Afraid") si bien la colección de clásicos con que nos ametralleaban sobraban de protocolos...

Para terminar Iron Maiden, un grupo con su trayectoria y pudiendo vivir de las rentas, no tiene por qué pero es un grupo que lo dá todo en el escenario, que les gusta lo que hacen y eso se nota. Y nosotros lo agradecemos no saben cuanto!!!
« Última modificación: 02 de Jun de 2013, 00:59:10 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
Buen tiempo, buena gente, buenos grupos(como me gustó el obispo.... :-D ) simplemente perfecto....  :\m/O\m/:


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Si encontrais cronicas de los conciertos de Madrid y Barcelona, podeis postearlas aqui  ;)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
En mi caso pude disfrutar del FTTB en Bilbao gracias a ac maiden (MUCHAS GRACIAS ANGEL) y también en Lisboa gracias a Edward_TH (MUCHAS GRACIAS VICTOR).
Con esa suerte tuve la posibilidad de ver el espectáculo a poquísimos metros de los más grandes. No veía los punteados de Murray tan cerca desde los primeros planos del VHS "Maiden England"  :P

En Bilbao si que hubo alguna pequeña desincronización propia del primer concierto de la gira.

En Lisboa no apreciamos esos fallos y el sonido además mejoró notablemente. Buahhh que gran lugar para conciertos el "Pabellón Atlántico"...

En Madrid la verdadera putada fue que gran parte del show fue de día, que el viento también deslucía algo el espéctaculo y el sonido pero por contra el tempo del concierto fue, me atrevería a decir, PERFECTO y gran parte de culpa la tuvo Nicko. Como controló los ritmos y los momentos para darle a cada músico su protagonismo...

Como si de una obra teatral se tratase con Bruce como protagonista principal era curioso como hacía tener el poder para encender las llamaradas o incluso como la representación se hacía interactiva con el público con los famosos "Scream for me...."

Y Aceman, si bien es verdad que en Bilbao no desplegó todo su potencial vocal en "Aces high" sin dar sus dos gritos al final de las dos estrofas principales(eso sí después de más de una hora de concierto); creo que nos calló la boca primero en Lisboa, donde dió el segundo grito en condiciones y después en Madrid, dándolo todo al final del tema... Qué grande!!!

El set list se me pasó rápido en Bilbao, volando en Lisboa y me supo a poco en Madrid...
Se echó de menos más presentación en algunos temas (realmente sólo presentó "Afraid") si bien la colección de clásicos con que nos ametralleaban sobraban de protocolos...

Para terminar Iron Maiden, un grupo con su trayectoria y pudiendo vivir de las rentas, no tiene por qué pero es un grupo que lo dá todo en el escenario, que les gusta lo que hacen y eso se nota. Y nosotros lo agradecemos no saben cuanto!!!

De nada Carlos!
Fue un placer conoceros, y espero veros en proximas ocasiones.

Brevemente, diré algo de los 3 conciertos de esta semana Maiden:

-Bilbao: Genial desde el FTTB, menuda sensación ver a Maiden a tan corta distancia! A pesar de la falta de novedades en el set list, ya no recordaba lo emocionante que es ir a un concierto sin saber que es lo que van a tocar o el montaje (aun que luego, como digo no hubo sorpresas...), y por fin tengo una pua!! Menuda ilusión! La guardaré como el tesoro que es!

-Lisboa: A pesar del susto en la entrada del FTTB que casi no me dejan entrar por ser la unica persona del mundo en tener una maldita entrada de ticketmaster, lo disfute como un enano. En mi opinion, mejor concierto que el de Bilbao, mejor tecnicamente y mejor coordinación del grupo, una pasada de sonido! Lastima que desde el FTTB fue bastante mas incomodo que en el de Bilbao, hubo que luchar cada centimetro en cada momento, y sudamos como cabrones, pero merecio la pena! (muy ricas las birras post concierto!)

-Madrid: Me lo pase genial en la kedada y en el BC derecho! Menudo invento esto del Black Circle! Merece mucho la pena la verdad! Sin demasiados agobios ni empujones, con una birra en la mano, genial! Me lo pase en grande viendolos un "poco" peor que en los dos anteriores, pero lo disfrute como ninguno!

Menuda semanita Maiden!
Lo unico que me falto fue probar una Trooper, que cuando llegue, ya estaban agotadas!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Crónica de Metalgrip sobre el concierto de Lisboa 27.05.2013

http://www.metaltrip.com/content/iron-maiden-pavilhao-atl%C3%A1ntico-lisboa-portugal-290513

En la página de facebook de Metaltrip, en la galería se pueden ver varias fotos del concierto.
Jesús Almendralejo y el servidor coincidimos con el fotógrafo enviado por Metalgrip para cubrir la noticia del concierto en el aeropuerto cuando esperábamos para volar desde Lisboa a Madrid y nos pidió posar para incluir la foto en la galería.
El de la izquierda del todo es Igor, fan polaco y con numerosos conciertos a la espalda...

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado dtquique

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 85
A ver si podemos realizar una buena recopilación de esta semana. Entre crónicas y fotos solo nos faltan unas buenas grabaciones. Seguro que en los próximos días van apareciendo por ahí.


Desconectado william wallace 0

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
para mi el concierto de madrid estubo muy bien disfrute muchisimo con maiden y con avantasia


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
para mi el concierto de madrid estubo muy bien disfrute muchisimo con maiden y con avantasia

La verdad las cronicas muy wenas, yo fui a lo ke fui, para mi la idea era Maiden y listo, el resto un aporte o regalo ya ke mi ilusion era verlos a ellos y no me defraudaron en absoluto, esto keda grabado como un tatuaje a fuego ya ke fue mi primer concierto de Maiden, lo malo es ke ahora no me conformo con uno jajaja, no me pienso morir sin ver otro eso seguro..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado william wallace 0

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
La verdad las cronicas muy wenas, yo fui a lo ke fui, para mi la idea era Maiden y listo, el resto un aporte o regalo ya ke mi ilusion era verlos a ellos y no me defraudaron en absoluto, esto keda grabado como un tatuaje a fuego ya ke fue mi primer concierto de Maiden, lo malo es ke ahora no me conformo con uno jajaja, no me pienso morir sin ver otro eso seguro..... Rock! Metal! Rock! Metal! Rock! Metal!

 siempre se disfruta de tus grupos faforitos, o los que no has oido nunca en directo como me paso a mi con avantasia, que me encanto, pero bueno yo tambien iva a ver a los maiden ya que este ultimo concierto en rivas fue mi cuarto concierto viendolos y cada vez me sorprenden y me gustan mas


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
No sabia muy bien donde ponerlo, pero os lo dejo aqui.

Video resumen de lo que llevamos de gira aproximadamente, con imagenes de los conciertos de Bilbao, Lisbo, Madrid y Barcelona, muy muy interesante!

Y ojo, que salen algunos foreros!  :\m/O\m/:

http://vimeo.com/69691263
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
No sabia muy bien donde ponerlo, pero os lo dejo aqui.

Video resumen de lo que llevamos de gira aproximadamente, con imagenes de los conciertos de Bilbao, Lisbo, Madrid y Barcelona, muy muy interesante!

Y ojo, que salen algunos foreros!  :\m/O\m/:

http://vimeo.com/69691263


Ese Gerard protagonista total!! A mi se ve me detrás y a Aki tb se le ve bastante bien y un trozo de Carlos tb se ve ;D