Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden Barakaldo (fotos)

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Jajaja es cierto, se te oye perfectamente!!, oye y después de two minutes no será Oscar el q dice "si señorrrr con dos cojonesss!"

Por cierto no está nada mal el bootleg no?
Jajajaja
Es verdad, inconfundible acento Strato!!!
Lo mejor es la respuesta de Óscar cuando dices los 15-20 años... "Y yo 30!!!"
Qué bueno!!!
Gracias Edward_TH por el enlace...
Qué buenos recuerdos  :'(
Cuando acabo el concierto lo primero que me dijo Oscar: Caguen la puta Marc!!!!! La proxima vez te vienes conmigo delante y me haces de guardaespaldas!!!! No he llegado a las muñequeras porque Strattoeddie estava detras mío!!!!  :llamas:
Por todos los Eddies del mundo!!! Será posible!!! Veo vuestros mensajes, me pongo a escuchar el concierto y... Dios mío, efectivamente, soy yo!!!  :o
Lo del "sí señor, con dos cojones" o el "óle Janick" o jaleando a Harris cuando se acercaba enfrente de mí en las partes instrumentales del Afraid o del Phantom, etc... Madre mía!! Podría ser que el de la grabación fuera un pibe que estaba a mi derecha y se pasó todo el concierto sin decir ni mú.
Gracias Víctor por el documento.
Ahí va una foto que nos hicimos al acabar el concierto con los dos "afortunados" (pillaron las muñequeras de Janick y Nicko y yo ná! :llamas:) que tuve al lado y detrás: The Martin (izqda.) & Strattoeddie (dcha.). Saludos a ambos! :\m/O\m/:
La próxima vez, efectivamente, me llevaré a Marc! ;D ;D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ufffff estoy escuchando el concierto del BEC ya más tranquilo y qué subidón!!!
Y que recuerdos!!!
Por cierto, me encanta cuando dice Bruce al principio de "2 minutes to midnight":
Screeeeeam for me Bilbao!!! Screeeeeam for me ESPAÑA!!!!!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Ufffff estoy escuchando el concierto del BEC ya más tranquilo y qué subidón!!!
Y que recuerdos!!!
Por cierto, me encanta cuando dice Bruce al principio de "2 minutes to midnight":
Screeeeeam for me Bilbao!!! Screeeeeam for me ESPAÑA!!!!!!!

Yo ya me lo habré oído 3 o 4 veces  ;D no se oye nada mal para ser un pirata verdad?


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Ufffff estoy escuchando el concierto del BEC ya más tranquilo y qué subidón!!!
Y que recuerdos!!!
Por cierto, me encanta cuando dice Bruce al principio de "2 minutes to midnight":
Screeeeeam for me Bilbao!!! Screeeeeam for me ESPAÑA!!!!!!!
Por eso grito yo al finalizar 2MTM: "Sí señor, con dos cojones" ;D :trooper:


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Como lo podriamos bajar?  >:(
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
La única manera es q alguno de los q lo descargamos lo subamos otra vez


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
La única manera es q alguno de los q lo descargamos lo subamos otra vez

Pues Javi, si sabes hacerlo al lio, jajaja.
Lo estuve oyendo ayer y la verdad es que suena bastante bien, me ha entrado el chinche y como no lo quiero tener de recuerdo.
Encima, con el añadido de tener los comentarios de Oscar y cia de fondo,jajaja.
Que grandes recuerdos... ;D
« Última modificación: 09 de Jun de 2013, 11:12:04 am por Maiden Bilbao »
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Pues Javi, si sabes hacerlo al lio, jajaja.
Lo estuve oyendo ayer y la verdad es que suena bastante bien, me ha entrado el chinche y como no lo quiero tener de recuerdo.
Encima, con el añadido de tener los comentarios de Oscar y cia de fondo,jajaja.
Que grandes recuerdos... ;D

que pasa, david? antes de que se me olvide queria darte las gracias por haber estado ahí toda la semana maiden, lo mucho que hemos disfrutado, y sobre todo por esa púa, que sin tí nunca tendria en mi poder. gracias por todo, compañero.


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Ufffff estoy escuchando el concierto del BEC ya más tranquilo y qué subidón!!!
Y que recuerdos!!!
Por cierto, me encanta cuando dice Bruce al principio de "2 minutes to midnight":
Screeeeeam for me Bilbao!!! Screeeeeam for me ESPAÑA!!!!!!!
Por eso grito yo al finalizar 2MTM: "Sí señor, con dos cojones" ;D :trooper:

Bueno, bueno, mucha testosterona ve uno por aquí. Y ya se sabe, hay ciertas hormonas que nublan peligrosamente la mente y el intelecto. Es lo que tiene un país en el que se lleva a gala y orgullo, (por cierto el orgullo, ese hijo natural de la ignorancia que diría Víctor Hugo), el hacer todo "por cojones". No sé yo, sí la inmensa mayoría de la población bilbaína estaría muy de acuerdo con su pertenencia a España. Sólo hace falta mirar los últimos resultados electorales en esa ciudad dónde ha ganado por mayoría absoluta una opción cuyo aspiración es conseguir independizarse del país de la piel de toro, y dónde los que reclaman dicha españolidad ostentan una representación puramente testimonial. Pero bueno, sí os hace ilusión creer en la españolidad de alguien que solamente se siente y considera vasco, allá cada cual...

Uno ve muy bien y totalmente legítimo que la enseña rojigualda ondee y se exhiba en Madrid, La Alcarria o Extremadura,pues es su sitio y territorio natural. Pero es de sentido común que en lugares dónde existen otras sensibilidades, por cierto mayoritarias,como pueden ser el País Vasco o Catalunya, esto no se lleve a efecto. Y para todos los amantes de dicha enseña, no sé sí habéis buceado algo en la historia reciente del Reino Español, hacerlo y veréis que esa bandera es herencia impuesta de un infausto personaje, con voz de espantapájaros, gay reprimido que nunca salió del armario, y cuyas aficiones máximas eran fusilar gente e inaugurar pantanos. Personaje que escribió una de las más negras páginas de la historia española y de la infamia universal, que se alzó en armas contra la legitimidad democrática legalmente establecida imponiendo por la fuerza esa enseña y persiguiendo con saña la auténtica bandera española, que no es otra sino la enseña tricolor republicana.

Salud.


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Bueno, bueno, mucha testosterona ve uno por aquí. Y ya se sabe, hay ciertas hormonas que nublan peligrosamente la mente y el intelecto. Es lo que tiene un país en el que se lleva a gala y orgullo, (por cierto el orgullo, ese hijo natural de la ignorancia que diría Víctor Hugo), el hacer todo "por cojones". No sé yo, sí la inmensa mayoría de la población bilbaína estaría muy de acuerdo con su pertenencia a España. Sólo hace falta mirar los últimos resultados electorales en esa ciudad dónde ha ganado por mayoría absoluta una opción cuyo aspiración es conseguir independizarse del país de la piel de toro, y dónde los que reclaman dicha españolidad ostentan una representación puramente testimonial. Pero bueno, sí os hace ilusión creer en la españolidad de alguien que solamente se siente y considera vasco, allá cada cual...

Uno ve muy bien y totalmente legítimo que la enseña rojigualda ondee y se exhiba en Madrid, La Alcarria o Extremadura,pues es su sitio y territorio natural. Pero es de sentido común que en lugares dónde existen otras sensibilidades, por cierto mayoritarias,como pueden ser el País Vasco o Catalunya, esto no se lleve a efecto. Y para todos los amantes de dicha enseña, no sé sí habéis buceado algo en la historia reciente del Reino Español, hacerlo y veréis que esa bandera es herencia impuesta de un infausto personaje, con voz de espantapájaros, gay reprimido que nunca salió del armario, y cuyas aficiones máximas eran fusilar gente e inaugurar pantanos. Personaje que escribió una de las más negras páginas de la historia española y de la infamia universal, que se alzó en armas contra la legitimidad democrática legalmente establecida imponiendo por la fuerza esa enseña y persiguiendo con saña la auténtica bandera española, que no es otra sino la enseña tricolor republicana.

Salud.

¿.....y que tendra que ver todo esto con los Maiden?
No mezclemos las churras con las merinas, que este hilo es para recordar el concierto del B.E.C........no creo que para nada mas.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549

Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
que pasa, david? antes de que se me olvide queria darte las gracias por haber estado ahí toda la semana maiden, lo mucho que hemos disfrutado, y sobre todo por esa púa, que sin tí nunca tendria en mi poder. gracias por todo, compañero.

Grande Jesus!!!
Ha sido una autentica gozada esta semana Maiden!!
....y seguro que, si no la habriamos compartido con todos vostros, no habria sido igual. Haber cuando tenemos la oportunidad de hacer algo parecido. Un abrazo pa ti y otro para tu hermano!!!
 :\m/O\m/:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno... lo cierto es que yo escuché abucheos cuando tanto el cantante de Voodoo Six como Bruce se dirigieron al respetable como "España". Yo entiendo muchas posturas, porque también provengo de una comunidad autónoma bilingüe como lo es Galicia, pero creo que tampoco hay que sacar las cosas de tiesto. Igual que es una chorrada que los argentinos se enfaden cuando sacan la union jack en "The Trooper", me parece absurdo que los vascos, u otros fans de comunidades autónomas con más tradición nacionalista regionalista, critiquen que se diga "scream for me España!"

Por otro lado, insurgente, la bandera rojigualda se instauró en el Reino de España en el siglo XVIII, solo sustituida por la bandera republicana entre 1931 y 1939.
« Última modificación: 09 de Jun de 2013, 22:06:26 pm por Adrian S. »


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Bueno... lo cierto es que yo escuché abucheos cuando tanto el cantante de Voodoo Six como Bruce se dirigieron al respetable como "España". Yo entiendo muchas posturas, porque también provengo de una comunidad autónoma bilingüe como lo es Galicia, pero creo que tampoco hay que sacar las cosas de tiesto. Igual que es una chorrada que los argentinos se enfaden cuando sacan la union jack en "The Trooper", me parece absurdo que los vascos, u otros fans de comunidades autónomas con más tradición nacionalista regionalista, critiquen que se diga "scream for me España!"

Por otro lado, insurgente, la bandera rojigualda se instauró en el Reino de España en el siglo XVI, solo sustituida por la bandera republicana entre 1931 y 1939.

Por eso lo digo, Adrian, por ser el único periodo el que citas en que en España se instauró una legitimidad democrática avalada por las urnas. El resto han sido Reyes, dictadores militares, cleros, noblezas varias y tiranos de todo ramaje y pelaje los que han regido este país. Pero bueno, como bien dice alguien, este es un foro de Maiden y otros sitios hay para estos menesteres, aunque uno, sólo y humildemente se limita a responder a lo que considera flagrante desconocimiento de la realidad sociopolítica que nos circunda.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bueno, bueno, mucha testosterona ve uno por aquí. Y ya se sabe, hay ciertas hormonas que nublan peligrosamente la mente y el intelecto. Es lo que tiene un país en el que se lleva a gala y orgullo, (por cierto el orgullo, ese hijo natural de la ignorancia que diría Víctor Hugo), el hacer todo "por cojones". No sé yo, sí la inmensa mayoría de la población bilbaína estaría muy de acuerdo con su pertenencia a España. Sólo hace falta mirar los últimos resultados electorales en esa ciudad dónde ha ganado por mayoría absoluta una opción cuyo aspiración es conseguir independizarse del país de la piel de toro, y dónde los que reclaman dicha españolidad ostentan una representación puramente testimonial. Pero bueno, sí os hace ilusión creer en la españolidad de alguien que solamente se siente y considera vasco, allá cada cual...

Uno ve muy bien y totalmente legítimo que la enseña rojigualda ondee y se exhiba en Madrid, La Alcarria o Extremadura,pues es su sitio y territorio natural. Pero es de sentido común que en lugares dónde existen otras sensibilidades, por cierto mayoritarias,como pueden ser el País Vasco o Catalunya, esto no se lleve a efecto. Y para todos los amantes de dicha enseña, no sé sí habéis buceado algo en la historia reciente del Reino Español, hacerlo y veréis que esa bandera es herencia impuesta de un infausto personaje, con voz de espantapájaros, gay reprimido que nunca salió del armario, y cuyas aficiones máximas eran fusilar gente e inaugurar pantanos. Personaje que escribió una de las más negras páginas de la historia española y de la infamia universal, que se alzó en armas contra la legitimidad democrática legalmente establecida imponiendo por la fuerza esa enseña y persiguiendo con saña la auténtica bandera española, que no es otra sino la enseña tricolor republicana.

Salud.

Vaya discursito te has montao macho, vamos a centrarnos en los Maiden q como empecemos a hablar cada uno de nuestras ideas el foro se va a tomar por culo...