Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Pack de bienvenida IMFC

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email

Q os a parecido la revista?, a mi me a dejao algo frio a verdad...

Desconectado JOSELE

• HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
Ahora para wapa wapa Magazine nº5 en dos palabras espectacularrrrrrrrrrrr!!!!!!

Desconectado Edward_TH

• Usuario Completo
    • Email

Es el primer numero que recibo del Club oficial, y es cierto, me ha dejado un poco frio, y mas en comparación con el numero 5 del esta santa casa  :\m/O\m/: La oficial sale perdiendo por goleada!

Mis felicitaciones a todos los implicados!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16

Desconectado BlaCkmOOn

• Usuario Completo
Enhorabuena canarion, ya eres otro numero jajajajajaj

Gracias Jose ahora solo keda mirar mi cara en el magazine del foro jajaja, tremenda flipada, :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....

Desconectado BlaCkmOOn

• Usuario Completo
Bien hecho Blackmoon!!!
Enhorabuena por ser un Fan Club Member  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Qué putadón!!!  :E

Gracias Carlos la verdad me lleve una gran sorpresa al recibirla, pero mi cara se kedo  :o :o :o al ver la nº5 de este foro y ver las fotos ke colgue y mi cara de flipe jajajaja.
In Steve we trust....

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Te deja más frío después de ver la pedazo revista que se han currao nuestros compis de Maiden Spain...
La revista oficial en sí, es lo que viene siendo.. Sabíamos que se hablarían de las pérdidas de Clive Burr y Steve Gadd, del lanzamiento de la "Trooper Beer", de la gira de Harris, lanzamiento de "Maiden England ´88" y algo de la presente gira. Además de la obligada sección de superfans...
Son temas obligados siendo lo que acontecido durante el presente año y teniendo en cuenta que es el primer número de 2013.

Gracias Carlos la verdad me lleve una gran sorpresa al recibirla, pero mi cara se kedo  :o :o :o al ver la nº5 de este foro y ver las fotos ke colgue y mi cara de flipe jajajaja.

Ayer te dí la enhorabuena por se un fan club member. Hoy toca felicitarte por la aportación a la portada del número de Maiden Spain (IMPRESIONANTE Foto) y por tener el privilegio de tener plasmada en la revista la cara de subidón durante tu primer concierto... Enhorabuena canarión!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado joseshigh

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado BlaCkmOOn

• Usuario Completo

Ayer te dí la enhorabuena por se un fan club member. Hoy toca felicitarte por la aportación a la portada del número de Maiden Spain (IMPRESIONANTE Foto) y por tener el privilegio de tener plasmada en la revista la cara de subidón durante tu primer concierto... Enhorabuena canarión!!!

Gracias Carlos kien me lo iba a decir nos vamos la pareja de canarios al sonisphere y la montamos jejeje, ahora a ver como podemos imprimir la revista para la posteridad, tengo a los chikillos flipando (y el padre o sea yo no te digo),a ver k podran hacer por aki ke ya sabes como va esto, si alguien da detalles al respecto seria la bomba, saludos del canarion  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
A mí la verdad de hace unos números la revista oficial me deja muy frío, te cuentan lo mismo que ya sabes a través de las noticias que mes a mes se van dando. No hay mucha chicha, podrían ponerse de acuerdo con los fan club no oficiales y que ellos (nosotros) les aportáramos ideas, material,noticias locales sobre cada fan club y sus actividades, no sé...algo más interactivo. Tampoco veo nada suculento en cuanto artículos, como ya he hablado con otro forista y miembro del staff de Maiden Spain, Maiden cada vez más descuida a sus seguidores, incluso detalles que por lógica deberían estar cubiertos y pasan un poco de ciertas cosas.

Ahora, hay una cosa bastante cierta, nosotros, los de este foro, estamos muy metidos en el tema Iron Maiden y sabemos muchas cosas y lo que nos muestra el magazine de la banda nos sabe a poco. Lo que está claro es que maiden, el managament, hace tiempo ha dejado de lado a sus seguidores más añejos y se decanta más por la gente joven...aquellos que les reportaran beneficios cuando se retiren y sigan comprando sus discos, y esto es así...todo está orientado a su jubilación.

Desconectado lord of the flights

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo

Hace ya muchos número que ni chicha ni limoná..... no sé cómo no se dan cuenta, bueno, si que se dan cuenta, pero se las trae al pairo....

Yo, la verdad, según la recibí, la hojeé y la guardé. Realmente, nada de interés.

Desconectado BlaCkmOOn

• Usuario Completo
Hace ya muchos número que ni chicha ni limoná..... no sé cómo no se dan cuenta, bueno, si que se dan cuenta, pero se las trae al pairo....

Yo, la verdad, según la recibí, la hojeé y la guardé. Realmente, nada de interés.

Pues lo mismo ke hice yo, la sake le eche un vistazo y no se si sera el tema k este en ingles o no se, la calidad exelente y el interior cumplidor pero es ke si la comparas con el magazine nº5 se la come a bocados, pero nada esperemos ke se esmeren un poco mas en la proxima,  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....

Desconectado BlaCkmOOn

• Usuario Completo
Pues nada ke voy al buzon y zasss me llega el magazine 95 del IMOC, ahora resulta ke tengo el ke me vino con el pack de bienvenida y este otro, a alguien le ha pasado esto?????? :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....

Desconectado JOSELE

• HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
Pues nada ke voy al buzon y zasss me llega el magazine 95 del IMOC, ahora resulta ke tengo el ke me vino con el pack de bienvenida y este otro, a alguien le ha pasado esto?????? :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Joer Canarion estas en racha tio!!! sales en la mejor revista de España te mandan dos revistas de IMOC lo proximo que será... venirte a Londres!!!!!!! :o :o :\m/O\m/:.

Saludos Crack!!!!

Desconectado BlaCkmOOn

• Usuario Completo
Joer Canarion estas en racha tio!!! sales en la mejor revista de España te mandan dos revistas de IMOC lo proximo que será... venirte a Londres!!!!!!! :o :o :\m/O\m/:.

Saludos Crack!!!!

Jajaja si me toca la loteria seguro ke estoy entre bastidores en Londres Josele, de momento a conformarnos ke no es poco jejeje, tu si ke me das envidia jodio ke te lo vas a pasar a lo grande in London, para disfrutarlo a tope.... ke me toke el gordo...ke me toke el gordo...ke me toke el gordo jajaja, saludos amigo  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....