Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿Nuevo álbum de Iron Maiden para 2014?

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Que insolencia el sólo hecho que a Maiden se les pase por la cabeza tocar alguno de esos temas, o "Caught Somewhere in time", "Alexander the great", etc...quita,quita...aléjate pecadorrr!

Buah, lo q daría yo por oir Caught Somewhere in time en directo, es un tema q me pone a 1000!! pero como bien decís dificil no, lo siguiente...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Buah, lo q daría yo por oir Caught Somewhere in time en directo, es un tema q me pone a 1000!! pero como bien decís dificil no, lo siguiente...
Pues sí... ayer precisamente buscando en Youtube este tema en directo encontré esta versión de las The Iron Maidens...

http://www.youtube.com/watch?v=StZvQb7JzlU#

Que les costará a nuestros queridos Maiden hacernos felices y tocarla en directo junto con esos temas parece que olvidados "Alexander the Great", "Infinite dreams" entre otras... (el debate de siempre, vaya....)
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Que insolencia el sólo hecho que a Maiden se les pase por la cabeza tocar alguno de esos temas, o "Caught Somewhere in time", "Alexander the great", etc...quita,quita...aléjate pecadorrr!
Buah, lo q daría yo por oir Caught Somewhere in time en directo, es un tema q me pone a 1000!! pero como bien decís dificil no, lo siguiente...
Que les costará a nuestros queridos Maiden hacernos felices y tocarla en directo junto con esos temas parece que olvidados "Alexander the Great", "Infinite dreams" entre otras... (el debate de siempre, vaya....)
Como veis, estamos hablando del supuesto nuevo álbum para 2014 y al final nos ponemos bizcochones añorando que lo que realmente queremos es un directo con todos esos temas (no voy a repetirlos de nuevo) que históricamente no han querido tocar.
Creo que éste es uno de los grandes debates a plantear y que, teniendo en cuenta que los fans de Maiden siempre lo hemos reivindicado y que nos encontramos en la última etapa de la vida de la Doncella, una banda como ésta no se puede permitir el lujo de pasar a la historia obviándolo. :(


Desconectado killers77

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 23
Que insolencia el sólo hecho que a Maiden se les pase por la cabeza tocar alguno de esos temas, o "Caught Somewhere in time", "Alexander the great", etc...quita,quita...aléjate pecadorrr!


Jajajaja la verdad que si,soy un insensato y merezco morir entre multiples sufrimientos.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Yo creo que sí pueden tener para un par de discos, lo que no sé es cuántas partes más de La historia de Iron Maiden van a sacar, porque lo mismo se despachan el resto de una sentada como te sacan tres o cuatro partes más, y como cada una conlleve una gira, va para rato.

Harris decía hace unos años que pretendían hacer un máximo de 15 discos y ya los tienen y sin embargo van a por otro.

Creo que cuando toque se separarán y seguirá cada uno en solitario con sus cosas.

En fin, lo que tenga que ser, que sea. Yo, de momento, lo que quiero es Infinite Dreams en esta gira y luego dios dirá.
¡A aaaaah!


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
La verdad es que yo jamás le he visto nada especial a "Alexander the Great"; me parece un esquema compositivo repetido de "To tame a land"...

Un tema que sí me fliparía en directo sería "The thin line between love and hate", me parece impresionante con los cambios de tempo y la voz de Bruce.

Y sobre un disco nuevo...bueno, me gustaría que se lanzasen pero odiaría que el resultado fuese flojo. Sería una pobre despedida para un enorme grupo.

De las Iron Maidens me quedo con Courtney Cox que me pone cardíaco  :D ;D :P :wub:
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
De las Iron Maidens me quedo con Courtney Cox que me pone cardíaco  :D ;D :P :wub:
Después del mono que tenemos tras el paso de los Maiden, se me ocurre pensar a ver si vienen las Iron Maidens y así tenemos la mejor excusa para repetir una quedada de MSFC. :P :P


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno, las canciones y los discos gustan de manera dispar según las personas. A mí "Alexander the Great" me parece un pedazo de tema, y eso que la letra es algo... ¿vulgar? Pero es que el desarrollo instrumental, y la magnificencia y épica que alcanza por momentos... por no hablar del pedazo de solo de Smith y Murray... Y no, no comparto que repite el esquema de "To tame a land"; puede que las melodías tengan cierto parecido, pero el esquema de "Alexander the Great" es algo más complejo, y de hecho la parte tras los solos cambia el ritmo del tema respecto del desarrollo inicial, algo que no ocurre en "To tame a land".

"Between love and hate" es un tema extenso, un estribillo que emociona muchísimo, algunas partes de guitarra muy trabajadas... pero para mi gusto el riff principal es más que simplón.
« Última modificación: 07 de Jun de 2013, 14:13:50 pm por Adrian S. »


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Edward y Deja Vu al principio ni me gustaban, pero hasta hace 1 año que me dije "ey, voy a ponerlas a ver que tal"...simplemente ahora pongo primero esas 2 y luego ya empiezo con Caught Somewhere.

Brutales los diferentes pasajes del disco.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Edward y Deja Vu al principio ni me gustaban, pero hasta hace 1 año que me dije "ey, voy a ponerlas a ver que tal"...simplemente ahora pongo primero esas 2 y luego ya empiezo con Caught Somewhere.

Brutales los diferentes pasajes del disco.

Pues a mi Caught me produce algo parecido a un orgasmo y si la oyese en directo ya ni te cuento...


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Edward y Deja Vu al principio ni me gustaban, pero hasta hace 1 año que me dije "ey, voy a ponerlas a ver que tal"...simplemente ahora pongo primero esas 2 y luego ya empiezo con Caught Somewhere.

Brutales los diferentes pasajes del disco.

Edward y Dejavu? quiero pensar que querías decir Alexander XD

Sobre Alexander, a mí me parece una muy buena canción, pero me parece inferior a Rime Mariner por ejemplo (la comparo con esta por ser de larga duración y estar en discos consecutivos) Alexander tiene una letra correcta y una música excelente, pero insisto, Rime me parece superior. También aprovecho para decir que no creo que vayan a tocar canciones que no hayan tocado en su día, pedir eso son disparates, NUNCA tocarán Alexander si no la tocaron en su gira, como NUNCA tocarán The Thin Line si no la tocaron en su gira

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Edward y Dejavu? quiero pensar que querías decir Alexander XD

Sobre Alexander, a mí me parece una muy buena canción, pero me parece inferior a Rime Mariner por ejemplo (la comparo con esta por ser de larga duración y estar en discos consecutivos) Alexander tiene una letra correcta y una música excelente, pero insisto, Rime me parece superior. También aprovecho para decir que no creo que vayan a tocar canciones que no hayan tocado en su día, pedir eso son disparates, NUNCA tocarán Alexander si no la tocaron en su gira, como NUNCA tocarán The Thin Line si no la tocaron en su gira

Yo también lo creo así Moonchild  :)
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)