Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden Barakaldo (fotos)

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Lo decía simplemente por el hecho de escuchar de boca de Bruce ese "Screeeam for me Bilbao!!! Screeeam for me España!!!" que tanto tiempo estábamos esperando, más o menos desde hace cuatro meses que se anunció que habría gira europea.
Si la ciudad que viene delante del Scream for me España es Bilbao, Madrid, Barcelona o Cuenca, a mí, particularmente me dá igual...
En base a esto iba mi anterior comentario, totalmente al margen de cualquier postura nacionalista o ideología política....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Como lo podriamos bajar?  >:(
La única manera es q alguno de los q lo descargamos lo subamos otra vez
No os preocupéis que he hablado con Edward_TH y mañana o en estos días lo sube. :\m/O\m/:


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Bueno, bueno, mucha testosterona ve uno por aquí. Y ya se sabe, hay ciertas hormonas que nublan peligrosamente la mente y el intelecto. Es lo que tiene un país en el que se lleva a gala y orgullo, (por cierto el orgullo, ese hijo natural de la ignorancia que diría Víctor Hugo), el hacer todo "por cojones". No sé yo, sí la inmensa mayoría de la población bilbaína estaría muy de acuerdo con su pertenencia a España. Sólo hace falta mirar los últimos resultados electorales en esa ciudad dónde ha ganado por mayoría absoluta una opción cuyo aspiración es conseguir independizarse del país de la piel de toro, y dónde los que reclaman dicha españolidad ostentan una representación puramente testimonial. Pero bueno, sí os hace ilusión creer en la españolidad de alguien que solamente se siente y considera vasco, allá cada cual...

Uno ve muy bien y totalmente legítimo que la enseña rojigualda ondee y se exhiba en Madrid, La Alcarria o Extremadura,pues es su sitio y territorio natural. Pero es de sentido común que en lugares dónde existen otras sensibilidades, por cierto mayoritarias,como pueden ser el País Vasco o Catalunya, esto no se lleve a efecto. Y para todos los amantes de dicha enseña, no sé sí habéis buceado algo en la historia reciente del Reino Español, hacerlo y veréis que esa bandera es herencia impuesta de un infausto personaje, con voz de espantapájaros, gay reprimido que nunca salió del armario, y cuyas aficiones máximas eran fusilar gente e inaugurar pantanos. Personaje que escribió una de las más negras páginas de la historia española y de la infamia universal, que se alzó en armas contra la legitimidad democrática legalmente establecida imponiendo por la fuerza esa enseña y persiguiendo con saña la auténtica bandera española, que no es otra sino la enseña tricolor republicana.

Salud.
Bueno, a pesar de mi condición como historiador, creo que éste no es el foro para estar hablando de estos temas, más cuando todo deriva a cuestiones de "sensibilidades", que eso correspondería rebatir con mis colegas antropólogos sociales, y ya sabemos eso lo que conlleva. Por cierto, en el Bierzo tienen la sensibilidad de no querer formar pare de León y aquí, en Guadalajara, de no ser manchegos, sino castellanos a secas. Y qué?

Insisto, este no es el foro para ahondar en cuestiones de banderas, ni de reyes, ni de dictadores, porque si no habría que contar las cosas tal y como son y nos llevaría muchísimo tiempo. Habría que remontarse más atrás en los tiempos, y no sólo al siglo XIX o XX, para comprender muchas cosas que la mayoría desconocen. Lo de las sensibilidades es tan respetable como subjetivo. 


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
No os preocupéis que he hablado con Edward_TH y mañana o en estos días lo sube. :\m/O\m/:

Yo lo estoy subiendo ahora, si todo va bien en un rato pongo el enlace en la sección de bootlegs...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Estoy de acuerdo con el tema de no emponzoñar las cosas con cuestiones que poco o nada tienen que ver con la música.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Ya he subido el bootleg, lo pongo en el hilo q creó Edward...


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Ya he subido el bootleg, lo pongo en el hilo q creó Edward...

Te me has adelantado por poco! Jajaja

Ya que lo tengo subido a mega, lo pondré en el hilo correspondiente. Lo he "cortado" para que este separado en canciones y así es mas comodo, por si alguien le interesa tenerlo asi.
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Lo decía simplemente por el hecho de escuchar de boca de Bruce ese "Screeeam for me Bilbao!!! Screeeam for me España!!!" que tanto tiempo estábamos esperando, más o menos desde hace cuatro meses que se anunció que habría gira europea.
Si la ciudad que viene delante del Scream for me España es Bilbao, Madrid, Barcelona o Cuenca, a mí, particularmente me dá igual...
En base a esto iba mi anterior comentario, totalmente al margen de cualquier postura nacionalista o ideología política....


Por supuesto, Carlos, estás en pleno derecho de que te guste escuchar eso y de que tu bandera con la que te sientes identificado o representado sea la rojigualda, faltaría más. El mismo derecho que nos asiste a que a algunos, sencillamente, no nos sintamos identificados con ella por múltiples razones, de las que solamente esbozo alguna de ellas.

Personalmente me da igual que Bruce diga Scream for me Bilbao, Guadalajara o Sebastopol. Lo entiendo perfectamente y totalmente asumido desde los primeros años de la década de los 80, cuando recalaban una y otra vez en Donostia, y Bruce siempre soltaba aquello de scream for me spain!!!. Uno comprende que con el trajín que llevan y la cantidad de países que visitan ocurran estas cosas, es lógico.

Vaya discursito te has montao macho, vamos a centrarnos en los Maiden q como empecemos a hablar cada uno de nuestras ideas el foro se va a tomar por culo...

Tienes razón, Aceman, quizás me haya excedido. Pero al menos trato de argumentar, aunque sólo sea minimamente, el porque no me gustan ciertas cosas.

Estoy de acuerdo con el tema de no emponzoñar las cosas con cuestiones que poco o nada tienen que ver con la música.

Yo también Adrian. Pero cuando hay todo un hilo abierto con innumerables post ensalzando y reivindicando, legítimamente eso sí, la enseña rojigualda, digo yo que por lo menos se podrá dar cabida con el mismo derecho a alguna voz discrepante, que respeta pero no comparte estos postulados, ¿no?. Y por último, y termino sin ánimo de polemizar más y sin rastro de acritud; explíqueseme, please, que tiene que ver la bandera española con Maiden o con la música en general.


Salud.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo creo que es algo simplemente emocional. Que veas la promoción de "Maiden England 88" con las banderas de cada país por el que pasan, y no veas la de España, pues a mí me da igual, pero respeto que a otros fans le gustaría verla. No creo ni que tenga que ver con una cuestión identitaria. Y que haya gente de ultraderecha que utilice la rojigualda como un símbolo propio, y eso genere malestar a otra gente (incluido yo), no quita para entender que la bandera de España es de todos los españoles, seamos gallegos, andaluces, vascos, catalanes, madrileños, manchegos...


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Javi & Victor, gracias por volver a subirlo otra vez!!!
 :\m/O\m/:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Yo creo que es algo simplemente emocional. Que veas la promoción de "Maiden England 88" con las banderas de cada país por el que pasan, y no veas la de España, pues a mí me da igual, pero respeto que a otros fans le gustaría verla. No creo ni que tenga que ver con una cuestión identitaria. Y que haya gente de ultraderecha que utilice la rojigualda como un símbolo propio, y eso genere malestar a otra gente (incluido yo), no quita para entender que la bandera de España es de todos los españoles, seamos gallegos, andaluces, vascos, catalanes, madrileños, manchegos...
El comentario más coherente, y sencillo, que leído en muchísimo tiempo sobre una cuestión tan simple. Felicidades Adrian S.!


Desconectado themartin

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 46
Por mi parte, molario que en cada pais que tocaran, ondearan la bandera de cada pais, seria un detallazo para los fans, vamos,que  yo me moriria de gusto. ademas segun palabras de Rod Smallwood,  "The Trooper" no trata de patriotismo ni de orgullo chauvinista de ser inglés ni mucho menos, habla de la valentia y de la terrible perdida de hombre valientes enviados a la guerra.
"I've got to keep running the course,
I've got to keep running and win at all costs,
I've got to keep going, be strong,
Must be so determined and push myself on.."


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Sigue mi busqueda de fotos por la red y me he encontrado con esta:



Alguno del foro creo que se vera por ahi. ¿...no, Oscar?
 :\m/O\m/:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Y ac maiden, no???
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)