Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Pack de bienvenida IMFC

Desconectado Edward_TH

• Usuario Completo
    • Email
Y de mi!!!

Confio en tenerla en mis manos mañana!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16

Desconectado BlaCkmOOn

• Usuario Completo
Yo estoy impaciente porke aki el cartero parece ke me aguarda en la eskina y segun salgo ............ zassssssssss carrera a mi puerta y a dejar la nota jajaja, en serio a veces no lo cojo por 5 minutos y ahora esta espera, si es ke me va a dar joerrrrrrrrrr  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....

Desconectado JOSELE

• HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe

Ya la tengo si señorrrr q guapo el numero 95.....q guapas las fotos... de lo que dice eso ya.... como un burro cuando ve llover igual...... pero las fotos y la portada mu chula :o :P :\m/O\m/:.

Pd: desde aqui pido a los mandamas de IMFC que la editen en Español cojones que mi Ingles es de Vallekasss que no me entero de na!!! Muchas gracias!!!

Desconectado BlaCkmOOn

• Usuario Completo
Ya la tengo si señorrrr q guapo el numero 95.....q guapas las fotos... de lo que dice eso ya.... como un burro cuando ve llover igual...... pero las fotos y la portada mu chula :o :P :\m/O\m/:.

Pd: desde aqui pido a los mandamas de IMFC que la editen en Español cojones que mi Ingles es de Vallekasss que no me entero de na!!! Muchas gracias!!!

Eso Josele ponme los dientes largos, te voy a retirar mi amistad por provocador jejeje, disfrutala amigo ke la mia seguro ke viene en barco porke ya sabes como va esto por aki, saludos..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....

Desconectado Prisoner

• Maiden fan
  • Usuario Completo
A mi aún no me ha llegado pero en Galicia hoy era festivo...a ver si mañana o pasado.
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand

Desconectado Toshiromifune

• UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Con la edición que saca Maiden Spain FC no hace falta traducir la del IMOC. Le da mil patadas a la inglesa y encima en español, que más quieres?? \m/

Desconectado JOSELE

• HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
Con la edición que saca Maiden Spain FC no hace falta traducir la del IMOC. Le da mil patadas a la inglesa y encima en español, que más quieres?? \m/
Si señor totalmente de acuerdo!!!!
 Q aprendan estos guiris!!! Como se  hace .

Un saludo :\m/O\m/:

Desconectado BlaCkmOOn

• Usuario Completo
Por finnn, iba saliendo de casa y vi al cartero calle abajo me atravieso con mi coche en plan MICHAEL KNIGHT con KITT y le pregunto si hay algo para mi y siiiiiii, le veo sacar el gran sobre tan adorado por nosotrosssss  :P :P :P :P y cuando llego a casa me digo...... y si saco fotos para ke vean ke es lo ke viene dentro? y nada hice las fotos y aki las teneis..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Weno chicos espero ke ahora tengan una idea de lo ke nos vamos a encontrar en el pakete jejeje. :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....

Desconectado Edward_TH

• Usuario Completo
    • Email
Ya tengo el numero 95! Por fin!  ;D

Ahora, que yo ME CAGO EN EL CARTERO, que forma de meter el magazine en el buzón  >:D
Ya no solo lo ha doblado, que me parece normal, si no que al meterl, ha rasgado todo... desde el plastico que lo envuelve, portada e incluso varias paginas interiores de la revista...
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email

Desconectado Dani y Cheli

• Usuario Completo
  • Phantom of the operaa!!!
Vaya manazas el pavo(cartero)!!! Yo he tenido suerte y la cartera tuvó la dignidad de dejarme aviso y lo recogeré  mañana en  correos!!!! Muy guapo todo lo que mandan.   :\m/O\m/: :\m/O\m/: :trooper:

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Por finnn, iba saliendo de casa y vi al cartero calle abajo me atravieso con mi coche en plan MICHAEL KNIGHT con KITT y le pregunto si hay algo para mi y siiiiiii, le veo sacar el gran sobre tan adorado por nosotrosssss  :P :P :P :P y cuando llego a casa me digo...... y si saco fotos para ke vean ke es lo ke viene dentro? y nada hice las fotos y aki las teneis..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Weno chicos espero ke ahora tengan una idea de lo ke nos vamos a encontrar en el pakete jejeje. :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Bien hecho Blackmoon!!!
Enhorabuena por ser un Fan Club Member  :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Ahora, que yo ME CAGO EN EL CARTERO, que forma de meter el magazine en el buzón  >:D
Ya no solo lo ha doblado, que me parece normal, si no que al meterl, ha rasgado todo... desde el plastico que lo envuelve, portada e incluso varias paginas interiores de la revista...
Qué putadón!!!  :E
« Última modificación: 25 de Jun de 2013, 17:03:45 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado joseshigh

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • Y, quienes son estos Maiden???

Esa asignatura la aprueban todos  :( :(, solo queda agarrarlo por el pescuezo, apretar hasta que se le salgan los ojos 10 cm de las cuencas, luego le agarras de las cerezas y aprietas, cuando cambie de color le dices al oído muy flojito y tranquilo ¨Como me vuelvas a romper o doblar una revista te hago los otros 50 nudos marineros que me sé¨
 :P :D :P :D :P :D :P :D :P

Desconectado joseshigh

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • Y, quienes son estos Maiden???