Iron Maiden España | MaidenSpainFC

camisetas iron maiden españa

Desconectado israelvlc

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • Email
Hola me llamo Israel soy nuevo en esta familia. Quiera hacer una propuesta a los administradores. Como todos tenemos muchas camisetas de los Iron, pero casi todas las giras tienen camisetas de los paises donde han estado, no se si me explicado bien. Por ejemplo las giras en america, en australia, rusia, las gira nordica. No he visto ninguna o no recuerdo  ninguna camiseta que haga referencia a españa en su frontal. El dibujo que tiene la web seria ideal para una. Haber quien se pudiera animar a llevar esta iniciatiba pues pienso que tendria exito. Como todo es una idea. Un saludo


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Hola Israel, piensa que las camisetas de las giras van siempre o por zonas del mundo, o salen todos los paises donde han hecho el concierto.

En este tour estan las camisetas de Canada, USA ( aqui hay de Texas, Florida, NY), Japon ???, en Europa hay de Tour Escandinavo ( Finlandia y Suecia), UK ( Sonisphere), y luego la que estara a ala venta en Valencia que supongo que saldran los nombres de las ciudades restantes poniendo European Tour.

Holysmoke78, alguna aportacion o correccion????


Desconectado israelvlc

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • Email
Si pero no he visto ninguna en ningun tuor que el que tenga algo representativo de españa en el frontal. Luego en la trasera si aparece que los maiden pasaron por aqui, en casi todas. Si me equivoco corrijeme, pero lo unico que he visto de los maiden que tenga algo de españa es doble Lp pirata de live madrid 1983 donde esta el eddie con una chupa vaquera con el parche de españa en grande y abajo parches de las comunidades autonomas. Yo comentaba si alguien estubiera interesado en hacerlas, como dije en el anterior mensaje poniendo de ejemplo el dibujo de la pagina web. Tanto yo como muchos mas estariamos interesados en su compra. Es una humilde sugerencia. Un saludo


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Es una buena sugerencia, le comentare a los otros administradores. Creo que lo mejor seria que os pudieses bajar la imagen de la web, y asi cada uno se podria hacer su camiseta. Cuenta que asi tambien te saldra mas barato hacerla ya que no se te tiene que enviar.

Haber si creamos una plantilla para hacer la camiseta. Todas sugerencias son bien recibidas.


Desconectado israelvlc

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • Email
Me parece una buena idea, luego en muchos sitios te hacen un transfer y lo ponen en la camiseta. Asi tambien seria menos complicacion para todos. Un saludo



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo por lo que sé es que estan saliendo camisetas con la portada del disco y detrás la bandera de Uk entrelazada con la bandera del pais donde tocan.De momento he visto por internet esas camisetas de cada àis que van a tocar en Europa este año.De echo tiendas tipo vende la camiseta del disco con la bandera de España y uk detrás,y por cierto son oficiales! yo ya me pedí la mía pero dudo que me llegue antes del concierto. ;)



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Ya existe una camiseta personalizada para Spain !!!  ;D
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ya existe una camiseta personalizada para Spain !!!  ;D
[/quote

Calla,eso es secreto! jajajaj


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Ya existe una camiseta personalizada para Spain !!!  ;D
Todavía no me has especificado nada de ese tema! ;D
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Todavía no me has especificado nada de ese tema! ;D

No te preocupes que una es tuya !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
............yo tambien quiero........... :'(


uummm !! tienes algo para el comercio??  ;)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email