Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Las Noticias

¿Nuevo álbum de Iron Maiden para 2014?

<< < (11/12) > >>

Prisoner:
La verdad es que yo jamás le he visto nada especial a "Alexander the Great"; me parece un esquema compositivo repetido de "To tame a land"...

Un tema que sí me fliparía en directo sería "The thin line between love and hate", me parece impresionante con los cambios de tempo y la voz de Bruce.

Y sobre un disco nuevo...bueno, me gustaría que se lanzasen pero odiaría que el resultado fuese flojo. Sería una pobre despedida para un enorme grupo.

De las Iron Maidens me quedo con Courtney Cox que me pone cardíaco  :D ;D :P :wub:

icarus666thegreat:

--- Cita de: Prisoner en 06 de Jun de 2013, 21:52:15 pm ---De las Iron Maidens me quedo con Courtney Cox que me pone cardíaco  :D ;D :P :wub:

--- Fin de la cita ---
Después del mono que tenemos tras el paso de los Maiden, se me ocurre pensar a ver si vienen las Iron Maidens y así tenemos la mejor excusa para repetir una quedada de MSFC. :P :P

Adrian S.:
Bueno, las canciones y los discos gustan de manera dispar según las personas. A mí "Alexander the Great" me parece un pedazo de tema, y eso que la letra es algo... ¿vulgar? Pero es que el desarrollo instrumental, y la magnificencia y épica que alcanza por momentos... por no hablar del pedazo de solo de Smith y Murray... Y no, no comparto que repite el esquema de "To tame a land"; puede que las melodías tengan cierto parecido, pero el esquema de "Alexander the Great" es algo más complejo, y de hecho la parte tras los solos cambia el ritmo del tema respecto del desarrollo inicial, algo que no ocurre en "To tame a land".

"Between love and hate" es un tema extenso, un estribillo que emociona muchísimo, algunas partes de guitarra muy trabajadas... pero para mi gusto el riff principal es más que simplón.

roquer:
Edward y Deja Vu al principio ni me gustaban, pero hasta hace 1 año que me dije "ey, voy a ponerlas a ver que tal"...simplemente ahora pongo primero esas 2 y luego ya empiezo con Caught Somewhere.

Brutales los diferentes pasajes del disco.

Aceman:

--- Cita de: roquer en 07 de Jun de 2013, 16:46:43 pm ---Edward y Deja Vu al principio ni me gustaban, pero hasta hace 1 año que me dije "ey, voy a ponerlas a ver que tal"...simplemente ahora pongo primero esas 2 y luego ya empiezo con Caught Somewhere.

Brutales los diferentes pasajes del disco.

--- Fin de la cita ---

Pues a mi Caught me produce algo parecido a un orgasmo y si la oyese en directo ya ni te cuento...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa