Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Duda noche en Madrid (Sonisphere)

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Buenas, a ver si los Madrileños me ayudais, al final a Madrid voy en tren porq mi mujer y el crio no vienen y ella necesita el coche, los horarios de ida no hay problema, mi duda viene con el de vuelta...he pensado en pillar el de las 07:30 y mi pregunta es: q puedo hacer hasta esa hora en los Madriles?? porq supongo que los bares para las 3:30/4 chaparan...
« Última modificación: 10 de May de 2013, 13:32:40 pm por Aceman »


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Pues viendo los horarios del festival, si te gustan, Anthrax, Megadeth y Avantasia ya tienes hecho hasta las 3.00, y con la carpa esa de Djs parece que se alarga hasta las 6:00. El metro hasta Atocha y pa casita a las 7:30.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues viendo los horarios del festival, si te gustan, Anthrax, Megadeth y Avantasia ya tienes hecho hasta las 3.00, y con la carpa esa de Djs parece que se alarga hasta las 6:00. El metro hasta Atocha y pa casita a las 7:30.

Ah no habia caido en el DJ...y otra cosa desde Rivas se puede pillar metro a Atocha? y a esas horas?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues si hay metro, pero tienes que hacer transbordo, coger en rivas y bajarte en Sainz de Baranda, de allí coges la circular 6 hasta Pacífico y de allí la línea 1 hasta Atocha Renfe. lo que no sé es a que hora abre el metro en Rivas, como es una zona con restricción horaria de trenes...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues si hay metro, pero tienes que hacer transbordo, coger en rivas y bajarte en Sainz de Baranda, de allí coges la circular 6 hasta Pacífico y de allí la línea 1 hasta Atocha Renfe. lo que no sé es a que hora abre el metro en Rivas, como es una zona con restricción horaria de trenes...

Esa es mi duda, el horario de apertura...prq si no habrá taxis o buses o algo no?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
No creo que tengas problema porque el metro abre a las 6:05 y de ahí a Atocha se tarda 40 min más menos. La restricción es por la noche ya que el metro cierra a las 11 pm.

http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/red_de_metro/lineas_y_horarios/HorarioLinea9.html