Zona Música General > Grupos

Maiden con guitarra española!!

<< < (2/4) > >>

BlaCkmOOn:
Joer ya decia yo, porke el chaval es weno de verdad, pero weno weno, a ver cuando se deja caer cerca y verlo en directo... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

maidenfan:
A este fenomeno lo encontre una vez mirando no se que,y la verdad es que me tire bastante rato visionando todas sus versiones de Maiden.es la leche.

william wallace 0:
ese video ya lo habia visto yo y me impresiono como maneja la guitarra

IronJosep:
Yo tengo el disco, Nylon Maiden, y es una obra maestra de la guitarra.
Toca en punteado y eso la da un estilo muy clásico y limpio. Me encanta.
Además su selección de temas huye de lo típico y tópico e incluye canciones como Rainmaker, Wasting Love o Talisman. Todos los temas son instrumentales y en Clansman interviene Blaze Bayley.

Tiene también un single con The Evil That Men Do, no incluida en el disco.

El show que lleva con Blaze Bayley es, bajo mi punto de vista, acojonante. Y lo es precisamente por que a falta de guitarras y baterias estruendosas, ellos dos solos consiguen desprender tal energía que en la mayoria de conciertos el público acaba gritando como si estuviera en un estadio. En ellos Blaze demuestra que tiene una gran voz si le acompañan en su tono. Además aprovecha para tocar temas del X-Factor y Virtual XI que no se llegaron a interpretar en sus respectivas giras.

Un gran ejemplo de ello es este video "full concert" en Bulgaria este mismo año.

https://www.youtube.com/watch?v=xNASm7B1Br0#



carlos maiden:
Gracias Josep por el enlace!!!
Jodeeer es verdad que le dan un aire diferente esos temas en acústico... y tienen fuerza!!!
Incluso tenemos la oportunidad de escuchar, aunque sea de otra manera, temas nunca tocados en directo...
Ese guitarrista llena el escenario...Habrá que buscar ese disco Nylon Maiden  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa