Iron Maiden España | MaidenSpainFC

El Día Sin Heavy Metal, IX edición: 3 de mayo de 2013

Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Como ya sabéis, el 3 de mayo algunos amigos celebramos El Día Sin Heavy Metal. Es un reto personal que cada vez cuenta con más adeptos y con el que nos echamos unas risas.

Esta semana tengo problemas para conectarme a internet, por lo que no puedo poner todavía aquí el cartel, pero lo pondré en cuanto pueda, así como más información sobre este día.

De momento, los que no lo conozcáis podéis echar un ojo al blog del Día Sin Heavy Metal, y los que hayáis participado otros años podréis ver vuestros comentarios acerca de tamaño sacrificio.

http://eldiasinheavymetal.wordpress.com

¡Uníos!
¡A aaaaah!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pableras, tu estás loco!! Es como si hiciéramos el "Día sin Nitrógeno y Oxígeno"...imposible!!  :\m/O\m/:


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
ni de coña, tio. para eso tendría que estar las 24 horas en la cama. que no es por falta de ganas.


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
joder. veis lo que digo? han pasado 3 minutos y en los deportes de la sexta acaban de empezar con AC/DC. es lo que han elegido para poner en el bernabeu hasta que comienze el partido.
imposible no oir heavy metal. conmigo no conteis. que no me dejan, coñooo


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Nah,yo este año también me apunto :\m/O\m/: ,pero puede que caiga,que soy débil y el Metal me puede XD
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pableras, como te dije el año pasado, esto no es necesario..
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Jajaja, no es necesario pero es gracioso. Jesús, tienes razón, es muy difícil, llevo todo el día huyendo de promos en la tele y ciertas canciones medio rockeras en la radio, ¡pero lo conseguiremos!

Heavy mery, gracias por participar un año más, cuanta más gente se apunte, menos duro y más gracioso.

¡Feliz Día Sin Heavy Metal!

(Lamento no poder conectarme más, esta semana lo tengo complicado por reformas en mi casa, estoy usando sobre todo el móvil y va regular, pero tendré en cuenta cada comentario y los pondré en el blog en cuanto pase la "tormenta").
¡A aaaaah!


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Fue duro, pero se consiguió un año más. ¿Qué tal os fue? ¿Habéis tenido que huir de ciertos sitios o ciertos canales para evitar incumplir el reto? ¿Qué fue lo primero que escuchasteis cuando acabó para desquitaros?

Heavy Mery, ¿te ha resultado más llevadero que el año pasado?
¡A aaaaah!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
La verdad que no entiendo nada, nada de nada.
Este tipo de reto no estará en la misma línea de "experimentos" de la juventud de ahora (que ví en un telediario esta semana) como absorber canela por la boca y echarlo por la nariz para conseguir el efecto del fuego del dragón (con las consecuencias físicas que creo que luego tiene) y es que a algunos ya nos pilla un poco "ga-gás" que estamos tan desfasos para comprenderlo? Será eso!!!



Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Ay, siento no haberme pasado antes, pero creo que con el cabreo que me pillé... casi mato a mi hermano.Tiene un año y medio, yo estaba leyendo y, sin saber como, cogio mi Mp3 y lo hizo sonar...Y mi madre no me dejaba quitárselo  :llamas: Y después un amigo, para hacerme la puñeta empezó a mandarme canciones de Black Sabbath (y yo escuchando "Siempre in Contrasti" XD).Creo que agradecí al día siguiente tener cerca mi adorado The Number of The Beast .Aunque haya sufrido, me lo he pasado bien  :mechero: Ea, pués el año que viene yo repito!
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Jajaja, encima nos sabotean.

Icarus, puede ser comparado a la chorrada de la canela, incluso que pueda ser igual de malo para la salud, jeje, pero es para locos de todas las edades.

A todos, gracias por participar y por opinar. El año que viene, más. Será la X edición, habrá que hacer algo especial.
¡A aaaaah!